Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.172
Online:
500
Hilos:
866.631
Stats

Índice de foros PC Juegos

The elder scroll morrowind

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Rocky Balboa
Habitual

Mensajepor Rocky Balboa 30 Jun 2008 17:31

El oblivion ya le tengo, por eso quiero pasarme el morrowind(a la máxima calidad posible) y quiero saber como se instalan los mod y cuales son los mejores.
Un saludo.
Cuando estes tirado en el suelo oiras una voz que te dira: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKY TE QUIERE!!!!!

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 01 Jul 2008 05:59

Los mods son muy fáciles de poner, y te suelen venir las instrucciones claras con cada uno de ellos. Suele reducirse a descomprimir los .esp en la carpeta Data Files y luego activarlos desde el Launcher.

Para mejorar los gráficos de forma general puedes usar el Morrowind Visual Pack 3.0RC1, y con el Better Heads y el Better Bodies conseguirás que los modelos de los personajes sean mucho más agradables a la vista. Hay otros cientos de mods, ya sean visuales o no, pero es mejor que busques tú los que te interesan. Hay páginas en las que están todos perfectamente organizados.

Buena suerte y disfruta del juego, que es mucho mejor que su triste secuela.
And who has time for tears?

Tommy_Vercetti
Harvest MooN

Mensajepor Tommy_Vercetti 02 Jul 2008 17:09

Yo estoy en tu situación y estaba mirando eso del mod que coje el Oblivion y los archivos del Morrowind y pasa este último a los graficos del oblivion, mira aqui ponia algo (el ultimo post):

hilo_screenshots-de-oblivion_903411_s50

Pero parece ser que no funcionan las quest, una pena.

Por cierto he encontrado este PACK de mejoras del Morrowind que parece que lleva unos cuantos mods de mejoras visuales metidos
http://elderscrolls.filefront.com/file/ ... ined;56241
Imagen

JUMP OUT.

PSN: Kreator360

XBox Live: RockStar X360

Wii tag: De eso ya no gasto.

Previo

Volver a Juegos