The 90´s Arcade Racer

1, 2, 3, 4
No se en que quedara, pero como decis, tiene una pinta bueniiiiiiiisima!!

Desprende un aroma a recreativa que tira p`atras y eso mola!!
Lo que comentó Miyazaki sale de que uno de los creadores del juego se dedica a responder cositas en el hilo del juego en neogaf.

Por ejemplo ha comentado que les gustaría implementar el uso de los giroscopios para el control por movimiento, como si fuera un volante, o esto de que su prioridad es el multijugador local, uno usando la tv y otro el Gamepad.

Si alguien quiere leerlo por si mismo aquí dejo el enlace

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=762755
Entonces se juega como en el Sonic de carreras,uno con la tele y el segundo jugador con el gamepad.
Muy buen añadido la verdad.
5600VIDEOGAMER escribió:Entonces se juega como en el Sonic de carreras,uno con la tele y el segundo jugador con el gamepad.
Muy buen añadido la verdad.


De momento no es algo seguro ehhh es lo que pretenden hacer, veremos que hacen al final.
Ya he visto ese hilo en su momento, y por eso lo pregunté. El desarrollador habla del multijugador local pero en ningún momento habla este mismo usuario del online y sí lo hace un usuario al final. Yo me quedo igual que antes.
Me acabo de leer todas las respuestas de tyrone (el desarrollador que esta respondiendo en GAF)

Breve resumen:

- Ahora mismo wii u mueve de sobra el juego a 1080p@60, pero han preferido ponerlo a 720p@60 con AA y poder pulir y añadir mas efectos en pantalla.
- Quieren distribuirlo en todo el mundo, pero debido a la burocracia mas compleja con Nintendo Europa, America y puede que incluso Japon tienen mayor prioridad que el viejo continente. En japon estan estudiando las posibles opciones para distribuir el juego en eShop.
- Quieren portar el juego a xbox one, ps4 y moviles, pero la prioridad es el siguiente: Wii U y PC >> Otras consolas >> Moviles. Las versiones de XBOXone, ps4 y psvita estan pendiente de que Unity los soporte y no saben cuando podran sacar versiones para esas plataformas. No retrasaran la salida de PC y Wii U por ello. Se puede entender de un post suyo que las versiones de PS360 no estan canceladas.
- El multiplayer local tiene mayor prioridad al multi online. Todo dependera del tiempo y lo que les cueste las implementaciones. En wii u quieren un multi local de al menos 2 jugadores (tv y pad). Probablemente el multi online vendra en una actualizacion posterior a la salida del juego (si es que llega).
- Probablemente habra soporte de control por giroscopio opcional. Aunque el mando tiene buen tamaño para simular un volante aun no han probado realmente como quedaria la cosa.
- Da a entender que no habra demos. Cuesta tiempo y dinero hacerlos y eso restaria tiempo y dinero del juego final.
Este hilo tendría que echar humo! pedazo juego que nos espera...yo voy pasando rato con el daytona de dreamcast.
titoretro escribió:Este hilo tendría que echar humo! pedazo juego que nos espera...yo voy pasando rato con el daytona de dreamcast.


Yo estoy deseando de que salga, me encantan los arcade racers tipo daytona, scud race, virtua racing, ridge racer, etc
Yo me apunto a la espera.

PD: Es una pena que SEGA y NAMCO no se animen de una vez por todas a poner versiones en Wii U de :

Daytona USA (Dreamcast + Daytona USA 2 juntos o por separado)
Ridge Racer
Sega Rally
Sega Rally 2

Y otros juegos de calidad.
Que buena pinta tiene, se echan de menos este tipo de juegos en los catálogos actuales.

Que tiempos aquellos en que te gastabas la paga de la semana en las salas de juegos, y con algunas máquinas sólo te daba para un par de partidas y poco mas xD
Es que deben de existir juegos de este tipo, ahora solo van por las super producciones, en otras epocas como en las de psx-saturn-n64 habia grandes titulos arcades, de diversion directa, en psx por poner un ejemplo te pillabas un stick arcade(o con el pad) y lo gozabas con la cantidad de titulos que habia. Donde quedó Hudson?, y Taito? [buuuaaaa] , si es que hasta Atlus ha tenido que salvarla Sega. No entiendo hacia donde estan llevando esta industria, bueno si, hacia el desastre mas absoluto además de aburrido.
Opino lo mismo que tu.
Esta bien sacar juegos tochos AAA,por supuesto........pero a ese ritmo caen empresas como moscas,y cuantos juegos salen al año?
Y lo mejor,son de calidad?
A bote pronto veo que no hacen,bueno,desde un tiempo a esta parte sacar supuestos juegos tochos con una publicidad tremenda....tan buenos son que a los tres meses ya no se acuerda nadie de ellos.
Ademas de la sangria con los dlc's y los onlines de pago.

Esa industria,a mi,no me gusta nada,pero nada,de nada.
Y que razon tienes con los arcades de las recreativas,que si tenias 20 duros de paga ya era la leche,y en los arcades.....esas partidas miticas al street figter,que era un drama palmar a dobles,media paga que se iba al pincho.
Me encantan este tipo de arcades,ojala salgan mas,y mas en la wiiu,en todas las consolas,y a buen precio.
A mi lo que me duele de este tipo de propuestas más arcade actuales es que parece que ya ni se plantean sacarlas en físico, solo en digital, que para ciertos estudios pequeños no les queda otra opción, pero también hay muchos que se aprovechan de ello.

No me importaría pagar algo más y tener en mi estantería el Trine 2, el Ducktales (que no salio aquí en físico por la decisión de algún listo y ni siquiera podemos importarlo), el Batman Blackgate (que acabaré pillando en físico para Vita solo por evitar el formato digital) o este mismo The 90s Arcade Racer y otros muchos.

Y eso pensando solo en la WiiU, porque si nos paramos en otras plataformas ya es para darse de cabezazos con juegazos como el Dust o el inmenso Castle Crashers, este último escuece especialmente porque es un juego que me encanta.
Le tengo muchismas ganas!!!
A ver cuando muestran un trailer final XD
Este se dijo que la ventana de lanzamiento sería Verano, ó al menos eso me pareció leer en algun medio. Puede ser un muy buen juego para esas tardes de verano, aunque para eso tambien estará MK8, si me gusta su jugabilidad lo compraré de inmediato como buen amante de los juegos arcade que soy.
Supuestamente cuando debería salir a la venta!?
IridiumArkangel escribió:Supuestamente cuando debería salir a la venta!?

Supuestamente a mediados de este año. Pero yo apostaría a que será más bien a finales de 2014 o principios de 2015
¿Se sigue sin saber nada de este juegazo?
Thrasto escribió:¿Se sigue sin saber nada de este juegazo?


De momento está fechado para verano.
jorge1414 escribió:
Thrasto escribió:¿Se sigue sin saber nada de este juegazo?


De momento está fechado para verano.

Si eso ya lo sé , pero dijeron que volverían las noticias en Junio ... pero vamos, igual que las noticias del FAST Racing Neo por lo que veo. [hallow]
Thrasto escribió:
jorge1414 escribió:
Thrasto escribió:¿Se sigue sin saber nada de este juegazo?


De momento está fechado para verano.

Si eso ya lo sé , pero dijeron que volverían las noticias en Junio ... pero vamos, igual que las noticias del FAST Racing Neo por lo que veo. [hallow]


Yo creo que se va a ir a 2015, aunque ojalá me equivoque
Vaya tela, poca seriedad. Y así esperan vender muchas copias (digitales) del juego?
Esa programación al ser para varios sistemas lleva mucho tiempo.
Este fué el ultimo update que escribió el desarrollador que data del 22 sep-2014:

So braking things down here is where the projects stands now:

-The art and design is complete, all the tracks, frontend menus and items are in game.

-The audio is about 80% done, everything is in game and working but in need of some polish.

-The AI as mentioned above has given us a lot of problems, we decided to scrap the work done so far and start from scratch with a new programmer.

-Physics and car handling has been the most challenging part and we will continue to tweak and refine it until the game's release.

Considering how things have turned out for us it would be unwise to give another release date, but we will as soon as we are confident.

Thank you!

Antonis


Y aquí traducido por el traductor de google:

Así que frenar las cosas aquí es donde los proyectos están las cosas:

-El Arte y el diseño está completo, todas las pistas, menús frontend y los artículos están en juego.

-El Sonido es de aproximadamente 80% de hacer, todo lo que está en juego y el trabajo, pero necesita un poco de pulimento.

-La IA como se mencionó anteriormente nos ha dado un montón de problemas, decidimos desechar el trabajo realizado hasta ahora y empezar de cero con un nuevo programador.

-Física Y manejo del coche ha sido la parte más difícil y vamos a seguir para modificar y perfeccionar hasta el lanzamiento del juego.

Teniendo en cuenta cómo las cosas han resultado para nosotros no sería prudente dar otra fecha de lanzamiento, pero vamos a lo más pronto estamos seguros.

Gracias!

Antonis
La IA y la física son de los aspectos más delicados de un juego de carreras, desde luego. Esperemos que este tiempo adicional les sirva para encontrar un buen equilibrio en ambos.
Gracias por ponernos al tanto de la actualización :)
Pero siendo un arcade la física tampoco es tan importante. Yo no tengo aún la wii y este es uno de los juegos que me haran comprarla espero, hoy en dia todos los juegos de conduccion son realistas y no me acaban de gustar.
biofreak escribió:Pero siendo un arcade la física tampoco es tan importante.
Yo diría que sí lo es. El manejo del coche, la sensación de velocidad, de inercia en las curvas... En un arcade se pueden tomar las licencias respecto a la realidad para que la conducción, la jugabilidad, sean más fluidas, pero también hay que manejar muchas variables y sobre todo, hay que encontrarles el punto justo para que el jugador tenga las sensaciones adecuadas.
Lástima que sea digital, con lo que me gusta oler los juegos nuevos jejeje.....compra asegurada sin duda.
La verdad que las fisicas en un arcade tampoco son tan importantes. Osea, lo son, pero mientras que no sean horribles vale. Tipo NFS para entendernos
A ver si lo sacan de una vez! tengo ganas de jugarlo.
Las físicas importan en cualquier juego de coches (o cualquier juego que se base en ellas), lo que no importa en este tipo de juegos es que sean realistas. Es distinto :p
kochambra escribió:
biofreak escribió:Pero siendo un arcade la física tampoco es tan importante.
Yo diría que sí lo es. El manejo del coche, la sensación de velocidad, de inercia en las curvas... En un arcade se pueden tomar las licencias respecto a la realidad para que la conducción, la jugabilidad, sean más fluidas, pero también hay que manejar muchas variables y sobre todo, hay que encontrarles el punto justo para que el jugador tenga las sensaciones adecuadas.

Se llama Trackmania

Y quiero uno para WIi U :D
Supongo qué estará apunto de salir , eso espero , pues le tengo ganas.
capitan_link escribió:Supongo qué estará apunto de salir , eso espero , pues le tengo ganas.


Con suerte, sale en verano del 2015, asique paciencia.
Me recuerda un monton al Daytona USA y a un juego para PC llamado Screamer que era del mismo estilo.

Dado que para WiiU no tenemos muchos arcades de conducción lo espero con muchas ganicas XD pero hasta 2015 puff anda que no queda :p
Es qué Daytona USA de Dreamcast y este se parecen bastante + algo del Daytona USA 2 de Arcades.
Espero qué tenga mas sensación de velocidad , quizás sea del vídeo esa falta o a si.
capitan_link escribió:Espero qué tenga mas sensación de velocidad , quizás sea del vídeo esa falta o a si.


Pues para mi la sensación de velocidad es hasta demasiada
Para mi gusto, un poco mierdaco el vídeo...
Por qué no aparece ni un solo coche?
chimpin escribió:Por qué no aparece ni un solo coche?


Porque aun están programándolo y en este caso han querido mostrar este video, si ves el trailer hay más coches tranquilo
Joer, lo que veo me encanta. Tengo muchas ganas de un arcade de velocidad para Wii U. A ver si me hago con el Most Wanted U para pasar el mono.

Una pregunta, y supongo que es hasta tontería preguntarlo, ¿sólo distribución digital no?
Ojala en Wii U tenga buen precio , conseguir buenas ventas sería tremendo.
Pues me gusta, me recuerda al daytona usa.

La pena es que no lancen recopilatorios en formato fisico con este tipo de juegos.

Lo seguiremos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4