TGS 2011: 10 minutos de Uncharted: Golden Abyss

Moderadores: Benzo, jiXo

conandc
Adicto

Mensajepor conandc 17 Sep 2011 14:04

los quedicen que son como ps2, aqui una comparativa, hecha en febrero... y ahora que ha mejorado el doble...

Imagen

DANIPSX
With Feena

Mensajepor DANIPSX 17 Sep 2011 14:05

Hombre , yo veo una mijita mejor el uncharted.

http://www.youtube.com/watch?v=BxDCe-XWCE8

zekram
Habitual

Mensajepor zekram 17 Sep 2011 14:13

Como los graficos de ps2 no son...pero dudo que llegue a graficos de ps3 simplemente por hardware

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 17 Sep 2011 14:25

Me gusta.

CheWinki
Futuro user de PS4

Mensajepor CheWinki 17 Sep 2011 14:31

theogre escribió:No me jodáis, esto no se acerca a PS3 ni de lejos. Por supuesto que es mejor que la PSP, faltaría más, pero ahora mismo está más cerca de la PS2 de que de la PS3.

No he visto, en el contexto "gráfico", nada en este vídeo que no haya visto en un Prince of Persia de la pasada generación en cualquiera de las tres plataformas :/

[qmparto] [qmparto] QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 17 Sep 2011 14:43

jesús, de verdad que algunos tienen una memoria que adorna mucho los recuerdos. Mejor el gow de psp que este? en serio? . Si no fuera por la falta de resolución obvia es comparable al uncharted 1.
A mí los gráficos mostrados me sobran para verlos en la pantalla de uma portátil, al igual que la mayoria de los mostrados en ps360 en las sobremesa. Me da rabia perderme este título porque no voy a comprar la vita, al menos en un futuro cercano.

TromDS
DVD±RW

Fotos: 5

Mensajepor TromDS 17 Sep 2011 14:49

Si ya de salida prácticamente sacan esos juegos, no quiero imaginarme lo que tendrán dentro de un par de años.

De todos modos, mucha potencia para una portátil. Conocemos las 3LR, la amarilla de la Ps3 y ahora conoceremos las "manos rojas quemadas" haha.

omalekim
Adicto

Mensajepor omalekim 17 Sep 2011 15:03

solo por ese juego ya merece la pena comprar la psvita

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 17 Sep 2011 15:14

jmillora escribió:este juego puede correr perfectamente en psp,..., hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo.
Nos quejamos de la 3ds pero los juegos de la 3ds respecto a los juegos de la ds han dado un cambio brutal en cuanto a graficos otro mundo, la psp vita esperaba yo algo parecido con respecto a psp, pero visto lo visto es el mismo perro con distinto collar.

Cuando he leido lo de la 3DS ya he entendido todo. Autoconvencimiento se llama.

Por cierto para el que dice lo del Prince of Persia, que lo vuelva a jugar que la memoria juega malas pasadas. Yo me acabo de pasar el 2 en HD y los efectos de iluminacion y del fuego por ej son de risa comparados con los visto en el video.

matranco
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor matranco 17 Sep 2011 15:27

Que bajón ha dado en gráficos respecto al video aquel que salió primero de la selva no? Me ha decepcionado bastante.
Aunque igualmente caerá [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos