The Crew problemas de rendimiento

Buenas a todos, me acabo de comprar the crew( lo ultimo de ubisoft que compro) y al jugar se pega unos bajones de fps increibles, aparte de unos tirones super molestos, no veo ningun hilo sobre el juego soy el unico con estos problemas?

Un saludo
lo has instalado en el hdd??
Pues ya veras cuando se te corrompa la partida xD. Me ha pasado en xbox one y Ubi se lava lsa manos y sin boton en el menu de inciar partida nueva. Vamos que te deja sin jugar. Cuidado cuando llegueis a la zona de Miami.
kike17 escribió:lo has instalado en el hdd??

El primer disco si no te deja hacer otra cosa, el segundo disco no deja instalarlo
Es imposible jugar asi no hay un solo momento en el que se mantengan estables los fps
trakergc escribió:
kike17 escribió:lo has instalado en el hdd??

El primer disco si no te deja hacer otra cosa, el segundo disco no deja instalarlo
Es imposible jugar asi no hay un solo momento en el que se mantengan estables los fps


pues no lo he probado,ni creo que lo pruebe xdd,pero por lo que comentan en esta versión y en las demás,parece que el juego es un desastre,habrá que esperar a los parches...
Pues a mi se me a pegado el juego varias veces...
Esta hecho fatal...
yo directamente ni lo puedo instalar me sale un error al seguir la instalacion con el dvd2 ... pero me huele que sera problema de mi hdd lo tendre que formatear aver..
Hola a todos :
No se que me pasa pero no se como crear un grupo online , ni veo ningun jugador online . y cada vez que entro en una carrera pongo coperativo y dice que no se puede y tengo que jugar individual .
Cuando estas conduciendo tiene que aparecer otras personas conduciendo ( online ) '
como se crean grupos ?
como ver a gente online ?
xbox 360
pos tada :
no tengo ningun problema en otros tipos de juego para jugar online ( td21 , f1 , moto gp . forza ......... )
muchas gracias .
Y que esperaban con UbiLOL? todavía hay gente que le sigue dando su dinero a esta bazofia de empresa?
Yo lo he alquilado un par de dias porque me apetecia un juego de coches y madre de dios... mejor hubiese sido haberme gastado 2 euros mas hace una semana y pillarme el hot pursuit... Graficos del pleistoceno, bajones de fps constantes y algo ya habitual en esta generacion, totalmente online, me acaba de petar la consola al acabar una carrera porque justo los servicios de the crew no estan disponibles y no puedo jugar...

Cuando jugaba a juegos de carreras en 1997 pensaba que en 2015 esto seria la ostia, fisicas impresionantes, realismo a tope en todos los sentidos, y es practicamente lo mismo que hace 18 años
haber si lo ponen pronto en abgx....que tengo mono de probarlo [+risas]


Salu2.
yo estoy igual con ganas de probarlo que lo que vi en videos tampoco me parecio tan malo.. incluso al reviewer yanki que vi decia que probo tambien el forza horizon 2 y que al igual que yo se habia llevado una desilusion y que este estaba bastante mejor..

probe el disco 1 y perfecto aunque me pedia una actualizacion de mas de 500mb que pase porque tengo descargando otras cosas.. pero esta noche lo probare ya a ver que tal :D
shioka escribió:yo estoy igual con ganas de probarlo que lo que vi en videos tampoco me parecio tan malo.. incluso al reviewer yanki que vi decia que probo tambien el forza horizon 2 y que al igual que yo se habia llevado una desilusion y que este estaba bastante mejor..

probe el disco 1 y perfecto aunque me pedia una actualizacion de mas de 500mb que pase porque tengo descargando otras cosas.. pero esta noche lo probare ya a ver que tal :D


ok siquieres me dejas tu gt x privi y le hechamos cuando lo tenga :)


Salu2.
shioka escribió:yo estoy igual con ganas de probarlo que lo que vi en videos tampoco me parecio tan malo.. incluso al reviewer yanki que vi decia que probo tambien el forza horizon 2 y que al igual que yo se habia llevado una desilusion y que este estaba bastante mejor..

probe el disco 1 y perfecto aunque me pedia una actualizacion de mas de 500mb que pase porque tengo descargando otras cosas.. pero esta noche lo probare ya a ver que tal :D

Si la cuestion no es que el juego sea malo o sea bueno, la cuestion es que es injugable, aparte los graficos son lamentables, los e visto mejores en gamecube y no estoy exagerando.

Yo voy a vender el de xbox 360 y me pillare el de pc que es lo que tenia que a ver echo desde un principio, el juego en si tiene muy buena pinta pero claro si no se puede jugar pues no sirve de mucho
Pues yo estuve jugando desde anoche y quitando algun tironcillo, no va tan mal xD bueno, hasta ahora mismo que me peto la consola y tuve que reiniciar jajaja eso si.. Graficamente es bastante patata comparado con otros juegos actuales de la x360 pero bah, me esta resultando muy divertido y reconozco que es lo que mas me importaba de este juego.. Graficamente tampoco me esperaba algo como el horizon o el nfs rivals xD
Buenas. yo tambien me compré el juego y me he llevado una gran desilusión. por lo visto el modo online es una cagada y si quieres jugar a online lo mejor que se hace es invitar a amigos a la sesion en la que estés. a si que si quereis podemos juntarnos unos cuantos y asi lem sacamos algo mas de jugo al juego. por lo demas a mi me va bien. exceptuando algunas veces que el cohe da algunos saltitos pero va bien. tarda un poco al cargar la partida pero es por el fran tamaño de datos que tiene que cargar para ver todo el mapa, pero eso tb pasa en el gta V. si quereis mandarme privados con los gt y nos echamos unas partidas. un saludo
Hola, desde que lo anunciaron en el E3, estaba interesado en este juego y pese a las críticas que he leído, la posibilidad de recorrer toda USA me ha ganado y hoy lo he comprado.

La verdad es que al principio da la sensación de haber tirado el dinero, los gráficos son muy flojos y se mueve a tirones, pero a medida que he ido jugando y desbloqueando misiones, ir a Chicago o Las Vegas..., el juego va mejorando y cada vez me esta gustando más. Sólo decir que ya llevó 4 horas de juego y con ganas de jugar más. De momento ya he conseguido el tatuaje 5-10. Para mí los gráficos tampoco no son lo más importante, para eso ya están PS4, Xbox One y PC, busco jugabilidad y para mí este juego me la da.

Yo no he tenido problemas con la instalación, eso si, previa descarga de un parche de casi 600 MB :O Tiene delito que sigan sacando juegos sin acabar.

Cómo comentan algunos, yo tampoco he sido capaz de jugar en multijugador, pese a encontrar a otros jugadores cuando selecciono un reto multijugador siempre dice que no hay nadie disponible.

Para los que tenéis el juego, os dejo mi Gamertag: ivanicev

Saludos!
Hola a todos, yo os contare mi experiencia con The Crew, primer tema como no los graficos realmente penosos para un juego de 2014, una valla a 50 metros solo se ven puntitos para que os hagais una idea. Segundo punto en 16 dias que he jugado me ha colgado la consola unas 30 veces veridicas. El juego me lo compre para jugar con un amigo y es una odisea conseguir jugar con el ,casi siempre da un error y se cae alguno de los dos de la sesion al empezar una mision, las carreras jugador vs jugador nunca encuentra gente para llenar la sesion asi q todavia no pude jugar esa opcion. Cuarto punto, como vien decian muchos los lagazos son constantes no siempre pero casi siempre y yo tengo buena conexion 100mb. Conclusion: yo os aconsejo que lo compreis cuando baje de precio y salgan mas actualizaciones q arreglen mas errores a dia de hoy 10 de enero de 2015 yo no pagaria mas de 20 euros por este juego y yo me gaste 54 euros por el. Un Saludo a todos.
17 respuestas