Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.311
Online:
472
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Primeras capturas y vídeo de Ninja Gaiden Sigma

Moderadores: jiXo, Benzo

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 22 Sep 2006 14:07

no lo veo mucho mejor que el black de la xbox... me parece absurdo pagar por lo mismo otroas 60 euracos

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 22 Sep 2006 14:23

phenixato escribió:no lo veo mucho mejor que el black de la xbox... me parece absurdo pagar por lo mismo otroas 60 euracos

Joder, has visto el video, se nota bien el lavado de cara que le han hecho, hay algun final boss que no me suena de la otra version, la verdad que enseñan muchos en el video, el video es cojonudo y la fase en llamas es un flipe.
Decir que es igual al de Xbox es ser un poco obtuso, no creeS? o simplemente dices eso por lo de siempre... Seguro que si lo tienes en la television de tu salón puesto, te viciarías como un condenado y dirias que es la rehostia

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 22 Sep 2006 15:01

Miniviciao@ escribió:
Joder, has visto el video, se nota bien el lavado de cara que le han hecho, hay algun final boss que no me suena de la otra version, la verdad que enseñan muchos en el video, el video es cojonudo y la fase en llamas es un flipe.
Decir que es igual al de Xbox es ser un poco obtuso, no creeS? o simplemente dices eso por lo de siempre... Seguro que si lo tienes en la television de tu salón puesto, te viciarías como un condenado y dirias que es la rehostia

Eso que ni que XD , hasta me dieron ganas de jugarlo [tomaaa]

Daoler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daoler 22 Sep 2006 15:26

Dios mio.... es que cada dia me gusta mas este juego.
Es uno de los mejores de todos los tiempos!!!
aún que que os dije??? yo no aprecio ninguna diferéncia con el de Xbox 1 graficamente.... un "poco mas de soltura" quizas? no se....
esperemos que salga tb para Xbox360....
Imagen

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 22 Sep 2006 15:26

Quizas sea por la calidad del video, pero no le veo tanta diferencia con el black. Aun asi me han entrado unas ganas locas de jugar de nuevo al Ninja Gaiden xD

Es un remake para todos aquellos q se quedaron sin jugarlo en la consola de M$

Un saludo

boyscout23
H1L0 D3 53D4

Mensajepor boyscout23 22 Sep 2006 15:43

IMPRESIONANTE, creo que habra q ahorrar mas de lo esperado
Imagen

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 22 Sep 2006 16:08

Está de auténtico vicio. [fumando]

Sólo ruego que le bajen mucho la dificultad, que yo también quiero matar bichos sin que me amarguen... Para quienes les guste los retos difíciles, que también pongan un modo de ultradificultad y todos contentos. [risita]

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 22 Sep 2006 16:17

No me atrae mucho el juego... eso sí, las tetazas de la protagonista femenina son de infarto, uuufff, eso si que son efecto de movimientos de particulas!!!

melkhior
MegaAdicto!!!

Mensajepor melkhior 22 Sep 2006 16:30

rocketboy escribió:tecmo no es muy sony adicta y prueba de ello es la cantidad de titulos de para plataformas contrarias dremcast,xbox , no quiere decir qu eno hayan sacado para psx y ps2 pero no titulos de tanto renombre como los doa

Yo creo que hablas de Ninja Team y no de Tecmo. Tecmo ha sacado bastantes juegos para PS2 en exclusiva y algunos de bastante renombre (sobretodo en japón).
Imagen

Cell
Adicto

Mensajepor Cell 22 Sep 2006 16:40

A mi se me cae la baba ya que se ve genial. El primero me lo acabe en modo maestro y gaiden me lo acabe un par de veces. Espero que también lo saquen para 360, ya que es la que tengo y por ahora la ps3 no caerá durante unos años.
Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos