Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
981
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Pantallas y trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Moderadores: jiXo, Benzo

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 22 Sep 2006 16:29

Las imagenes , pues lo dicho las texturas cantan y el que no lo aprecie que vaya a una optica, pero es cierto que le queda tiempo de desarrollo y por tanto mucho margen de mejora, el juego graficamente no deberia de ser distinto a lo que siempre ha sido es decir algo sobresaliente, y en el resto de apartados los mismo, se saldrá. Saludos.

PD: Es de las pocas sagas en las que se ve la evolución de la historia y de los personajes.
SNK FOREVER !!!

Khonan
Adicto

Mensajepor Khonan 22 Sep 2006 16:30

Miniviciao@ escribió:
Es Snake? es lo que os había preguntado antes

Si no es Snake...quien va a ser, no? Raiden no es X-D
Imagen

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 22 Sep 2006 16:44

me gusta pero a mi parecer las texturas en las fotos como en el video son penosas. Los movimientos del personje me encantan pero aun ay que esperar a probarlo con el sixaxis xD

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 22 Sep 2006 17:37

Khonan escribió:
Si no es Snake...quien va a ser, no? Raiden no es X-D

Joder podía ser otro personaje listorro, o es que está prohibido meter a alguno nuevo en el juego, podría ser otro agente especial, desde luego a Snake no se me parece un cagarro, ni al Snake que sale en Metal gear Solid 2 y mucho menos al del 3, y en este solo lo vi al Snake talludito y con bigote, que pasa que vuelven al pasado en el juego (yo veo que están en el mismo escenario y ciudad) o toma una pildora rejuvenecedora?? xq ya me dirás, a ver si solo va existir Raiden y Snake en la saga Metal Gear... y si te sabes el guión del juego compártelo con nosotros [sonrisa]

Khonan
Adicto

Mensajepor Khonan 22 Sep 2006 18:22

Miniviciao@ escribió:
Joder podía ser otro personaje listorro, o es que está prohibido meter a alguno nuevo en el juego, podría ser otro agente especial, desde luego a Snake no se me parece un cagarro, ni al Snake que sale en Metal gear Solid 2 y mucho menos al del 3, y en este solo lo vi al Snake talludito y con bigote, que pasa que vuelven al pasado en el juego (yo veo que están en el mismo escenario y ciudad) o toma una pildora rejuvenecedora?? xq ya me dirás, a ver si solo va existir Raiden y Snake en la saga Metal Gear... y si te sabes el guión del juego compártelo con nosotros [sonrisa]

No se más q tu, y nadie (o casi nadie) sabe más q yo en estos momentos. Tan solo he visto el video y lo q sale ahí. Y se ve como Snake va huyendo de unos guardias, se acerca a una estatua desnuda, le coge del cimbrel a una, se oculta a modo de estatua, y la siguiente imagen no es más q el Snake joven q has visto :Ð
Imagen

Leman Rush
Follow The Sackboy

Mensajepor Leman Rush 22 Sep 2006 18:34

es una coña, si os habeis fijado antes de quitarse la mascara negra le sobresale el pelo gris por detras

M@d Angel
Dreamer

Mensajepor M@d Angel 22 Sep 2006 18:34

el unico juego de ps3 q puede hacer q me la compre,pero bueno,aunq dan un par de años(si no mas) para q salga en europa(me esperare a q sea platinum y la consola ya estara a un precio razonable),desde luego si saliese el dia del lanzamientio de la consola (alguien se atrve a poner la mano en el fuego xq finalmente saldra en marzo????)no me lo compraria.
Saludos
pepino de juego para consola equivocada.
Imagen

Dreamcast, la consola de videojuegos mas potente y avanzada del mundo

Tratos [oki] : Kazuya__Mishima
Tratos [noop] : Nadie

Leman Rush
Follow The Sackboy

Mensajepor Leman Rush 22 Sep 2006 18:36

por cierto, para hablar sobre las texturas hacedlo habiendo visto primero la version en HD y no el video de calidad de mierda que hay por ahí

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 22 Sep 2006 18:37

Yo tambien creo que es de coña.......anda coñe le todo el simborrio a la estatua y me he vuelto joven [burla2]

Pero no se.....me pega que esta imagen va dar mucho que hablar
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Pimpinelo

Mensajepor Pimpinelo 22 Sep 2006 18:43

JOJOJOJO!!!Vaya texturitas mas monas!!!!Esto lo hace la 360 con los ojos cerraos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos