Por favor, identifícate o regístrate.

Miniviciao@ escribió:Tu lo quieres es tenerlo gratis, o sea sin pagar un duro, pero eso no va ser asi, 28 euros no es caro, y no es una demo, es bastante mas, en Sony seran unos $$$ como tu dices, como lo son tb los vecinos de la gran M tb, y tu un amarrete, el bolsillo hay que aflojarlo, por lo menos un poco macho...no te lo van a regalar, olvidate!
pues hijo, si tu puedes presumir de tener mas de 30 consolas y mas de 200 juegos originales.....(como yo por si hay dudas)... amarrete me dice el tio ke me ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)


AsTuRkInG escribió:tendra daños? si no los tiene... ahi va la next gen de sony... que todavia no aprende...
yo en el video no he visto ningun coche con deformaciones o con algun rayonazo...
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Kenny_666 escribió:
No, perdona, lo ke yo no kiero es pagar por una simple demo, porke es lo ke es, una simple demo ke te crujan 28€ por una demo deve de ser sadismo![]()
En cuanto a lo de amarretepues hijo, si tu puedes presumir de tener mas de 30 consolas y mas de 200 juegos originales.....(como yo por si hay dudas)... amarrete me dice el tio ke me
![]()
Miniviciao@ escribió:
Ohh el fenomeno de las consolas, yo tb las he tenido todas (menos portátiles), , empezando por la Atari 2600 , seguido de un Spetrum 48k, aunque no las conservo todas, o sea que no vayas por el camino de la arrogancia y dandotelas de sabio, xq seguro que lo llevas crudo crudo conmigo, (aunque me da que tb tienes tu años ) pero conmigo te has colado, no me vengas en ese plan, te has gastado una pasta en cada generacion, y te quejas del precio este, perdona, pero me sigues pareciendo un amarrate , 28 € ufff tela marinera, ni pa un niño de papa sin curro es casi dinero, ya no te digo pa alguien que trabaje, es muy caro si..., bueno, lo dejo, que viendo los mensajes que siguen x aquí , paso de perder el tiempo, enga adios, y no te lo tomes mal. BYE!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados