Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
675
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

[TGS 2007] Vídeo de Soul Calibur IV

Moderadores: Benzo, jiXo

_KeNsH|N_8bit
Anti-Héroe

Mensajepor _KeNsH|N_8bit 22 Sep 2007 06:49

No me sorprende la verdad...soy otro al que le sorprendio mas Soul Calibur de Dreamcast.
Imagen

MultiMediaStorm
Adicto

Mensajepor MultiMediaStorm 22 Sep 2007 07:43

Buenas,

A ver, es evidente que no va a soprender tanto como SC de Dreamcast, para mi ese juego supuso un antes y un después en el género, y su influencia todavía se hace notar casi 10 años mas tarde.
Eso no quita que, aunque poco, el juego en el trailer apunte maneras, no sólo por el componente argumental...bajaros el trailer en HD y fijaos muy bien en las armaduras, DETALLES y solidez del conjunto. Excepto algunas texturas (sobretodo las del malo maloso con la SoulEdge), el juego no se parece ni por asomo al SCIII. Ya solo la armadura del personaje con lanza merece un punto y aparte...es pronto para decir algo seguro, pero me da a mi que esta entrega va a estar a la altura.

Salu2!

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 22 Sep 2007 08:52

buaH buahbuah brutal!!!!pero donde esta kilik?ojala llegue a impactar tanto como lo hizo el 1

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 22 Sep 2007 12:20

Raiden escribió:Arf, los pelos como putas escarpias.

MA-DRE DEL A-MOR HER-MO-SO !!!!!!!!!!
A mi me pasa como al compañero Raiden, los pelos como bolingrafos. [jaja]
Hacia mucho tiempo q no tenia estas sensaciones por un juego, que ganas de jugarlo.

Salu2.
Imagen

MisC0
#nolesvotes

Mensajepor MisC0 24 Sep 2007 11:12

Vaya truñaco bueno...(es broma)

Me parece que tiene muy buena pinta. Gráficamente no sorprende en exceso pero lo que cuenta en este juego es la jugabilidad y hasta que no lo probemos no lo sabremos.

Por cierto, el vídeo es de PS3, el juego es multi y la noticia está puesta como si fuera de 360 [jaja]

Benzo, actualiza la noticia, por favor, que la gente no se líe.

Gracias.

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 27 Sep 2007 10:41

A mí, exceptuando el diseño de las armaduras, no me termina de convencer, sobretodo los reflejos de los personajes, los veo algo exagerados. A nivel gráfico tampoco es que me sorprenda mucho, pero se ve bastante chulo.
Imagen

Previo

Volver a Juegos