Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
671
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

[TGS 09] RE5 con Motion Controller y Katamari con Project Na

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 26 Sep 2009 12:40

El pene-mando lo vi triste de narices... ese proyecto de wiimote con forma de dildo luminoso... dios... ahora es cuando me veo la tipica tira comica de "me meti el wiimote" pero con el tema de que estaba la tia en su casa, sola... con ganas de fiesta y como estaba a oscuras, metio la mano en el cajon, vio el cacharro ese que ademas llevaba luz... xD

Respecto al project natal... lo veo bien pero no me quita nadie que esos tios parecian estar espantando moscas.

Y respecto a lo que podrian hacer para situaciones de poca luz... si el natal va con una especie de camara... no seria tan sencillo como incluirle infrarojos?
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Soul_Calibur 26 Sep 2009 13:15

Lupi escribió:El NATAL tiene un problema bien gordo, la cámara. Estas cogiendo imagenes de la realidad, si la luz no permite una buena detección, te fastidias, por no hablar de temas de oclusión de imagen.
En el caso de Wand, creo que no me va a permitir apuntar con la misma precisión que con el Wiimote, para el Wand la camara esta fija y tu te mueves, cuando en realidad el punto de vista virtual está en la persona no en la televisión. Con el Wiimote la camará esta en tu punto de vista (mano). Y tambien he visto como se usa el Wand, cogido junto al mando de mala manera. ESPERO que lo cambien porque tiene pinta de ser incomodo de narices.

En fin, yo veo a NATAL más para Party Games que para otra cosa. Y el Wand lo usarán solo unos pocos juegos.

FAIL, Natal funciona perfectamente a oscuras porque lleva una camara de infrarojos, en las demostraciones encendian y apagaban la luz de la habitacion y seguia funcionando perfectamente.

XiloX
(♪]-MuSiK-[♪)

Mensajepor XiloX 26 Sep 2009 14:01

Todos los q dicen q el Wand es feo casi de seguro q opinan lo mismo de la consola, pero la cuestion esta en q es eso, una consola, no la vas a sacar de casa ni el mando tampoco. Y a decir verdad nose xq dicen q es feo (la luz va a webos sino no hay motion q valga, y ami x lo menos me mola la idea de q pueda cambiar segun la accion) ya q yo x las fotos q e visto lo veo = q el de la wii (un mando q se puede coger con cualquier mano) pero en vez de cuadrado, redondo.

Lo de utilizar el mando en la otra mano mas q cutre lo veo practico ya q no t tienes q gastar 9384029834 € en perifericos para poder jugar de a varios con todas las funciones del mando, y hasta vale para jugar con el mando en la otra mano ya q para el caso tiene 6 botones y 1 analogo de cada lado.

Natal me sigue pareciendo un accesorio molon, pero nose, al igual q el Eye Toy como q no me llama hacer el mongolito frente a la tv, prefiero hacer el mongolito agitando mandos desde el sofa xD

Salu2
Imagen

raind00
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor raind00 26 Sep 2009 14:11

Soul_Calibur escribió:
Lupi escribió:El NATAL tiene un problema bien gordo, la cámara. Estas cogiendo imagenes de la realidad, si la luz no permite una buena detección, te fastidias, por no hablar de temas de oclusión de imagen.
En el caso de Wand, creo que no me va a permitir apuntar con la misma precisión que con el Wiimote, para el Wand la camara esta fija y tu te mueves, cuando en realidad el punto de vista virtual está en la persona no en la televisión. Con el Wiimote la camará esta en tu punto de vista (mano). Y tambien he visto como se usa el Wand, cogido junto al mando de mala manera. ESPERO que lo cambien porque tiene pinta de ser incomodo de narices.

En fin, yo veo a NATAL más para Party Games que para otra cosa. Y el Wand lo usarán solo unos pocos juegos.

FAIL, Natal funciona perfectamente a oscuras porque lleva una camara de infrarojos, en las demostraciones encendian y apagaban la luz de la habitacion y seguia funcionando perfectamente.

Imagen
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

MisteriO
Adicto

Mensajepor MisteriO 26 Sep 2009 14:55

a lo mejor cuando le toque jugar a la novia con eso... se anima y ....

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 26 Sep 2009 15:09

Estos son accesorios opcionales, que si los quieres los pillas, o si no sigues jugando como siempre, mientras puedas.

Por mi parte, veo bien que se intente dar un aire fresco a la experiencia de jugar; Ya sea como Sony, intentando evolucionar el Wiimote de forma un poco torpe, o como Microsoft, evolucionando el EyeToy de forma más seria y meticulosa.

No entiendo a los que se meten en hilos de cosas que no les interesan, solo para decir que es una mierda; Si no te interesa algo que te van a vender de forma OPCIONAL.. ¿Para que perder tu tiempo en hilo que trate sobre eso cuando te puedes meter en otros hilos de cosas que sí te gustan? No lo entiendo.

En cualquier caso, de ser por ellos, muchos se hubiesen quedado en la postura del misionero, sin probar nada nuevo. XD

charly_corr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor charly_corr 26 Sep 2009 17:56

Ja ja. Gracias por el videito. Me he reido bastante que casi me cago. Estos muchachos de Sony ya parecen mas comicos que otra cosa. Primero el PSP Go, despues el PS3 Slim y ahora esto... [qmparto]

taphs escribió:Ya lo dije cuando salio la wii hace tiempo: La wii es solo un mando auna consola pegado. Cualquiera de las otras consolas solo tiene que sacar un controlador similar (o mejor) y solo con eso ya dejan muy atras a la wii.

Me temo que te equivocas, no solo hace falta el mando sino los juegos tipo Wii, ya sabes, El Wii sports y ... "los marios", "los zeldas", "los metroids". Esos juegos para los jugadores ocasionales que son divertidos a ratos. Y creeme que en PS3 y 360 los juegos para jugadores ocasionales son pura mierda... mas mierdosos que los del Wii y aunque le agreguen la modalidad del nuevo mando no dejaran de serlo. Para creatividad en el uso de este tipo de mandos, Nintendo ya se gano todas las ideas. Claro, dejando a un lado los juegos de Deporte como Tennis y Golf.

Para 360 y PS3 solo juegos Hardcore y creeme, esos solo se disfrutan con un buen gamepad. Eso es irremplazable [oki]

Aparte de que ya a NADIE sorprende el tipo de mando estilo Wii el cual ya da flojera. Esta gente quiere sobre explotar algo ya bien aprovechado por Nintendo. Y no entiendo, todo el mundo lo sabe: Esto NO va tener NINGUN exito porque va ser caro y poco novedoso. Lo hacen solo para alardear sobre tecnologia.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re: Re:

Mensajepor meloncito 26 Sep 2009 20:10

Lo cierto es que la tecnologia en la que se basa el wand de ps3 es desafortunada, en el sentido de tener las bombillas de colores a lo rave empastillado xD. El diseño del wand es comico, no pega nada, NADA. Ahora bien, prestaciones, muchas. Iran a base de parches en juegos existentes. killzone 2, re5, etc.. con puntero a lo wii, epic win.

El natal, soy esceptico. Por lo mostrado hasta ahora, lo veo una chorrada. Reconocimiento de caras lo hace hasta la DSi, o cualquier camara, todo es software, y el tema de volantes, etc..., prefiero tener algo solido en las manos, wiimotes o sixaxis, mucho mas preciso. El que detecte el esqueleto y lo aplique al juego es la caña, pero aun no he visto nada convincente. El katamari me ha dejado indiferente...es mas, no he identificado nada de lo que hace el pavo en el juego xD, y las demos del E3...quiero ver cosas serias, no minijuegos. Ahora bien, tienen la posibilidad de hacer algo aun no mostrado, usar un objeto como puntero y aplicarlo a los fps y tps, pero me da que podrian tener algun problema con patentes y sony, pq basicamente seria lo mismo en lo que se basa el wand de sony...
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Frankie_Play_Lies
Novato

SONY siempre al rebufo

Mensajepor Frankie_Play_Lies 26 Sep 2009 20:29

La verdad es que estas alturas no nos deberían sorprender ver estas propuestas tan "innovadoras"... [360º]

Es como si todavía siguiesen resentidos con Nintendo por aquel fallido proyecto de consola en común que, curiosamente, acabo tan bien para Sony en solitario.

¿Serán capaces alguna vez de arriesgarse y dar un primer paso como las hacen las otras dos compañias?

Pues por lo que parece en el terreno del ocio interactivo prefieren cobijarse a la sombra de los demás...

SEGUID ASI!! [+risas]

ibon10
Habitual

jajajaja tremenda mierda el control de la play!!

Mensajepor ibon10 26 Sep 2009 21:10

jajajaja tremenda mierda el control de la play!! Increible cada dia me alegro más de averme pasado a Xbox360 y para el tio que dice que el proyec natal es un eye toy... y a todos los q piensen asi, les digo q un eye toy es una web cam y una cam te la hace cualquiera pero el proyect natal es un visor que detecta el movimiento, es muy distinto y mucho mas avanzado, asi que al rey... lo q es del rey!! jejejeje Microsoft se esta adelantando a Sony y a la Wii q me recuerda a los graficos que tenia la Nes de 16 bit jejejeje poco mas y sacan El Mario Diez Mil jejeje aver si lo explotan un poco más. Saludos!!
http://www.dukke.es
SOY EN XBOX LIVE ibiboy esp
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos