Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
329
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Pantallas de MotorStrom

Moderadores: jiXo, Benzo

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 22 Sep 2006 21:59

elneocs escribió:Bueno me agrada el aspecto que tiene, pero no lo he visto en movimiento habra que ver
Miralo en motion X-D
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 22 Sep 2006 22:20

sigo viendo una payasada carreras como la foto de la primera imagen, que hace ese hombre con dos ruedas y entre tanta cacharro de 4 ruedas eso es una temeridad [666] , ah y si cierto los dientes de sierra next gen siquen siendo tan feos como los de la old gen pero para eso esta el motion blurr para emguarrinarlo todo y que no se vea nada ni coches ni jaggies ni nada de nada parece que te has pasado de copas y luego te has puesto a jugar a la consola... pero en el fondo estos juegos tipo buggy heat (DC) me molan
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

sentinel_
MegaAdicto!!!

Mensajepor sentinel_ 23 Sep 2006 00:43

Pues a mi me parece que tiene que estar muy muy bien, sobre todo por que los de WRC se lo curraron mucho con el primer juego que hicieron, exprimieron mucho la maquina, sin conocerla apenas, y con esta estan haciendo lo mismo, en una segunda parte del juego o en otro que desarrollen si que sera un gran juego graficamente ahora seguro que lo es en jugabilidad ;)

edito: acabo de ver el video y me parece un juegazo, lo veo muy muy bueno graficamente y que tiene que ser muy divertido jugar a el, por cierto he visto un detalle un tanto raro, cerca del final, se ve como la camara se mancha de barro o me lo parece a mi? mas o menos en el 1:10, me resulta muy raro que se manche la camara si enteoria ahi no hay nada, que cosas...ese detalle es un poco malo, si me dicen que se mancha cuando lo pones desde donde lo ve el tio pos mira...
Ultima edición por sentinel_ el 23 Sep 2006 00:47, editado 1 vez

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 23 Sep 2006 10:09

La verdad es que es acojonante, más que nada porque a muchos por lo que veo les han vendido una PS2 que es Dios, y es capaz de mover eso. Yo tambien quiero una.

Aparte, en movimiento no hay dientes de sierra visibles, yo creo que son las capturas... Sigo pensando que la mayoria de las imágenes de casi todos los juegos nuevos no les hace justicia. En movimiento ganan MUCHISÍSIMO más. Y espero que para el lanzamiento de este juego le metan más velocidad, porque me ha dado la impresion de que son lentas las carreras de cojones

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 23 Sep 2006 11:49

St. Anger escribió:Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.

Me voy a dejar de leer los comentarios xD

Pocas cosas duelen más que la verdad... ¿a que si? XD

Porque por muchas pajas mentales que se hagan algunos, es completamente cierto que:

1- el juego no tiene NADA que ver con lo mostrado en el E3.2005
2- ¿que quieren ocultar con tanto motion blur?
3- esos dientes de sierra cortan hasta la vista

Que tú no quieras verlo o reconocerlo, entonces lo dejaremos en: "es tu problema"
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA y M_BaSLeR

Imagen

melkhior
MegaAdicto!!!

Mensajepor melkhior 23 Sep 2006 12:08

supremegaara escribió:La verdad es que es acojonante, más que nada porque a muchos por lo que veo les han vendido una PS2 que es Dios, y es capaz de mover eso. Yo tambien quiero una.

Aparte, en movimiento no hay dientes de sierra visibles, yo creo que son las capturas... Sigo pensando que la mayoria de las imágenes de casi todos los juegos nuevos no les hace justicia. En movimiento ganan MUCHISÍSIMO más. Y espero que para el lanzamiento de este juego le metan más velocidad, porque me ha dado la impresion de que son lentas las carreras de cojones

Este juego es de los que pierde en movimiento... Yo no entiendo como a alguien le puede gustar si en los videos da pena xD
Imagen

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 23 Sep 2006 13:23

Pues a mi me mola, y me da igual ke el primer video fuera un engaño, segun estoy viendo como va mejorando poco a poco a mi me basta. Lo ke pasa es ke hay mucha gente ke como se creyeron lo del primer video ahora kieren mostrar su rechazo al juego, pero en realidad es un juego bueno, a mi me esta gustando.

Zippo
Lium Ergo Fumeum

Fotos: 1

Mensajepor Zippo 23 Sep 2006 16:08

Atención, Zippo está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Joder que le pasa a la ps3, todos sus juegos tienen un antialias 0 y dejan cosas como esas... yo no es por alabar mi 360 pero tios el Project Gotham 3... perdone que es eso de motion blur... ahh espera que no tiene, ves todo nitidamente y en los laterales de las ventanas de los coches si giras la vista ves un efecto impresionante de ir a 200 km/h y uno al lado tuyo intentando adelantarte y ai si tiene algo de motion blur que le da un aspecto tremendo, si no me creeis os paso una captura.

Lo siento por vosotros pero de momento PS3 me esta dando bastante penilla, ala, a esperar a Marzo por ese vodrio, dios mio ¬¬

Imagen

Mis Consolas...

Xbox360·Wii·Nds ·Psp·Ngc·Ps2·Psx·Dc·Nes·Snes·N64...

Mas Cositas...

iShuffle·iNano·iVideo·2.1 Bosé·LCD 40' Samsung·

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 25 Sep 2006 09:53

Este juego da mucho miedo... y no por ser muy bueno precisamente.

El video, con la moto flotando, solo nos muestra que debemos dejar las esperanzas de esperar que esto sea un buen juego.

La sensación de velocidad es nula.

Eso si, enhorabuena a Sony y Evolution Games por no cesar en el intento de endiñar el juego a base de imágenes estáticas que poco tienen que ver con el juego.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 25 Sep 2006 10:15

Wild[Kyo escribió:]El video, con la moto flotando, solo nos muestra que debemos dejar las esperanzas de esperar que esto sea un buen juego.

A qué vídeo te refieres? Quizá sea algún bug, a no ser que por flotar te refieras a los saltos que de la moto, en ese caso mejor pillate el tourist thropy :P que aquí como no sea un poco espectacular...

Eso si, enhorabuena a Sony y Evolution Games por no cesar en el intento de endiñar el juego a base de imágenes estáticas que poco tienen que ver con el juego.

Pero si los screenshots todo el mundo sabía que eran una mierda, que el juego siempre ganaba en vídeo XD

No es un gran juego, pero a mi me gustaría probarlo en multijugador, pero con un camion (el burnout y sus takedowns me afectaron bastante :P)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos