Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
704
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

[TGS 2K5] Primera captura y video de Tourist Trophy

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

[TGS 2K5] Primera captura y video de Tourist Trophy

Mensajepor Benzo 17 Sep 2005 10:26

Después del exito aconseguido con la saga Gran Turismo, Polyphony Digital cambia los coches por las motos. Tourist Trophy saldría el 31 de diciembre en Japón y nos popondrá un juego al estilo Gran Turismo donde podremos comprar y vender nuestras motos (modelos des de los años 80 hasta nuestros dias) para ir ganando los campeonatos.

Imagen

ALPESS
Presente!

Mensajepor ALPESS 17 Sep 2005 10:32

Seguro que le da mil vueltas a los Riding Spirits y cía.

EDITO: Estos de poliphony son unos genios, el video pinta genial.

panake
Nobato

Mensajepor panake 17 Sep 2005 10:54

Gráficos hiperrealistas, ya veremos la jugabilidad y la física del juego. Yo creo que este va a ser bastante mejor que cualquier moto gp (con poco).

parrincrisis
Adicto

Mensajepor parrincrisis 17 Sep 2005 11:26

Uff, que bien pinta mare mia

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 17 Sep 2005 12:48

poliphony hace magia, espero que sigan haciendola en este titulo.

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 17 Sep 2005 14:56

panake escribió:Gráficos hiperrealistas, ya veremos la jugabilidad y la física del juego. Yo creo que este va a ser bastante mejor que cualquier moto gp (con poco).

Joder pues despues de ver el video creo que va a ser el con bastante diferencia el juego de motos de la ps2 por exlecencia y a bastante diferencia del resto.

Ya estoy deseando ver lo que sera capaz de hacer la ps3 con el GT5 y TT2 je je, por no hablar de sus respectivas versiones de psp.

Saludos

PD: ojala incluya un "Photo mode".
PD2:creo que a raiz de este juego se van a vender como churros los volantes de motos de ps2 que crian polvo en las estanterias de las tiendas.
Ultima edición por Burnout el 17 Sep 2005 14:59, editado 1 vez
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 17 Sep 2005 15:11

la verdad es que pinta fenomenal.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Sep 2005 15:32

jejejeje, me hace gracia la foto de la moto, porque sin sombra, parece que esta "volando".

Que por cierto, si os fijais bien la llanta delantera, entre la cubierta y la llanta se ve el disco de freno que esta detras XD

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 17 Sep 2005 20:35

Las comparaciones para mi son odiosas!! Pero en estos casos las cosas como son...Polyphony es Polyphony y eso es una de las cosas mas grandes que tiene la maquina de sony!!

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 18 Sep 2005 00:51

Edy escribió:jejejeje, me hace gracia la foto de la moto, porque sin sombra, parece que esta "volando".

Que por cierto, si os fijais bien la llanta delantera, entre la cubierta y la llanta se ve el disco de freno que esta detras XD

Bueno eso de que no tiene sombra lo diras tu (Mira bien la imagen), y lo de la llanta, pues que quieres que te diga, despues de ver el video lo de la llanta me parece que son ganas de buscar fallos por que si.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

Siguiente

Volver a Juegos de PS2