Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
948
Hilos:
905.415
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 2007] Nuevo vídeo de Gran Turismo 5 Prologue

Moderadores: jiXo, Benzo

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 20 Sep 2007 15:07

lool, no es la musica del 4, es la musica que ha tenido el juego por toda la serie, se ve bien por cierto, sauldos.
Imagen

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 20 Sep 2007 15:12

Alguien dijo que los escenarios en el Forza eran sosos y estaban vacíos????

Me quedo de calle con el PGR4 aunque sea un genero de conducción diferente.

Un saludo.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 7

Mensajepor asthar 20 Sep 2007 15:26

para que quedarte con uno si puedes tener varios? yo me quedare con este, con el pgr4, burnout , y midnight club (a ver si sacan uno tan bueno como lo fue el 2)

Polyphony siguen siendo los putos amos, la iluminacion es sublime.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Sep 2007 15:32

mecro escribió:Alguien dijo que los escenarios en el Forza eran sosos y estaban vacíos????

Me quedo de calle con el PGR4 aunque sea un genero de conducción diferente.

Un saludo.

Son circuitos de competición, si fueran urbanos o algun tramo por montaña, podríamos hablar de ese tema, los circuitos son como deben ser, gradas, coches , arbolitos y la pista, y el horizonte de fondo claro.

shadowchan
Habitual

Mensajepor shadowchan 20 Sep 2007 15:36

que quereis que os diga yo lo sigo viendo bastante inferior al forza 2 graficamente.Como no espabilen cuando lo saquen ya esta el forza 3.

paler35
Adicto

Mensajepor paler35 20 Sep 2007 15:37

Os habéis fijado en la carretera? Es completamente lisa, sin ninguana textura. Se nota el poder del cell y el blueray

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Sep 2007 15:40

shadowchan escribió:que quereis que os diga yo lo sigo viendo bastante inferior al forza 2 graficamente.Como no espabilen cuando lo saquen ya esta el forza 3.

Enga ya , me parto el pecho, deliras., Aun encima dices muy inferior, eso, que deliras.

shadowchan escribió:Os habéis fijado en la carretera? Es completamente lisa, sin ninguana textura. Se nota el poder del cell y el blueray

Comentario propio de alguien tan inteligente como el de tu ávatar.
Ultima edición por Miniviciao@ el 20 Sep 2007 15:44, editado 1 vez

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 20 Sep 2007 15:44

A mi me parece que pintar pinta muy bien, con lo que ando mosqueado desde hace tiempo tanto en este y sus hermanos menores (familia gt) como en los forza es con la sensación de velocidad.

He visto el forza 2 ( v 1.5) y la verdad decir que este es peor no es nada objetivo, el forza a pesar de ser un gran juego ha sido de todo menos lo que se esperaba de la continuación del gran forza 1. En cuanto a completitud , cuando esten la versiones completas de ambos se comparará.

Espero que para el forza 3 M$ no meta tanta prisa y les dejen trabajar tranquilos para que lo hagan como tiene que ser.

Como van a regalar el gt 5 prologo, sabeis el trabajo que hay ahí, vamos no jodais, si quereis discutir el precio vale ( a mi por 30 lo veo bien).

Saludos.
SNK FOREVER !!!

shadowchan
Habitual

Mensajepor shadowchan 20 Sep 2007 15:55

Miniviciao@ escribió:
Enga ya , me parto el pecho, deliras., Aun encima dices muy inferior, eso, que deliras.

Comentario propio de alguien tan inteligente como el de tu ávatar.

vaya cuando se cae otro mito de la ps3 los demas deliramos.yo mas bien diria que delirais los que veis algo extraordinario en ese video de lo mas normalote.Seguid agarrandoos a clavos ardiendo con el tema ps3 pero si ese video en vez de poner gt5 pusiese supercar series lo estariais poniendo de graficamente normalote para abajo.hay que ser un poco mas objetivos.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 20 Sep 2007 16:23

Tu lo quieres es tenerlo gratis, o sea sin pagar un duro, pero eso no va ser asi, 28 euros no es caro, y no es una demo, es bastante mas, en Sony seran unos $$$ como tu dices, como lo son tb los vecinos de la gran M tb, y tu un amarrete, el bolsillo hay que aflojarlo, por lo menos un poco macho...no te lo van a regalar, olvidate!

macho quieren venderte una preview de un juego a mitad de un juego nuevo es una puta estafa, ni microsoft ni hostias, M$ seran todo lo ladrones que sean pero $ony no se queda atras y esto es un atraco, por mucho que tal no deja de ser una demo ampliada, que se lo ahorren que saque una demo en condiciones gratis y que se dejen de polladas de retrasos y saquen el juego cuando lo tienen que sacar y no mas tarde para engañar a la gente y piquen comprando esta DEMO
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos