Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
701
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

[TGS 2K5] Imágenes de Resident Evil 4

Moderadores: Benzo, jiXo

BurnyTHCrack
EvilVega

Mensajepor BurnyTHCrack 17 Sep 2005 13:21

yo solo voy a decir ke es un pedazo de juegazo ya sea en GC o en PS2 y ke seguramente me lo vuelva a pasar en ps2 (al no ser ke cuando lo pruebe vea ke e una kk en comparacion con el de GC, ke en tal caso le daran un poco por el .......) pero el juego como juego esta ke te cagas.
ImagenImagen
Vega escribió: This place looks old... I know, I'll use you to paint it red!!!
Este lugar parece viejo... Ya se! Te usaré para pintarlo de rojo!!

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 17 Sep 2005 13:34

RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL 4
TALES OF SINPHONIA
Y SIN CONTAR EL NUEVO ZELDA

Aparte de q como te han dicho, el ToS esta para PS2(y no pierde nada graficamente)...decir q los graficos del ToS son buenos es soltar una burrada xD

Yo lo tengo, aparte de q me parece el peor Tales(y aun asi sigue siendo una pasada), los graficos estan bien, pero las animaciones fallaban para mi gusto :P

El Tales of Legendia se come al ToS(aq el ToL sea 3D 100%) tanto en animaciones como en detalles.

Pero bueno, no quiero Offtopiquear mas.

Respecto a estas screens, a mi me parece q estan a un muy buen nivel O_o
Los extras...pues.....espero q haya mas xD
Lo unico decente me parece el nuevo Asigment Ada. Un mafioso,una armadura andante(con lo bonito q es el traje Extra normal xD) y un arma laser como q no me parecen demasiada cosa xD

No me voy a comprar la version de PS2(para algo tengo la de GC xD) pero el juego más q para gente q tenga la GC, es para los q no la tengan y ahora podrán disfrutar de este juegazo.

Alegraos pq mas gente jugará, no os disgusteis pq solo vosotros querais disfrutar de él :P

francisco_mx
Novato

Fotos: 1

ahi vamos otra vez...

Mensajepor francisco_mx 17 Sep 2005 21:48

ok.....unos que es mejor la grafica....[uzi]otros que no ....[maszz]
ok.....muestren un poco de respeto al hilo.....estas graficas....no son de [alien]...pero para los propietarios de play 2 y que les gusta esta saga es ...[tadoramo][babas].....ok....la geurra de graficos sera en la next generation...por ahora mas $$$$$.......ahora para capcom......quien se opone a que gane mas $$$$....?....es un mal necesario....he dicho
Adjuntos
dv4.jpg
(0 Bytes) 21 veces

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 17 Sep 2005 22:04

Francisco_MX, lo has clavado con la foto de Batista xD

marionetista
Usuario Baneado

IMPRESIONANTE

Mensajepor marionetista 19 Sep 2005 23:28

ME LO VOLVERE A PASAR ESTA VERSION DE PS2, promete vicio asegurado, veremos si no se ralentiza, ojala que no, pero bueno el control seguro que es sublime y se juega mejor con el analógico del dualshock

Ah los extras bien, pero que no quiten ninguno de cube please...... :( :(

Previo

Volver a Juegos de PS2