Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
977
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Texto definitivo de la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 05 Jun 2006 12:45

ratboy escribió:

Anda que... así va el mundo. [buaaj]

Ya puestos, la próxima vez que haya que reivindicar algo, da tu dirección, para que quemen tu coche, tu casa... etc , ya verás que "guay" es la violencia callejera.

Anda ke no

guard
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor guard 05 Jun 2006 15:42

Hasta ahora sólo compraba los cd's y dvd's de importación, pero a partir de ahora voy a comprarlo todo de importación (todo lo que lleve canon, claro).

No están caras ya las cosas como para que encima nos metan el canon por todos los lados, sa jodío

Lo de las firmas contra el canon, yo tampoco creo que se vaya a conseguir nada, pero por firmar no perdemos nada, y por lo menos es una manera de protestar contra este impuesto revolucionario.
Imagen

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 05 Jun 2006 19:14

Tamos jodios, ¬_¬ con la aprobacion de esta ley los de la SEGAE siguen chupando del bote con el beneplacito del gobierno cawento Si es que esto no hay quien lo arregle [enfa]
Vengaaa esas firmas gente,no hay que desanimarse,o gritamos o nos van a hacer callar para siempre [uzi]
Ultima edición por 40gigabites el 05 Jun 2006 19:17, editado 1 vez

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 07 Jun 2006 01:11

Bien, jajja dialogo.....escuchar al pueblo.......... ami nadie me quita de la cabeza que aun vivimos en una puta dictadura, el dinero habla ellos obedecen.

Por cierto, acabo de firmar ¿ servira de algo ? o simplemete sera como las tantas veces he firmado en otras plataformas?

que asco dan y que impotencia se siente cuando te estan mangoneando y no podemos hacer nada.

En vez de esto lo que deberian es preocuparse de la DELINCUENCIA JUVENIL que hay en los colegios de españa y dejarse de tanto canon y tanta mierda, o bien, si esto les viene demasiado grande,simplemente que se encarguen de arreglar el paro en vez de arreglar los chaletitos de Ramoncin y alejandrito.

DAVID BRAVO FOR PRESIDENT cago en la puta que se presenta pal gobierno que gana fijo jajajaja

HasTaLosCo...
Novato

Mensajepor HasTaLosCo... 07 Jun 2006 12:51

AKOSSO escribió:Bien, jajja dialogo.....escuchar al pueblo.......... ami nadie me quita de la cabeza que aun vivimos en una puta dictadura, el dinero habla ellos obedecen.

DAVID BRAVO FOR PRESIDENT cago en la puta que se presenta pal gobierno que gana fijo jajajaja

Pues seguro que si tuviera un buen equipo detras para cubrir los puestos de relevancia , ganaria seguro, lo que pasa es que estamos en una dictadura moderna y entre manipulaciones y otras cosas me da que seria muy complicado o imposible .

¿¿¿¿Como acabar con las dictaduras modernas que nos tienen tan manipulados hasta el punto de que nos vapulean y nosotros nos quedamos como si nada pasase????

Previo

Volver a Varios