Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
924
Hilos:
1.473.677
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

Moderadores: Benzo, jiXo

LEADER82
MegaAdicto!!!

Mensajepor LEADER82 15 Sep 2011 12:06

Atención, LEADER82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
ejemplo nº1

Los valores horarios de juego y reproducción de vídeo se han tomado con el WiFi y el Blutooth apagado, con el brillo de pantalla por defecto y con auriculares puestos.

Fuente: blogiswar

con juegos potentes como uncharted te duraba 1:30, la noticia esta por meristation y alguna página mas.
esto se dijo en la pagina 3 o 4. y meristation era una de las paginas que mas lamida escrotal le pegaba a vita y a su uncharted.y se quedaron muy choff.
seguid diciendo,como en el hilo de vita,cuando dije que la ponenecia todo sobre vita ya habia sido,que mirasen meri,y me decian "tu fiate de meri".y al final "se tuvieron que fiar de meri hoy a las 5 am.que forma de desperdiciar fase REM XD
seran trollos,soniers o lo que quieras,pero mentir mentir ...es dificil si el dato es objetivo y mas webs lo dicen.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 15 Sep 2011 12:26

Así si, con fuente si :).

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 15 Sep 2011 12:37

Y se sigue sin una batería en condiciones,lo gracioso es que la gente la compraría aunque les dijeran que solo tiene 30' de autonomía...

Saludosss

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 15 Sep 2011 13:00

La batería es un fail en toda regla

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 15 Sep 2011 13:07

A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.

A los que les parezca bien, cojonudo.

A los que nos parece mal, tenemos la opción de no comprar la consola y listo. Yo creo que es una mierda de duración, pero la máquina lo compensará con un buen catálogo de juegos y su potencia (o eso parece, a priori).

Pero una cosa: alguien puso por ahí atrás una foto de algo parecido a una batería exterior de respaldo para enchufar por USB, oficial de Sony. ¿Se sabe algo de lo que costará, y la duración de juego que nos añadirá?

Saludos

LEADER82
MegaAdicto!!!

Mensajepor LEADER82 15 Sep 2011 13:21

Atención, LEADER82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
bartletrules escribió:A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.

A los que nos parece mal, tenemos la opción de no comprar la consola y listo. Yo creo que es una mierda de duración, pero la máquina lo compensará con un buen catálogo de juegos y su potencia (o eso parece, a priori).

Pero una cosa: alguien puso por ahí atrás una foto de algo parecido a una batería exterior de respaldo para enchufar por USB, oficial de Sony. ¿Se sabe algo de lo que costará, y la duración de juego que nos añadirá?
no se,pero como poseedor de una 3ds que aguanto chanzas de todo tipo por el stick,que la vita le tengas que poner un apendice para cargar/jugar encima(apendice +cable,no olvidemos)creo que tendria derecho a hacer sangre.y ese aparato no deja de ser un acumulador.le metes la s de sony y no lo veo por debajo de los 25(aunque si de los 30 )
Saludos

golfo
Adicto

Mensajepor golfo 15 Sep 2011 13:57

pues que poco.
no te dura ni un viaje de avion un poco lejos

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 15 Sep 2011 14:24

LEADER82 escribió:
bartletrules escribió:A ver, la batería es la que es, y no nos queda otra que aceptarlo.

no se,pero como poseedor de una 3ds que aguanto chanzas de todo tipo por el stick,que la vita le tengas que poner un apendice para cargar/jugar encima(apendice +cable,no olvidemos)creo que tendria derecho a hacer sangre.y ese aparato no deja de ser un acumulador.le metes la s de sony y no lo veo por debajo de los 25(aunque si de los 30 )
Saludos

Buff, no me hables del dichoso 2º stick, que la cosa se me va de madre (aparte que es offtopic en este hilo XD ). Yo también soy de los que soltaron 250 napos por la consola de salida. Menos mal que el catálogo dentro de pocos meses estará repleto de buenos juegos, porque el apaño ese...

Lo bueno de todos estos accesorios (tanto de una como de otra) es que en dos días los tienes en las webs chinas por cuatro duros, pero Sony tambien podía mojarse menos, que los que nos compramos sus dichosas Memory Stick para la PSP, ahora tenemos que comérnoslas con patatas y gastar en otro formato distinto e incompatible con TODO lo demás...

Saludos

Pistolero69
Habitual

Mensajepor Pistolero69 15 Sep 2011 14:35

anotherworld850 escribió:qdo tenia la gameboy ladrillo recuerdo k tenia un juego con "105 juegos" de los que la mitad eran copias de las copias de otras copias. Vamos que buenos habian 10 juegos. Lo que no se me olvida era que las pilas te duraban una semana de horas del comedor en el cole . Eso serian 2 horas diarias, 5 dias a la semana. Puede que no jugara todos los dias, pero la autonomia era suficiente para denominarse portatil. Lo de ahora no son portatiles. Tengo la psp2000slim y si juegas al god of war incluso sin tener activado el umd en muy poco tiempo te consumes la bateria. Y lo digo porque el Kingdom hearts lo he tenido k jugar enchufao a la pared.

En breve los moviles sustituiran a las portatiles. Hace falta un buen producto todo en uno.

Pues nada hermano,volvamos a la epoca del ladrillo portatil y sus cuadros,quien quiera puede ofrecer por ebay su PSP a cambio de la superportatil Game Boy(emulada en Psp tb curiosamente).O incluso la puede cambiar por un Tamagotchi, que es la diosa portabilidad.

Mientras juguemos con 2 manos jamas un movil sustituirá a una consola portatil.Es mas, es que puedo incluso a arriesgarme a decir por mi dilatada experiencia que por consolas tan potentes como Vita se dejan de vender consolas de sobremesa.Tiempo al tiempo [rtfm] que Vita se come a Ps3 en 1 año

Saludos [fumeta]

Bardok84
Adicto

Mensajepor Bardok84 15 Sep 2011 14:40

Pero cuanto dura la batería de 3DS???

Con brillo normal (eso sí, activando el ahorro de energía), SIN wifi, y con cascos... y la consola te dura más de 4 horas.

En PSP Vita..., pues imagino que haciendo esto igual tambíen. Habría que ver cuanto dura jugando en estas condicinoes al Uncharted (que tira pode poder gráfico) a ver si la PSP traspasa las 3 horas de juego, como si hace 3DS.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas