Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.458
Online:
1.233
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

TGS 2011: Anunciados los accesorios oficiales de PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

valdo_82
Adicto

Mensajepor valdo_82 16 Sep 2011 08:45

acaso lei mal o decia auriculares a 26 euros......, acaso son especiales, o las entradas son exclusivas, he comprado caros que me quedan mal, mejor comprar unos de 3 que funcional igual

miguelst
Adicto

Mensajepor miguelst 16 Sep 2011 09:45

Como se sobran con el precio de las tarjetas de memoria, aunque luego salen los accesorios compatibles y listo....

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Sep 2011 10:22

valdo_82 escribió:acaso lei mal o decia auriculares a 26 euros......, acaso son especiales, o las entradas son exclusivas, he comprado caros que me quedan mal, mejor comprar unos de 3 que funcional igual

si si igual..

Imagen

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 16 Sep 2011 10:37

Cable usb barato barato...
Pongame dos.

Xputo
Adicto

Mensajepor Xputo 16 Sep 2011 11:01

dshadow21 escribió:hay que recordar y de hecho diría que es un error poner el precio en Euros o dolares , por que sony solo ha dado el precio para japón y lo que han hecho es pasar directo esos precios a euros, pero es muy probable que el precio sea inferior tanto para USA como para Europa, ya que los precios entre Japón y el resto del mundo son diferentes, si convirtiéramos el precio de la vita en yenes directamente a dolares nos daría mas de 300 dolares para el modelo WIFI, así que seguramente para el mercado occidental los precios sean mas bajos...

Exacto, tú lo has dicho.... normalmente es MUCHO más karos ke en el país Nipón.
Sin komentarios... Sony [komo siempre] a su bola... [así les va]
---------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...

posaderax
Adicto

Mensajepor posaderax 16 Sep 2011 11:03

¡¡Menudos precios!!
La PSP vita se va a convertir en una consola para gente de "poderío" xDDD Eso, o todos se pasarán a los accesorios no oficiales porque...
De todas formas como no pienso comprar la psp vita, como que me da un poco igual. Lo que me pregunto es: Si en japón tienen esos precios, ¿en España que costarán? [mad] [mad]
Firmado PosaderaX

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 16 Sep 2011 11:24

Lo de las tarjetas de memoria como siempre de chiste. Sony como siempre intentando imponer sus mierda-tarjetas a precio de oro. Pero mira como ya no lo intenta en las camaras o moviles, porque por ese tipo de politicas consiguio que la gente huyera de sus moviles (mucha gente le dices movil sony y huye porque piensa que no puede usar micro-sd) y camaras digitales (la misma razon)
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 16 Sep 2011 12:07

Joder, ¿el USB también es propietario? que ganas de tocar los huevos y llenarnos la casa del millones de cables. Con lo fácil que es poner un puñetero microusb. A parte de eso, a ver en cuanto se convierten esos 30 € de una memoria de 8 gigas (el mínimo imprescindible en los tiempos que corren) cuando llegue a Europa.

Sony ha aprendido bien la técnica de Microsoft: consola barata, accesorios a precio de oro.

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 16 Sep 2011 12:22

Bueno, con esos precios, van dados. Que los compren los de siempre. Los demás, esperaremos a que la consola baje, haya muchos juegos, alternativas a esos juegos [sonrisa] [sonrisa] y los accesorios sean más baratos. Yo tengo mi Psp y ahi esta....y la de años que la quedan, que no se queda vieja con los pedazo juegos que tiene ^_^
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 16 Sep 2011 13:08

Creo que tendrían que hacer como en PSP, que salió el Value Pack y me venía mando para auriculares, auriculares, funda, correa y memoria de 32mb para las partidas, como diferencia con respecto al pack normal. Al menos en Japón, en España no se como fue este tema.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

PrevioSiguiente

Volver a Consolas