Por lo que se puede ver en imágenes y lo que se da a entender en la gran mayoría de sitios la psvita tiene un puerto multifunción que hace la función de usb y de DC-in como se veía en muchos móviles no smartphones y además un puerto mini jack para auriculares con la función estéreo out y mono in, como los smartphones. Es decir, usb propietario y mini jack 3.5mm universal. Puede que me equivoque pero no encuentro ningún sitio donde digan que el puerto jack es propietario y si lo fuese tengo por seguro que lo destacarían al igual que con el usb y las tarjetas lo hacen, pero no lo hacen.
NGC_BCN escribió:encima una novedad, cuando aceptas en el network, ellos te dcien que al aceptar, no piedes demandarles, asi que comprar la vita y si os putean, ya sabeis donde acudir, a ningun lado
Esa cláusula de la que hablas es para SCEA (América no España) y no dice que no puedas demandarlos dice que las demandas deben ser individuales y no colectivas. Oigo campanas y no sé dónde...
Por otro lado leí en una web que la psvita viene con unos auriculares gratuitos (no sé yo si será verdad) y que la 3g no viene libre y en España es con Movistar, cosa que realmente me parece una mierda. He aquí la susodicha web en la que también aparecen mucho datos:
Secretos Vita