Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
676
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

TGS 2011: Vídeos de Zelda Four Swords y Skyward Sword

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

TGS 2011: Vídeos de Zelda Four Swords y Skyward Sword

Mensajepor Benzo 13 Sep 2011 20:10

Con espada y escudo, Shigeru Miyamoto ha mostrado en la conferencia pre Tokyo Game Show de Nintendo a 'Zelda Four Swords' y 'Skyward Sword'. El primero en su versión para DSi, DSi XL y 3DS que estará disponible de forma gratuita a partir del 28 de septiembre hasta el 20 de febrero de 2012.

'Zelda: Skyward Sword' que ha sido mostrado en directo por Miyamoto. Este nuevo título protagonizado por Link estará disponible para Wii en edición especial y normal el 18 de noviembre. En el siguiente vídeo tenéis toda la presentación de Shigeru Miyamoto, podéis ver a 'Four Swords' a partir del minuto 3:25 y 'Skyward Sword' a partir del 6:20. Más abajo tenéis un vídeo con el Upgrade System.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Ultima edición por Benzo el 14 Sep 2011 01:30, editado 1 vez

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 13 Sep 2011 20:16

Imagen
Epic, Just Epic.

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 13 Sep 2011 20:18

este miyamoto

santiw
Adicto

Mensajepor santiw 13 Sep 2011 20:21

me encantas los juegos donde tengo que cocinar para sacar objetos nuevos y armas :D

y graficamente pinta genial,solo queda esperar.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 13 Sep 2011 20:28

5 largos años, ya queda poco!!

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 13 Sep 2011 20:31

que bien la quedarian a ese juego los 720p.... ^_^' una lastima, pero aun asi luce bastante bien

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

shidou_hikaru
Novato

Mensajepor shidou_hikaru 13 Sep 2011 20:45

no niego que me dan ganas de jugarlo

pero el caso es que se ve que wii ya esta dando patadas de ahogado y nintendo esta sacando sus ultimas cartas. recortaron texturas dandole un estilo medio caricaturesco, y se ven menos poligonos por personaje y objetos que en el twilight princess, osea que recortan unas cosas para alcanzar "mejor calidad" y no se dieron cuenta, va de mundo en mundo, eso es mas facil para el wii, y me recordo a mario galaxy.

no me mal interpreten, soy fan de zelda y quiero jugarlo, pero soy objetiva y no estoy ciega.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 13 Sep 2011 20:50

el segundo video del SS me ha gustado, parece que la wii tendrá una muerte digna....

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 13 Sep 2011 21:05

shidou_hikaru escribió:no niego que me dan ganas de jugarlo

pero el caso es que se ve que wii ya esta dando patadas de ahogado y nintendo esta sacando sus ultimas cartas. recortaron texturas dandole un estilo medio caricaturesco, y se ven menos poligonos por personaje y objetos que en el twilight princess, osea que recortan unas cosas para alcanzar "mejor calidad" y no se dieron cuenta, va de mundo en mundo, eso es mas facil para el wii, y me recordo a mario galaxy.

no me mal interpreten, soy fan de zelda y quiero jugarlo, pero soy objetiva y no estoy ciega.

Yo creo que han querido darle un estilo gráfico a medio camino entre Twilight Princess y Wind Waker.
En cualquier caso tampoco espero graficazos en Wii, para jugar en 720p tengo la PS3, sino una jugabilidad a la altura de la saga. No cero que este juego me decepcione, la verdad, lo espero con ansias.

De hecho no creo que nadie de los que tenemos Wii seamos unos "graphic whores", hay cosas mucho más importantes en un videojuego. :)
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 13 Sep 2011 21:28

El Four Swords soy yo o lo han mejorado? No sé me da esa sensación

Y el Skyward Sword tengo ganas de catarlo pero no sé yo , ya que podrían haber puesto dobladores en la saga, sé que no es el estilo pero... a mi no me gusta tener que leerlo todo y no poder oir ni una voz.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a Juegos