Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.431
Hilos:
866.077
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

[TGS 06] Pantallas de MotorStrom

Moderadores: jiXo, Benzo

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 22 Sep 2006 17:08

motorstrom o motorstorm?

(pregunto en serio, pensaba que era motorstorm...).

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 22 Sep 2006 17:11

Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.

Me voy a dejar de leer los comentarios xD

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 22 Sep 2006 17:20

ha mejorado la verdad, ya me extrañaba , este grupo hizo muy buen trabajo con los WRC en ps2, al final será un buen juego de primera hornada y si lo continuan , quien sabe comom podria llegar a quedar...

Nº5
En el taller

Mensajepor Nº5 22 Sep 2006 17:25

¿Los escenarios son realmente tan enormes? Oooh El fondo de la segunda imagen es cojonudo.

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 22 Sep 2006 17:37

Agamenon escribió:Q de blur y de dientes de sierra!! en la segunda captura para q el piloto vaya a cortar al q le roce...

Es que son dientes de sierra next-gen. Son mejores que los de la generación anterior.

Crescent
Adicto

Mensajepor Crescent 22 Sep 2006 17:52

Este juego tiene pinta de entretenido, pero podían hacer algún circuito en otro lugar además de ese condenado desierto.

edit: ya he visto el video y me ha gustado, pero sigo pensando que no estaría de más algo de variedad en los circuitos.
Ultima edición por Crescent el 23 Sep 2006 19:29, editado 1 vez

PakoelFlako
Adicto

Mensajepor PakoelFlako 22 Sep 2006 18:22

Atención, PakoelFlako está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
Si me dicen que es de la PS2, me lo creería...Que gráficos más penosos :(

gordonfler
Novato

Mensajepor gordonfler 22 Sep 2006 20:10

PakoelFlako escribió:Si me dicen que es de la PS2, me lo creería...Que gráficos más penosos :(

Lo dices con ironia , no???

Porque ahora resulta que la PS2 pueda mover esos graficos :-O , cuando antes decian que la Ps2 (vs Xbox)era una mierda en graficos. Se contradicen solos.

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 22 Sep 2006 21:30

St. Anger escribió:Comentario típico en hilos sobre juegos de PS3: si las imágenes molan, hasta que no vean algo ingame jugable no es creíble. Si las imágenes son normales, son una mierda ke hasta un nokia monotónico mueve sin pestañear.

Me voy a dejar de leer los comentarios xD
Nunca mejor dicho :o
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 22 Sep 2006 21:48

La verdad es que voy a empezar a leer las noticias tambien sin leer los comentarios, o leerlo en webs especializadas en cada consola, porque el talibanismo es cada vez mayor por estos lares. Es como la politica... o el futbol...
No se dejan opiniones de un juego de una u otra consola, se deba veneno o punzadas para joder, me gusta mas cuando sale uno y comenta algo tecnico, o se fija en algunos detalles no visibles a simple vista o argumenta su opinion, pero el... "esto es una mierda, sony apesta", "microchof y sus lizenciaz ezcluzivaz por un año".....

Que nadie os paga por defenderlos... claro que si teneis 10-18 años comprendo los comentarios, es tipico de esas edades. Pero cada vez somos mas los que tenemos un matojo de pelos entre las piernas. (y nuestros eeeeh XD)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos