Ja ja. Gracias por el videito. Me he reido bastante que casi me cago. Estos muchachos de Sony ya parecen mas comicos que otra cosa. Primero el PSP Go, despues el PS3 Slim y ahora esto...
taphs escribió:Ya lo dije cuando salio la wii hace tiempo: La wii es solo un mando auna consola pegado. Cualquiera de las otras consolas solo tiene que sacar un controlador similar (o mejor) y solo con eso ya dejan muy atras a la wii.
Me temo que te equivocas, no solo hace falta el mando sino los juegos tipo Wii, ya sabes, El Wii sports y ... "los marios", "los zeldas", "los metroids". Esos juegos para los jugadores ocasionales que son divertidos a ratos. Y creeme que en PS3 y 360 los juegos para jugadores ocasionales son pura mierda... mas mierdosos que los del Wii y aunque le agreguen la modalidad del nuevo mando no dejaran de serlo. Para creatividad en el uso de este tipo de mandos, Nintendo ya se gano todas las ideas. Claro, dejando a un lado los juegos de Deporte como Tennis y Golf.
Para 360 y PS3 solo juegos Hardcore y creeme, esos solo se disfrutan con un buen gamepad. Eso es irremplazable
Aparte de que ya a NADIE sorprende el tipo de mando estilo Wii el cual ya da flojera. Esta gente quiere sobre explotar algo ya bien aprovechado por Nintendo. Y no entiendo, todo el mundo lo sabe: Esto NO va tener NINGUN exito porque va ser caro y poco novedoso. Lo hacen solo para alardear sobre tecnologia.