Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.676
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

[TGS 2008] Debut de la saga Castlevania en PS3 y Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°

Fotos: 1

Mensajepor €ñµff_£ïêßt_Ïkð 10 Oct 2008 15:49

¿¡Un Castlevania español!? Ya me extrañaría...
Senior players of Ikaruga have created routine actions completely. Their play styles are as precise as operation of a machine. Their minds, absorbed in the game, are similar to the state of euphoria in which their hands move automatically without any thinking. This might be a spiritual state of selflessness in Buddhism. Entertainment of this work is fully enjoyed only when the player has attained such state of mind. The trial and error process is just an initial phase. I hope you will play this game until you have implemented your routine actions and fully experienced the rapture from natural narcotics secreted in your brain.
°¤ ¤°
§
Imagen
The Technicians

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 10 Oct 2008 15:58

Es Alucard el del video¿?

luiso6
Adicto

Mensajepor luiso6 10 Oct 2008 16:20

A mi personalmente los ultimos que salieron para PS2 me molaron mucho (especialmente el segundo que me lo pase en XBOX, me encanto), claro que no se pueden comparar con el C:SOTN y alguno de GBA y DS.

Pero bueno (mientras no sea de lucha [burla3] me conformo) XD

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 10 Oct 2008 16:49

El video no dice nada. Lo positivo es que al fín van a sacar un Castlevania para 360 y ps3.

Salu2
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que te cuelan juegos usados por nuevos: blahdvd.com, dvd.co.uk, game.co.uk, play.com, thehut.com, zavvi.com... avisados estáis

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 10 Oct 2008 17:17

La verdad es que ya tardaban en sacar uno en esta generación, ya se me hacía raro y todo :p

A mi me da igual como lo saquen ( seguro que será en 3D ) ya que los 2 de PS2 me gustaron, y los de DS también.
Imagen

Key_sora
White Heart!

Mensajepor Key_sora 10 Oct 2008 20:36

Entonces el famoso Lords of Shadow no tiene nada que ver con el castlevania, ¿no?

Desde luego en el trailer parecía un Castlevania:

http://www.lordsofshadow.com/
3DS Friend Code: 0946-2861-0707 :)
Imagen

"Darkness Will Never Take Over Our Hearts"

lherre
navidades tristes

Re: Re:

Mensajepor lherre 11 Oct 2008 21:16

twilight I escribió:Para nada, nuestras fuentes provenían de gente muy cercana a la compañía. Podeís creernos, que de las tantas noticias que hay, no hay ninguna falsa.

No me arriesgo a decir la fuente, ya que lo tendría que hacer el que puso la noticia.

Lord of the shadow no es este juego, de hecho, si fuera el mismo juego no tendría sentido que no lo anunciaran como tal ... y yo también tengo mis fuentes internas respecto a este tema. Una cosa es que lord of the shadows digamos "beba" de la estética de castlevania, pero vamos que no tiene por qué ser este juego.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Key_sora
White Heart!

Mensajepor Key_sora 11 Oct 2008 21:59

A mi me parecía bastante raro que konami le encargase hacer un Castlevania a otro desarrollador como Mercury...
3DS Friend Code: 0946-2861-0707 :)
Imagen

"Darkness Will Never Take Over Our Hearts"

MiBe
Adicto

Mensajepor MiBe 13 Oct 2008 00:10

Supongo que lo harán estilo Devil May Cry....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos