Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
947
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 2007] Nuevo vídeo de Gran Turismo 5 Prologue

Moderadores: jiXo, Benzo

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 20 Sep 2007 16:42

Lo mejor de todo el video es la música sin lugar a dudas :Ð
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Sep 2007 16:47

shadowchan escribió:
vaya cuando se cae otro mito de la ps3 los demas deliramos.yo mas bien diria que delirais los que veis algo extraordinario en ese video de lo mas normalote.Seguid agarrandoos a clavos ardiendo con el tema ps3 pero si ese video en vez de poner gt5 pusiese supercar series lo estariais poniendo de graficamente normalote para abajo.hay que ser un poco mas objetivos.

Deja de decir chorradas, para empezar aquí no se cae ningun mito, el juego es increible y no tedigo nada de la vista interior desde el volante, lo que hay es puta envidia para el que no lo pueda jugar e intenta justificarse y convencerse de esto tal y aquello cual, para que la perdida sea lo mas llevadera, pero no, el juego será de sobresaliente y lo vereis en las reviews, luego podeis seguir diciendo se cayo el mito y tal y cual, enga hombre, el que no pueda jugarlo ajos y agua, pero dejar de decir paridas.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 20 Sep 2007 16:48

El video muestra un juego digno de una Next-Gen, nada más, no es 'la puta hostia' como dice alguien ni es una 'puta mierda' como dicen otros. Dejando de lado los sentimientos y la pasta que hayamos pagado por una consola (y que cualquier juego que salga para ella será mejor que el de la otra) hay que reconocer 2 cosas.

1 Sony se pasa pidiendo pasta por un juego 'no completo', a no ser que luego te la descuente si compras el juego completo.

2 Por lo visto hasta ahora graficamente no existen grandes diferencias entre Forza y este. A nivel de simulación, sin haber probado este Gran Turismo, hay que reseñar que Forza es muy bueno y este deberá serlo tambien (potencia de calculo a la consola no le falta, precisamente) pero parte con la desventaja de salir bastante despues de la competencia sin conseguir, a priori, superarla significativamente.

Será un "must have" de PS3 y Sony lo sabe, asi que apretará todo lo que pueda...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 20 Sep 2007 17:37

Miniviciao@ escribió:Son circuitos de competición, si fueran urbanos o algun tramo por montaña, podríamos hablar de ese tema, los circuitos son como deben ser, gradas, coches , arbolitos y la pista, y el horizonte de fondo claro.

Si te doy la razón, en circuitos de competición es lo que te vas a encontrar. A lo que me refería es que la gente suele criticar al foza por que gráficamente no es nada espectacular debido a unos escenarios "vacíos".

Pues deberían ver estos entonces. jejejejej
Solo era eso.

Y comentaba lo del PGR4 por que me gusta mas el estilo de juego. Correr por grandes ciudades realizadas al milímetro con un detalle impresionante me gusta mas que correr por circuitos, aunque debo de reconocer que mi circuito preferido es el Nurburgring.

Un saludo.
Imagen

shadowchan
Habitual

Mensajepor shadowchan 20 Sep 2007 17:56

Miniviciao@ escribió:
Deja de decir chorradas, para empezar aquí no se cae ningun mito, el juego es increible y no tedigo nada de la vista interior desde el volante, lo que hay es puta envidia para el que no lo pueda jugar e intenta justificarse y convencerse de esto tal y aquello cual, para que la perdida sea lo mas llevadera, pero no, el juego será de sobresaliente y lo vereis en las reviews, luego podeis seguir diciendo se cayo el mito y tal y cual, enga hombre, el que no pueda jugarlo ajos y agua, pero dejar de decir paridas.

yo comento sobre lo que veo en el video,lo de que el juego sera de sobresaliente ni lo se yo ni lo sabes tu tampoco.Pero si no mejora mucho con respecto al video graficamente veo un juego muy similar,con cosas incluso peores que el forza 2 pero que sale casi un año mas tarde.osea mala cosa.
Y no se como puedes decir que el juego es increible si solo has "olido" un ridiculo video.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Sep 2007 18:06

shadowchan escribió:

Y no se como puedes decir que el juego es increible si solo has "olido" un ridiculo video.

No, he olido todos los del store de ps3 en 1080p y los gráficos son del cagarse, a esa resolución si que se aprecia todo, lo de los coches no te lo crees, mejor imposible, el video este tiene muy poca resolución, es de andar por casa y pa la web, sacar conclusiones de aquí no tiene ni pies ni cabeza, así no es como vas a ver el juego cuando lo juegues, en la tv parece todo real, lo que está claro que el que no ha olido un video mas que este, eres tu, sino opinarías de otra forma.

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 20 Sep 2007 18:36

Si son escenas con el motor gráfico del juego la verdad es que no están mal, pero veo absurdo pagar 30 euros por una demo.

Salu2

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Sep 2007 18:42

A mi es que los juegos de coches no me sorprenden, para mi es algo totalmente impersonal y muy facil de hacer puesto que apenas tienen partes moviles visibles, no es como una cara humana que tiene expresiones diferentes y a la minima ya se ve que no es real.

La musica se parece mucho mucho a una del Guilty Gear.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

shadowchan
Habitual

Mensajepor shadowchan 20 Sep 2007 19:42

Miniviciao@ escribió:
No, he olido todos los del store de ps3 en 1080p y los gráficos son del cagarse, a esa resolución si que se aprecia todo, lo de los coches no te lo crees, mejor imposible, el video este tiene muy poca resolución, es de andar por casa y pa la web, sacar conclusiones de aquí no tiene ni pies ni cabeza, así no es como vas a ver el juego cuando lo juegues, en la tv parece todo real, lo que está claro que el que no ha olido un video mas que este, eres tu, sino opinarías de otra forma.

Tengo la 360 y la ps3 asi que seguramente me he olido mas videos y he jugado a mas juegos de los dos bandos que tu,que por tu forma completamente subjetiva y desmedida de hablar sobre este producto me "huelo" que solo catas el catalogo de ps3.y si tienes las dos encuentro exageradas tus afirmaciones sobre los videos,que no son mas que videos, ojo con todo lo que eso conlleva,de este juego.Entonces quizas te recomendaria que ampliaras ligeramente tu catalogo.

Soyu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 20 Sep 2007 20:11

Recuerdo haber leido que la demo seria gratuita por el store...esos de sony no dejan de sorprenderme [buaaj]
Por el video, el parecido con Forza 2 es alucinante, excepto por los cockpits i el numero de coches en pista...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos