Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
676
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

TGS 2011: Anunciados los accesorios oficiales de PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Sep 2011 15:11

Me he puesto a mirar fotos y parece que le DC-In es en plan PSP en lugar de ser en plan PSP GO, que es el mismo que el del cable PSPGO-USB.

Pero luego por ejemplo, aquí, pone esto:
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 23216.html
http://www.vidaextra.com/hardware/games ... s-tecnicas

No me queda nada claro, pero me parecería una putada..
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 19 Sep 2011 15:33

Por lo que se puede ver en imágenes y lo que se da a entender en la gran mayoría de sitios la psvita tiene un puerto multifunción que hace la función de usb y de DC-in como se veía en muchos móviles no smartphones y además un puerto mini jack para auriculares con la función estéreo out y mono in, como los smartphones. Es decir, usb propietario y mini jack 3.5mm universal. Puede que me equivoque pero no encuentro ningún sitio donde digan que el puerto jack es propietario y si lo fuese tengo por seguro que lo destacarían al igual que con el usb y las tarjetas lo hacen, pero no lo hacen.

NGC_BCN escribió:encima una novedad, cuando aceptas en el network, ellos te dcien que al aceptar, no piedes demandarles, asi que comprar la vita y si os putean, ya sabeis donde acudir, a ningun lado

Esa cláusula de la que hablas es para SCEA (América no España) y no dice que no puedas demandarlos dice que las demandas deben ser individuales y no colectivas. Oigo campanas y no sé dónde...

Por otro lado leí en una web que la psvita viene con unos auriculares gratuitos (no sé yo si será verdad) y que la 3g no viene libre y en España es con Movistar, cosa que realmente me parece una mierda. He aquí la susodicha web en la que también aparecen mucho datos: Secretos Vita

nk6
Habitual

Mensajepor nk6 19 Sep 2011 15:58

Pues a mi me ha parecido leer esta mañana, no se si en ultimagame o en hardcore2 que los cascos eran propietarios.

PD: Pues sí, parece que me he confundido y es un Jack 3,5

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 19 Sep 2011 16:14

En la web esa pone cosas interesantes, como que no está descartada la salida HDMI.. quizás a través del dock? no se.

Al igual lo de que viene con unos auriculares con control remoto, al estilo del Value Pack de PSP.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 20 Sep 2011 12:11

Un poco carillos, se ven buenos, pero aún así me siguen pareciendo precios altos
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

Previo

Volver a Portátiles