The Amazing Spider-Man 2

Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Primer juego third anunciado para el 2014 en WiiU(sin contar los que ya sabemos hace tiempo) no? Ya tenemos uno! [plas]
Gracias v_i_l_e [oki]

Video con gameplay en el que comentan aspectos de la jugabildad y se puede ver un villano clásico a sumar junto a los confirmados Electro y Kraven:
https://www.youtube.com/watch?v=k_JJzq5BCqo

Hace mucho que no juego a un Spiderman pero este, con sus visibles carencias, me ha llamado la atención. Tal vez sea porque me encanta el personaje y la clara influencia de los Batman Arkham… me han entrado muchas ganas de balancearme por la ciudad ^^
Hisomaru escribió:Gracias v_i_l_e [oki]

Video con gameplay en el que comentan aspectos de la jugabildad y se puede ver un villano clásico a sumar junto a los confirmados Electro y Kraven:
https://www.youtube.com/watch?v=k_JJzq5BCqo

Hace mucho que no juego a un Spiderman pero este, con sus visibles carencias, me ha llamado la atención. Tal vez sea porque me encanta el personaje y la clara influencia de los Batman Arkham… me han entrado muchas ganas de balancearme por la ciudad ^^


El juego tiene muy buena pinta
el juego sale dentro de nada no?tendra voces en español?
en game regalan dlc de cuatro trajes para todas las versiones menos para wii u, estoy arto de este tipo de cosas q discriminen de esta forma a nintendo, q ganas de q salga el zelda u y barra a todos los juegos de las demas plataformas :), espero q sea asin, y supongo q en un futuro pues me pillare una ps4 o xbox one, para complementar mi wii u
Super_goku escribió:en game regalan dlc de cuatro trajes para todas las versiones menos para wii u, estoy arto de este tipo de cosas q discriminen de esta forma a nintendo, q ganas de q salga el zelda u y barra a todos los juegos de las demas plataformas :), espero q sea asin, y supongo q en un futuro pues me pillare una ps4 o xbox one, para complementar mi wii u


Creo que eso haremos todos, si la economía lo permite, mi Wii U se va a quedar con los Nintendos y alguno más y lo demás Ps4.

Yo tengo ganas de ver la versión final, me encanta Spider-Man pero la versión de Wii U no se, si no cogeara en relación al resto.
He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?

En mi opinion si... estos juegos en muy poco tiempo se pueden encontrar por 15-20 euros, pero si lo vas a disfrutar adelante, pero yo en estos juegos me espero y los pillo muy muy baratos
pablomoros escribió:
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?

En mi opinion si... estos juegos en muy poco tiempo se pueden encontrar por 15-20 euros, pero si lo vas a disfrutar adelante, pero yo en estos juegos me espero y los pillo muy muy baratos


Luego nos quejamos de que no sacan la versión de WiiU.
CharIy30 escribió:
pablomoros escribió:
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?

En mi opinion si... estos juegos en muy poco tiempo se pueden encontrar por 15-20 euros, pero si lo vas a disfrutar adelante, pero yo en estos juegos me espero y los pillo muy muy baratos


Luego nos quejamos de que no sacan la versión de WiiU.


Tienes toda la razón.
CharIy30 escribió:
pablomoros escribió:
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?

En mi opinion si... estos juegos en muy poco tiempo se pueden encontrar por 15-20 euros, pero si lo vas a disfrutar adelante, pero yo en estos juegos me espero y los pillo muy muy baratos


Luego nos quejamos de que no sacan la versión de WiiU.

Perdona,pero si no las sacan son porque sacan MIERDA, ports mal hechos con menos opciones que los de PS360, sin funciones online, sin DLC'S ni contenido adicional que si tienen las demas versiones, luego que pretenden vender? En este mismo hilo se ha visto que a los de Wii U ya nos han dejado sin ese pack, que en otras plataformas si hay, si no sacan juegos en Wii U es porque no venden, y si no venden es porque sacan basura a precio de buen juego.
pablomoros escribió:
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?

En mi opinion si... estos juegos en muy poco tiempo se pueden encontrar por 15-20 euros, pero si lo vas a disfrutar adelante, pero yo en estos juegos me espero y los pillo muy muy baratos


En mi opinión no, los juegos de Spider-Man tardan mucho mucho tiempo en bajar de precio y no creo que este sea menos, me costo horrores encontrar el primer Amazing Spider-Man barato y al final lo acabe pillando ara cosa de dos o tres meses por 15€ en MM porque les a dado por liquidar juegos de Wii U... sino... ponte a buscarlo ahora por esos 15€...

Sobre el juego el otro día me toco, para su versión Ps3 que el Twitter de Sony Pictures andaba sorteándolo, lo jodido es que no tengo Ps3, tendré que buscar un cambiazo con alguien de versiones o hacer algún apaño... porque le tengo muchas ganas a este juego... [risita]
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?


Hace poco estaba a 37 euros,yo lo tengo reservado para regalo,si mejora un poco técnicamente algunos fallos del anterior será un buen juego,se come con patatas a los batman en cuestión de una ciudad viva con gente vehículos etc el batman esta muerto
maq escribió:
CharIy30 escribió:He reservado la edición de WiiU por 41 en Amazon, ¿estoy viviendo al límite?


Hace poco estaba a 37 euros,yo lo tengo reservado para regalo,si mejora un poco técnicamente algunos fallos del anterior será un buen juego,se come con patatas a los batman en cuestión de una ciudad viva con gente vehículos etc el batman esta muerto


Bueno, Batman tampoco busca una ciudad viva, sino ser semisandbox pero respetando las mecánicas de Asylum.
Por lo visto el tema del balanceo de red lo han mejorado bastante y el combate también se ve algo más pulido. Me encantó sobretodo el tema de sigilo, de poder pasarte los niveles sin ser detectado, y eso tambien en la segunda parte está algo potenciado.
Pediria que hubiera secundarias al estilo Arkham Origins, con villanos de por medio y más secundarias del estilo reportero fotográfico, pero sin ser tan sosas.
Me encanto Spiderman 2 de ps2,el primero de wiiu no me lo pille por que por lo visto tenia muxos fallos y porque estaba en ingles con sub,este como va a ser?
ke raro ke nadie comente nada sobre el juego xd muy malo debe de ser ><
Hola.

Me he topado con este juego baratillo y he mirado unos análisis y tal, y creo que me gusta, pero ningún artículo ha sabido solucionar una duda

¿el juego soporta modo off-tv?

He visto que la primera parte sí, pero en Wikipedia no aparece el juego, así que no se si tiene o no tiene off-tv.

A ver si tengo suerte y alguien me resuelve la duda.

Muchas gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Me he topado con este juego baratillo y he mirado unos análisis y tal, y creo que me gusta, pero ningún artículo ha sabido solucionar una duda

¿el juego soporta modo off-tv?

He visto que la primera parte sí, pero en Wikipedia no aparece el juego, así que no se si tiene o no tiene off-tv.

A ver si tengo suerte y alguien me resuelve la duda.

Muchas gracias.


Yo no lo he probado, pero si te fijas en este análisis de Hobby Consolas se dice que tiene Off TV. Cito del artículo "Eso sí, el Off-TV es perfecto: pulsamos en la esquina superior derecha, y ya tenemos la aventura entre nuestras manos". Aquí el análisis:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ii-u-71238
cnn32 escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Me he topado con este juego baratillo y he mirado unos análisis y tal, y creo que me gusta, pero ningún artículo ha sabido solucionar una duda

¿el juego soporta modo off-tv?

He visto que la primera parte sí, pero en Wikipedia no aparece el juego, así que no se si tiene o no tiene off-tv.

A ver si tengo suerte y alguien me resuelve la duda.

Muchas gracias.


Yo no lo he probado, pero si te fijas en este análisis de Hobby Consolas se dice que tiene Off TV. Cito del artículo "Eso sí, el Off-TV es perfecto: pulsamos en la esquina superior derecha, y ya tenemos la aventura entre nuestras manos". Aquí el análisis:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ii-u-71238


Muuuchas muchas gracias. [oki]
22 respuestas