Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.318
Online:
1.783
Hilos:
889.098
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Primeras capturas y vídeo de Ninja Gaiden Sigma

Moderadores: jiXo, Benzo

bichobola
Adicto

Mensajepor bichobola 22 Sep 2006 17:09

No hay tanta diferencia con el Ninja Gaiden Black de Xbox,mas resolucion y algun jefe modificado/tuneado,esto es el next-gen de PS3? [poraki]

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 22 Sep 2006 17:09

Juegazo, es una muy buena noticia para los poseedores de la ps3, yo tengo el normal y el black en xbox, en cuanto a las imagenes, , no creo que el black tenga los mismos graficos ( aun no lo he tocado, aunque seran la leche tb ) que los mostrados en estas imagenes.Saludos.

PD: Lo suyo es que tb salga para x360.
SNK FOREVER !!!

Deus ex machina
Adicto

Mensajepor Deus ex machina 22 Sep 2006 17:31

Podreis decir que nno es next-gen y pollas, pero me parece un putadón que hagan una versión exclusiva en ps3, de una saga tan de xbox como para que fuera uno de los motivos de mi compra de la 360.
Traerá pocas diferencias con el black, pero para mi es suficiente xD
Y no os engañeis, el black no tiene esas texturas y esos efectos de sombras, aunque sea una pasada xD
Salu2
...El hip hop es profundo y real y así seguirá siempre.
Seguiremos siendo artesanos de la verdad que vivimos
mientras vosotros sólo sois sombras de las sombras de un triste timo...
El día que murió el arte...

Nach

C/V:
Tratos positivos:
Venta: NaramSin, eGladiator, Lint
Compra: Orodreth

Tratos negativos; 0

edgarcs
Adicto

Mensajepor edgarcs 22 Sep 2006 19:02

ojala lo saquen para 360 aunque sea en un tiraje limitado aunque viniendo el NG2 lo veo dificil, pero aún así me gustaría tener el Zigma en 360, he visto el video y en verdad se nota que han mejorado las texturas, porque el modelado es exactamente igual a xbox, en serio, cuando he visto el video he pensado "y pensar que Xbox podía con este juego (por el black claro)", alguno puede pensar que lo digo por joder, pero es que lo he jugado en HD a 480p y la difinición del modelado es idéntica, los personajes se veían así de bien en Xbox.

El juego tiene cosillas novedosas, por ejemplo he visto que Alma (el boss del nivel 6) tiene otra evolución en demonio, ahora está azul y con un látigo, y parece que va a ver una especie de modo arena para enfrentarse con monstruos y bosses a no ser que sea un nuevo nivel.

cya!

P.D. : ¡Lo quiero en 360! si después de un tiempo sale en 360 a un precio reducido la mayoría lo compra seguro, no me malentiendan con esto del precio, me refiero que para alguien que ya ha jugado el juego antes las mejoras no justifican el pagar lo mismo que costaría un juego nuevo.
Imagen

Imagen

Metroid Prime Hunters 2448-8161-9854

manuleto
Tina saiko!

Mensajepor manuleto 22 Sep 2006 22:30

Me hubiera gustado que lo sacaran también para la 360. Habrá que ver como queda al final, pero seguramente termine pillándomelo aunque sea para la PS3.
Imagen

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 25 Sep 2006 08:22

Pues yo me lo he pasado 6 veces ya en xbox 1 y cuando salga este y tenga ya mi ps3, me lo volveré a comprar y me lo volveré a pasar...la historia si que será un remake,pero por el video que he visto...los gráficos estarán modelados por completo...volverá a ser una puta maravilla. Además lo máximo de este juego es la jugabilidad!!jugar a este juego es increible!!!

A todos los de ps que ni hayan tenido ocasión de jugarlo ..ya les digo que este juego será el mejor de la nueva generación y el mejor juego del catálogo de la proxima generación.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

Previo

Volver a Juegos