Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
925
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Pantallas y trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Moderadores: jiXo, Benzo

Mined
Adicto

Mensajepor Mined 22 Sep 2006 11:52

Si eso son las textura que llevara el juego me da que con un 480p van sobrados.....
Sony sigue con su tendencia....decepcion+decepcion

Cloud7
.:Broken Road:.

Mensajepor Cloud7 22 Sep 2006 11:54

No es ni mucho menos como el trailer que ya nos enseñaron y si, las texturas de las paredes son pesimas, pero como ya han dicho, le queda todavia un año de desarrollo, aunque dudo que el juego mejore mucho.
Yo, personalmente, si me compro la PS3 será cuando baje bastante de precio y haya un catalogo de juegos en condiciones. Espero que sony se enmiende, porque no lleva muy buen camino por ahora.

saludos
Ultima edición por Cloud7 el 22 Sep 2006 11:58, editado 1 vez
Actualmente jugando a: Gears of War 2, Mass Effect, Fallout 3, Fable 2, Saints Row 2, Dead Space, Blue Dragon y Eternal Sonata viendo Elfen Lied y escuchando Nickelback y Rise Against.

Imagen

europasucks
Novato

Mensajepor europasucks 22 Sep 2006 12:01

el Juego mas caro de la Historia...Me va a costar 659€

patrick_kid
Adicto

Mensajepor patrick_kid 22 Sep 2006 12:01

Pues pienso igual, el juego promete como juego y guion, pero en el apartado grafico las texturas parecen de PS2, y otra cosa que no me convence nada es como andan los enemigos parecen patos en formacion, a ver si lo mejoran.

-_JC_-
Adicto

Mensajepor -_JC_- 22 Sep 2006 12:09

IMPRESIONANTE! Hay que ver el trailer para los que decian q no seria lo mismo los videos del e3 ni de GC con ese motor grafico ahi os ha dejado la delicatesen Konami. Estas imagenes pecan por eso...
Ultima edición por -_JC_- el 22 Sep 2006 12:15, editado 1 vez
Tratos positivos [oki] : Din0, eljavi, mandete, Phobiac, Carganton, Noiser, El chico de oro, pacopi, WayneGacy, Also, Elnath, folrahs, Pizzo

zoggy
Adicto

Mensajepor zoggy 22 Sep 2006 12:57

es el puto juego...jdoer, es una puta pasadam pero esque solo veis los puto graficos, puestos asi , ami no me gusta el gow porque los tios parecen sacados del space hulk....esque es buscar razones estupidas... y respecto a lo dicho de que si son texturas de psp...mira, yo prefiero pagar 600€ y tener esas texturas que pagar 250€ por la peor consola portatil de la historia (y todavia me arrepiento de haberlos pagado)

mmm yo lo que lo flipo es con las posbilidades que puede dar de si el tema del camuflaje (y lo del bidon XD) aunque vamos a abusar de estar todo el dia tiraos (snake lo agradecera, ta mayor XD)

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 22 Sep 2006 13:12

Alguno de los que critican las imágenes han visto el video?? [tomaaa]
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 22 Sep 2006 13:26

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Joder, la gente que critica juegos QUE AUN ESTAN EN DESARROLLO me parece fuerte, pero criticar este JUEGAZO, la mejor saga que ha tenido solo PLAYSTATION es ya para tirarse a la via del tren !!

Unos graficos maravillosos, un argumento tremendo, una jugabilidad excelente...Es un Metal Gear multplicado por 100000000.

Este juego va a triunfar y la Play3 va a partir a todo lo que existe ahora y sino tiempo al tiempo !!! Porque lo que hay ahora no es que sea muy para alla que digamos...
[beer]
Imagen

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 22 Sep 2006 13:42

A mi las texturas de las paredes y suelo me parecen pateticas, pero el Snake esta que te cagas de currado, casi parece un render.
Imagen

mi_novia_PS2
ha posteado aqui...

Mensajepor mi_novia_PS2 22 Sep 2006 14:14

Las paredes me parecen malas de verdad, como la PS2... Pero una vez ves el video ya te das cuenta de que la cosa es grande, grande el juego y grande Kojima!! [inlove]

*VENDO/COMPRO:
...

*TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECK , trafi , pekeitor , KiRiKi , MSX2001 , Eteream , Karkam , borja487 , Dr.Demencio , sefirothh , EstrategA , DiGiJoS , caomd , Zuper , Cebollita , melado , whose , ashitaka , lucia 22 , El justiciero , hal9000 , Belenlb , XTeru , Titalatas , rurti , PEKEPRINCE , mofixxl , goreleon y ozora.

*TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
*TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion

Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos