dragonsacred escribió:NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.
Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.
el problema es que para viajes largos se qda un poco corta, o si kieres jugar a juegos tipo uncharted(necesitan mas potencia que los normales) o con conexion a internet (que por cierto se compra aparte........![]()
![]()
) la duracion de la bateria se va a reducir bastante
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
NeoWendigo escribió:dragonsacred escribió:NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.
Nunca he tenido que cambiar la batería de mi PSP1000 de mayo de 2005, y le he dado bastante caña, también decir que he respetado el "cargarla de golpe" cada vez que la enchufaba.
el problema es que para viajes largos se qda un poco corta, o si kieres jugar a juegos tipo uncharted(necesitan mas potencia que los normales) o con conexion a internet (que por cierto se compra aparte........![]()
![]()
¿a qué te refieres con que se compra a parte?
juraría que es lo habitual en todos los aparatos con 3G...

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
NeoWendigo escribió:dragonsacred escribió:NeoWendigo escribió:Yo creo que la duración va a ser correcta, aunque debería de ser del doble.
![]()
¿a qué te refieres con que se compra a parte?
juraría que es lo habitual en todos los aparatos con 3G...
Los usuarios 3G podrán comprar 20 horas en prepago por ¥980 (9€) y 100 horas por ¥4980 (47€). Los compradores del modelo 3G obtendrán 100h de modo gratuito.
dragonsacred escribió:a que no creo que se pueda usar conexion 3g del movil, x ejemplo......pero esperemos q si se pueda.......
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados