Miralo en motionelneocs escribió:Bueno me agrada el aspecto que tiene, pero no lo he visto en movimiento habra que ver

Por favor, identifícate o regístrate.
Miralo en motionelneocs escribió:Bueno me agrada el aspecto que tiene, pero no lo he visto en movimiento habra que ver

, ah y si cierto los dientes de sierra next gen siquen siendo tan feos como los de la old gen pero para eso esta el motion blurr para emguarrinarlo todo y que no se vea nada ni coches ni jaggies ni nada de nada parece que te has pasado de copas y luego te has puesto a jugar a la consola... pero en el fondo estos juegos tipo buggy heat (DC) me molan
St. Anger escribió:Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.
Me voy a dejar de leer los comentarios xD

supremegaara escribió:La verdad es que es acojonante, más que nada porque a muchos por lo que veo les han vendido una PS2 que es Dios, y es capaz de mover eso. Yo tambien quiero una.
Aparte, en movimiento no hay dientes de sierra visibles, yo creo que son las capturas... Sigo pensando que la mayoria de las imágenes de casi todos los juegos nuevos no les hace justicia. En movimiento ganan MUCHISÍSIMO más. Y espero que para el lanzamiento de este juego le metan más velocidad, porque me ha dado la impresion de que son lentas las carreras de cojones

Wild[Kyo escribió:]El video, con la moto flotando, solo nos muestra que debemos dejar las esperanzas de esperar que esto sea un buen juego.
que aquí como no sea un poco espectacular...Eso si, enhorabuena a Sony y Evolution Games por no cesar en el intento de endiñar el juego a base de imágenes estáticas que poco tienen que ver con el juego.
)MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados