Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
668
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 09] Pantallas de Gran Turismo 5

Moderadores: Benzo, jiXo

Adama
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Adama 24 Sep 2009 23:06

mahade escribió:madre mia !!! ahora vendran x aki los fans del forza a decir que el suyo es mucho mejor.....comparar al gran turismo con el forza es como comparar a un dios con un gitano

+1. Hay que ser muy, para comparar un simulador como es Forz3, con el Gt5 este que fijo que sigue teniendo como mejor caracteristica para cojer las curvas, el ir pegao a las paredes.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re:

Mensajepor supremegaara 24 Sep 2009 23:07

blougnost escribió:la demo del forza 3 se mea en el gt prologue.en graficos el gt es superior,pero solo eso

:-?

El GT prologue ya no cuenta, y dices que GT es superior solo en gráficos cuando no has probado el GT en si, solo el prologue xDDD
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Mensajepor GRAN TORINO 25 Sep 2009 00:39

Mensaje borrado

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 25 Sep 2009 05:33

A ver si kon este konsiguen ke kompre otro gt,ke kompre el 3 en ps2 y kometi la estupidez de komprar el koncept,a partir de ahi y los robos de los prologue...no kise ni uno mas.
La verdad es ke este pinta realmente bien,muy pero ke muy bien...

Saludosssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

jerrymh
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jerrymh 25 Sep 2009 08:06

[quote=El forza ira a 720p y 60 fps supongo. Y la gente que se digna a mencionar la comparacion de Forza 2 y GT5 que fuma? Forza 2 es del 2007 y GT5 ni ha salido.

Forza 3 sale casi ya, GT5 hasta Marzo del 2010. GT5 ha tenido todo el dinero y tiempo del mundo, asi que tambien es para pegarles si no sacan un titulo a la altura.

Habra que ver el punto flaco de GT5, la conduccion, a ver como lo hacen. Lo que no puede ser es que salga Forza 2 y 3 y aun se sigan comiendo los mocos en PS3.

salu2[/quote]

A entonces GT5 1080P, forza 720p, he ahi el porque lo cutre del forza

Igual a mi se me hace que al GT5 lo atrasaron y lo pusieron al 65% por estar igual el GTmovile sin modo GT, y como ya vieron la cagada que hicieron y las criticas tuvieron que atrasarlos para inventarse un modo GT porque si no se la van a tragar completa.

Es que si la han cagado con el GTmovile

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 25 Sep 2009 09:12

Que gráficos... Los Gran Turismo siempre destacan. Todavía recuerdo el impacto de Gran Turismo 3 cuando estaba recién salido del horno. ^^
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 25 Sep 2009 10:51

Yo solo digo una cosa a la polemica forza-gt: El forza 3 ha tardado dos años en salir y le da collejas al prologue, el gt ha tardado cinco años y como no sea dos pasos superior al forza (y en el sistema de daños la demo del forza 3 esta mortal) es para seguir machacando a ps3, su potencial oculto y a los ingenieros de sony (tanto los de hardware que tomaron decisiones estupidas como la referente a la memoria como a los que hacen los kits de desarrollo).
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 25 Sep 2009 15:28

jerrymh escribió:

Primero, te recomendaría que supieses de lo que hablas para hacer tales afirmaciones. Es un consejo... no lo tomes a mal.

Ahora, aún no se sabe que resolución nativa tendrá el GT5. Sólo sabemos que la del GT5Prologue era de 1280x1080 (2xAA) como máximo in-game (nada de 1080p), e incluso si se configura a 720p se gana antialiasing 1280x720 (4xAA) en el juego de Ps3. Con el Forza 3 pasa lo mismo aún no se sabe (ya está la Demo con lo que en breve) pero el Forza 2 tenía una resolución nativa de 1280x720 (2xAA) in-game, que seguramente será la misma que muestre la nueva versión (como mucho, mejoran el antialiasing aunque me dá que nop).

Imagen

Que guapa esta esta imagen! Pero bueno, es claramente del photo mode... Lo peor viene con el retraso del lanzamiento, y no me dá buena espina eso de "Marzo 2010 en Japón". No vá a haber lanzamiento mundial!? [snif]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

jerrymh
Adicto

Mensajepor jerrymh 25 Sep 2009 19:57

IridiumArkangel escribió:
jerrymh escribió:

Primero, te recomendaría que supieses de lo que hablas para hacer tales afirmaciones. Es un consejo... no lo tomes a mal.

Ahora, aún no se sabe que resolución nativa tendrá el GT5. Sólo sabemos que la del GT5Prologue era de 1280x1080 (2xAA) como máximo in-game (nada de 1080p), e incluso si se configura a 720p se gana antialiasing 1280x720 (4xAA) en el juego de Ps3. Con el Forza 3 pasa lo mismo aún no se sabe (ya está la Demo con lo que en breve) pero el Forza 2 tenía una resolución nativa de 1280x720 (2xAA) in-game, que seguramente será la misma que muestre la nueva versión (como mucho, mejoran el antialiasing aunque me dá que nop).

Imagen

Que guapa esta esta imagen! Pero bueno, es claramente del photo mode... Lo peor viene con el retraso del lanzamiento, y no me dá buena espina eso de "Marzo 2010 en Japón". No vá a haber lanzamiento mundial!? [snif]

Bueno pero no te enojes XD XD XD

A mi me da que si no traia modo GT, no quieren otra nota de 6.5/10

ibon10
Habitual

En lo unico que envidio a la play... Tremendo juegazo

Mensajepor ibon10 26 Sep 2009 20:47

Soy de Xbox pero madre mia donde esté este juegazo... q se kiten el forza motorsport y todas esas kakitas... Q grande el gran turismo!!
http://www.dukke.es
SOY EN XBOX LIVE ibiboy esp
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos