Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.005
Online:
1.453
Hilos:
873.088
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Pantallas y trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Moderadores: jiXo, Benzo

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 22 Sep 2006 15:16

El juego esta en desarollo, es normal que las texturas se vean mal, espero que cuando lo saquen haiga mejorado, pero el video muy bueno como siempre kojima [oki]
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 22 Sep 2006 15:17

Va a mejorar [tadoramo] , por cierto yo siempre crei que las imagenes eran mas retocadas que los videos Oooh

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 22 Sep 2006 15:18

Pero por Dios, ¿habeis escuchado bien la musica del video?, vaya gitarreo guapo guapo, dios, amo a Harry-Gregson Williams, dudo que llegue a tener la consola con el juego, pero esa banda sonora la consigo de donde sea.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

jita
Prison Break

Mensajepor jita 22 Sep 2006 15:18

Este juego sera EL JUEGO de PS3, ya lo fue la 3ª parte en PS2 y ahora lo sera el 4.

Solo por este juego merece la pena la PS3. El video es alucinante.
Arthur Ashe recibió una carta de un fan que decía: ¿Por qué DIOS tiene que seleccionarte para tan fea enfermedad?.

Ashe respondió:
En el mundo 50.000.000 de chicos comienzan a jugar al tenis, 5.000.000 aprenden a jugarlo, 500.000 aprenden tenis profesional, 50.000 entran al circuito, 5.000 alcanzan jugar un Grand Slam, 50 llegan a Wimbledon, 4 a las semifinales, 2 a la final. Cuando estaba levantando la copa nunca le pregunté a DIOS: ¿Por qué a mi?. Y hoy con mi enfermedad, no debería preguntarle: ¿Por qué a mi?. También dijo: "No quiero ser recordado por mis logros tenísticos, eso no es ninguna contribución para la sociedad. Eso fue fue puramente egoísta; eso fue para mí".

WaSm
¬_¬

Fotos: 3

Mensajepor WaSm 22 Sep 2006 15:27

dios es sencillamente brutal, lo unico que no me mola son las explosiones...son muy suaves o pequeñas...no se como decirlo...pot lo demas perfecto

PD: muy bueno eso del metal gear cuando le va a pisar y lo del barril de metal...XD
Imagen

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 22 Sep 2006 15:30

-=NokYA=- escribió:Pero por Dios, ¿habeis escuchado bien la musica del video?, vaya gitarreo guapo guapo, dios, amo a Harry-Gregson Williams, dudo que llegue a tener la consola con el juego, pero esa banda sonora la consigo de donde sea.

Pues yo echo de menos a Norihiko Hibino [mamaaaaa]
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

Khonan
Adicto

Mensajepor Khonan 22 Sep 2006 15:30

lo que más me sorprende del video aparte de su calidad...es la virtud que tiene tocar la tranca de una estatua de piedra para que Snake se vuelva joven [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Snake de joven es igual a Val Kilmer en Top secret, fijaos bien!! [Ooooo] [Ooooo] [cartman]

Imagen Imagen
Ultima edición por Khonan el 22 Sep 2006 16:33, editado 1 vez
Imagen

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 22 Sep 2006 16:26

Buenas

La verdad que el trailer como trailer es impresionate. Kojima sabe muy bien lo que hace y como. Eso sí, gráficamente, me pasa al igual que con el video de DMC4, no se ve el salto de calidad tan grande como se supone sería. Pero eso mejorara a lo largo del tiempo de desarrollo que le queda.

Naturalmente, este juego, junto a Dante, es lo que hara que en mi casa llegue un PS3... pero cuando haya bajado muhco mucho muhco.

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

DarKDoG
Adicto

Mensajepor DarKDoG 22 Sep 2006 16:30

Impresionante, me quito el sombrero. Todo está impecable, desde la BSO hasta la ambientación.

Kojima podría replantearse el cambiarse de profesión a director de cine, el tio lo borda.
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 22 Sep 2006 17:07

Khonan escribió:lo que más me sorprende del video aparte de su calidad...es la virtud que tiene tocar la tranca de una estatua de piedra para que Snake se vuelva joven [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Snake de joven es igual a Val Kilmer en Top secret, fijaos bien!! [Ooooo] [Ooooo] [cartman]

Imagen

Es Snake? es lo que os había preguntado antes

PrevioSiguiente

Volver a Juegos