Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
675
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

TGS 2011: Fecha y títulos de salida de PS Vita en Japón

Moderadores: Benzo, jiXo

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 17 Sep 2011 06:35

Twotsunami escribió:
Cryog escribió:Bueno, 30 juegos anunciados para el Playstation Vita que no me ilusionaron ... pero acabo de encontrar el único juego que me vendería la consola el dia del lanzamiento.

Ys IV: Woodlands of Celceta
http://www.youtube.com/watch?v=99A_UY_g ... r_embedded

Imagen

Fuente: http://www.rpgfan.com/news/2011/2164.html

Este tiene alguna relacion con los de la master system?

Si, en Master System salió el primero y los siguientes en distintas consolas.Pero para el PSP han salido varios remakes de los primeros.

Imagen

Ys I y II para PSP. La parte 1 salió en Sega Master System. La 1 y la 2 salieron para Famicom, PC Engine/Turbografx-16 y PC japoneses.

Imagen

Ys Oath in Felghana para PSP. Remake del Ys III que aparecio en PC Engine/Turbografx-16, Sega Genesis, Super Nintendo y PC japoneses.

Imagen

Ys Seven .... exclusivo de PSP.

Imagen

Ys 6 The Ark Of Napishtim .... juego que aparecio primero en PC para japón y luego Konami lo lanzó para PSP y PS2.

Imagen Imagen

El nuevo Ys IV es un remake del Ys IV Dawn of Ys que apareció en PC Engine . En Super Famicom apareció completamente diferente y se llamaba Ys IV Mask of the Sun.
Imagen

eR_pOty
Fichado

Mensajepor eR_pOty 19 Sep 2011 22:04

que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 20 Sep 2011 00:39

eR_pOty escribió:que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.

Yo ni he mirado ni la mitad de títulos porque me da igual los que tenga, si me la compro algún día será después de mucho tiempo de salir como hice con la ps3 o la NDS (que regalé), pero si dices que sólo conoces uno ¿cómo puedes decir que es el único que se salva? será el único que te llama o te tira pero que se se ¿salva? ¿o es que si no son continuaciones de sagas que conoces todo lo que salga es una mierda? pues estábamos apañados.

Desde luego teniendo un móvil con tarifa de datos que puedas usar por tethering es una panochada comprar una con 3G. Por cierto he leído en una web que la ps vita 3g en España será por Movistar y no libre, ya sólo por eso no debería venderse ni una 3G.

eR_pOty
Fichado

Mensajepor eR_pOty 20 Sep 2011 00:47

korchopan escribió:
eR_pOty escribió:que ganas tengo de que salga XD resppecto a los titulos solo se salva el uncharted ,los demas ni los conozco.

Yo ni he mirado ni la mitad de títulos porque me da igual los que tenga, si me la compro algún día será después de mucho tiempo de salir como hice con la ps3 o la NDS (que regalé), pero si dices que sólo conoces uno ¿cómo puedes decir que es el único que se salva? será el único que te llama o te tira pero que se se ¿salva? ¿o es que si no son continuaciones de sagas que conoces todo lo que salga es una mierda? pues estábamos apañados.

Desde luego teniendo un móvil con tarifa de datos que puedas usar por tethering es una panochada comprar una con 3G. Por cierto he leído en una web que la ps vita 3g en España será por Movistar y no libre, ya sólo por eso no debería venderse ni una 3G.

no tiene por que ser continuacioes de otro juego, solo digo que el Uncharted es el unico que me llama por que se cual es.
los demas hasta que no los vea en algun video o llege a jugar no podré criticarlos de ningun modo.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 20 Sep 2011 09:56

eR_pOty escribió:
korchopan escribió:

no tiene por que ser continuacioes de otro juego, solo digo que el Uncharted es el unico que me llama por que se cual es.
los demas hasta que no los vea en algun video o llege a jugar no podré criticarlos de ningun modo.

Vale, es que pusiste que es el único que se "salva", ya me parecía.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Sep 2011 11:14

Pues para mí de salida creo que caerían Uncharted, el Escape Plan ese que tiene pintaza y supongo que llegará para la salida en europa y alguno más que salga para marzo.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 20 Sep 2011 12:33

A ver qué precio tendrá en Europa. Yo digo que 249€ y 299€... aunque no sé si ya está anunciado el precio oficialmente aquí...!! :p
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Sep 2011 12:43

lolometal escribió:A ver qué precio tendrá en Europa. Yo digo que 249€ y 299€... aunque no sé si ya está anunciado el precio oficialmente aquí...!! :p

llevas un lagazo simpático xD
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 26 Sep 2011 12:52

Un apunte anecdótico... los dos primeros Y's salieron antes en MSX2 que en Master System XD.

Taiyou

Previo

Volver a Portátiles