Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
402
Hilos:
873.552
Stats

Índice de foros PC Juegos

The elder scroll morrowind

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Rocky Balboa
Habitual

The elder scroll morrowind

Mensajepor Rocky Balboa 25 Jun 2008 12:19

Hola queria saber como se instalan los mod de este juego, cuales son los mejores para mejorar los gráficos (me va el crysis) y además tambien saber si tiene alguna actualización gratis, tipo sivering islands en el oblivion y algun lugar para bajar estas actualizaciones , y hay alguna actualizacion o parche oficial y algun mod que mejore la jugabilidad
Gracias de antemano
Por cierto se que hay varios hilos sobre este juego pero son muy viejos.
Cuando estes tirado en el suelo oiras una voz que te dira: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKY TE QUIERE!!!!!

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 25 Jun 2008 12:38

por 5 euros en cualquier tienda tienes TES: morrowind con sus 2 expansiones oficiales.

Lo que te hace falta para empezar a jugar al morrowind son las 3 traducciones del clan dlan del morrowind y sus 2 expansiones oficiales. Y también actualizarlo a la última versión para corregir unos cuantos bugs dei mportancia en algunas quest que no te permitían seguir avanzando.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 25 Jun 2008 13:24

Si quieres un morrowind con mejores gráficos yo me pillaba el oblivion (no se de que va el morrowind pero me han dicho que es lo mismo que el ovlibion , solo que este ultimo tiene mucho mejores gráficos y la historia y eso es mucho mejor, al ovlibion si que jugao)
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

NeoDecoy
In search of myself

Re:

Mensajepor NeoDecoy 25 Jun 2008 14:38

Ser ultrax escribió:Si quieres un morrowind con mejores gráficos yo me pillaba el oblivion (no se de que va el morrowind pero me han dicho que es lo mismo que el ovlibion , solo que este ultimo tiene mucho mejores gráficos y la historia y eso es mucho mejor, al ovlibion si que jugao)

Pues lamento decirte que Oblivion no es un Morrowind con mejores gráficos. Son juegos muy distintos.
Best is yet to come

IronArthur
MegaAdicto!!!

Mensajepor IronArthur 25 Jun 2008 14:43

De hecho yo diría que el oblivion es un morrowind dandole un toque mas comercial. Y a su vez el morrowind es un daggerfall con toque comercial.
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5B | 2x1gb OCZ DDR2-800 Ati Crossfire | XFX 8800 GTS 320MB | Scythe Infinity | 320GB Western Digital Caviar SE16 SATA2 | 250GB Maxtor PATA133 | 80GB Seagate barracuda SATA | Ventilador Lateral Sharkoon 80cm Led Rojo 50,6 m³/h | Ventilador Trasero Artic Cooling 12cm 62,9 m³/h | Ventilador Delantero Aerocool 12cm | Thermaltake Toughpower 600W | NZXT Trinity Negra

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 25 Jun 2008 15:22

Ser ultrax escribió:Si quieres un morrowind con mejores gráficos yo me pillaba el oblivion (no se de que va el morrowind pero me han dicho que es lo mismo que el ovlibion , solo que este ultimo tiene mucho mejores gráficos y la historia y eso es mucho mejor, al ovlibion si que jugao)

El sistema de combate es totalmente diferente.

En el morrowind tienes un huevo mas de skills

El mundo/historia de morrowind es infinitamente mas denso y profundo, tienes infinitas misiones secundarias bastante guapas, para ir de un lado a otro te lo tienes que currar (no vale eso de darle al mapita y ya está).

En morrowind empiezas en un barquito y luego ahí tu te tienes que buscar la vida, nadie te dice lo que tienes que hacer. En oblivion te lo dan todo mascadito.

etc...
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Ser ultrax 25 Jun 2008 15:33

tmaniak escribió:

El sistema de combate es totalmente diferente.

En el morrowind tienes un huevo mas de skills

El mundo/historia de morrowind es infinitamente mas denso y profundo, tienes infinitas misiones secundarias bastante guapas, para ir de un lado a otro te lo tienes que currar (no vale eso de darle al mapita y ya está).

En morrowind empiezas en un barquito y luego ahí tu te tienes que buscar la vida, nadie te dice lo que tienes que hacer. En oblivion te lo dan todo mascadito.

etc...

Ahm! no tenia ni idea! Gracias por la info! mirare aver si algun amigo mio lo tiene y me lo deja para provarlo.
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

Rocky Balboa
Habitual

Mensajepor Rocky Balboa 25 Jun 2008 16:31

Como se actualiza el juego a la ultima versión (si me pasais un enlace triunfais). El oblivion ya le tengo y haber si alguien contesta de los parches y mod , entonces la expansiones hay que comprarselas a parte.
Edito
aqui el unico parche que hay del juego es este no?http://www.elderscrolls.com/downloads/updates_patches.htm el europeo xq hay uno mas nuevo pero es solo para francia
Cuando estes tirado en el suelo oiras una voz que te dira: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKY TE QUIERE!!!!!

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 25 Jun 2008 17:03

En el enlace de esa pagina te vienen varios parches el BLOODMOON PATCH v1.6.1820 y el TRIBUNAL PATCH v1.4.1313, que son mas nuevos qu el de abajo , lo que veo raro es que estos ocupan mucho menos que el europeo que tu dices que ocupa 8 megas, pero ahí pone que si instalas el tribunal , no instales el otro.
Y sobre mod para instalarlos creo que era en data setting y los copias ahí, no estoy muy seguro ya que ha llovido y los mod que yo tenia eran para mejorar las armas los escenarios todo en general , pero tampoco recuerdo de donde los saque
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

Laguna11
Novato

Re:

Mensajepor Laguna11 25 Jun 2008 18:43

Totalmente desacuerdo.
Oblivion tiene mejores gráficos y punto final, por lo demás, han jodido un poquito más una buena saga, como pasa con todos los nuevos, les hacen mejores gráficos, mejores efectos y voila!, peor juego que los anteriores, no se porqué, pero no falla.

Siguiente

Volver a Juegos