Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.764
Online:
594
Hilos:
887.593
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 2007] Nuevo vídeo de Metal Gear Solid 4

Moderadores: jiXo, Benzo

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 20 Sep 2007 14:06

La escena de los 2 metal gear es impresionante, supongo que será un enfrentamiento montados en el metal gear viejo contra Liquid en el nuevo.

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 20 Sep 2007 14:09

Otro trailer más y ya te muestran la historia completa del juego ¬_¬.
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 20 Sep 2007 14:26

algunas escenas tiene unos graficos brutales pero en otras muy tristes cuando sale la escena del metal gea ray o como se escriba el pajaro metal gear ese :P tanto snake como liquid tienen las caras muy desmejoradas sin als arrugas de otras escenas de las facciones de la cara ni nada. sin embargo en otras escenas se ven brutal aunq yo creo q ya kojima esta fumando demasiada mierda porq cada trailer q saka salen cosas mas raras

jita
Prison Break

Mensajepor jita 20 Sep 2007 14:26

La historia de esta saga va camino de convertirse en la mejor nunca vista en un videojuego. Es alucinante.

El humor de Kojima sigue intacto. Es sin duda mi juego mas esperado, graficamente tiene cosas sublimes como las animaciones o los diseños de los enemigos como la del Metal Gear de Liquid.

Este juego puede cambiar el rumbo de PS3.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Sep 2007 14:27

Snape escribió:Joer la primera parte los graficos un poco tristes ... parece que ha pegado un bajon ...
El pelo de la tia, parece que tiene spaguetti en vez de pelo xD

Por lo demas genial, que ganas de que salga, a ver si alguien me deja una ps3 xD

Salu2

QUe bajon hombre , mira otro video con mas calidad y veras que no hay bajon ninguno se ve a dios,si ves este claro, se chungo el video entero.

Kanedah
Doryah!!

Mensajepor Kanedah 20 Sep 2007 14:34

OMG, Impresionante... que ganas de que salga.

Aion
Adicto

Mensajepor Aion 20 Sep 2007 14:40

Pegadme si quereis, pero Big Mama se parece un huevazo a
The Boss
, por lo que parece que vamos a encontrarnos con bastante sorpresas en este Metal Gear ya que en el video anterior vimos cuatro Metal Gears que parecen ser
los miembros de FoxHound de Metal Gear 1, una Mantis (Psycho Mantis), un lobo (Sniper Wolf) que incluso lleva un rifle en el lomo, otro con tentáculos de pulpo (por Decoy Octopus) y un Metal Gear volador con forma de cuervo (Vulcan Raven). Así que supongo que de alguna forma Liquid (u otro) ha resucitado/implantado los recuerdos de los antiguos miembros de FoxHound en Metal Gears. En cuanto a lo de Big Mama, si es The Boss sólo tiene una explicación: o The Boss no muere en Metal Gear 3 y Kojima nos la metió doblada, o la han clonado/resucitado por terapia genética.

Bueno y tras estas paranoias/conjeturas sólo decir que en este último video el juego parece haber ganado en nitidez con respecto a los anteriores videos mostrados, aunque tiene cosas que son penosas como la sangre (que sé que quieren mantenerla así en honor a todos los metal anteriores pero deberían plantearse hacerla un poco más "real") y algunos aspectos del modelado de los personajes que han comentado un poco más atrás. Por todo lo demás, espectacular.

Saludos.
Imagen

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 20 Sep 2007 14:41

Tiene muy buena pinta. Por ahora me parece el unico juego que echare realmente de menos en la X360. Graficamente creo que destaca mas por la direccion artistica que por otra cosa.

El pelo de las chicas un poco cutre.

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 20 Sep 2007 15:11

1. Big Mama = EVA.

2. ¡Vuelven a la base de Shadow Moses! O eso es lo que parece, con el Metal Gear Rex pilotado por Solid Snake y el Metal Gear Ray pilotado por Liquid/Ocelot.

Me encanta, estoy deseando que salga este juego, que es al que estoy esperando para comprarme una PS3 X-D.

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

hume_
MegaAdicto!!!

Mensajepor hume_ 20 Sep 2007 15:15

Me ha !!!!!entusiasmadoooo!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos