Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
918
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Texto definitivo de la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 02 Jun 2006 21:16

Otro k aktualiza su firma pa k la peña klike pa firmar....
enga, k todos haremos algo, digo yo....
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

MoNOiD
Adicto

Mensajepor MoNOiD 02 Jun 2006 23:08

Lo que yo no entiendo es como se pueden imponer cánones unilaterales desde un país de la unión europea a unos productos, sobretodo hoy en día que no hay fronteras con tantos países de la unión... Esto crea un agravio comparativo clarísimo a los distribuidores nacionales respecto a los extranjeros. La gente no es tonta y compra allá dónde más barato es, está claro. Que me lo expliquen oiga!

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 03 Jun 2006 00:38

pues como esto siga así...

EN ESPAÑA VA A COMPRAR PRODUCTOS INFORMÁTICOS EL TOTE, PORQUE YO NO

Vamos hombre! canon por cualquier cosa! Ahí se pudran! Todo de importación! Lo siento por los empresarios españoles, pero ES LO QUE HAY. Ya está bien de tanto mangoneo de los viejos chochos de siempre.
Ultima edición por bpSz el 03 Jun 2006 00:41, editado 1 vez
/clap /clap X'D

omega_rugal
Habitual

Mensajepor omega_rugal 03 Jun 2006 00:46

Nop, está bien con "v".

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 03 Jun 2006 01:56

Hay que firmar contra el canon, si llegamos a las 500000 firmas se podrá hacer algo. Informar a vuestras amistades, no dejéis que la sgae nos siga robando [noop]
Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar… Y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 03 Jun 2006 09:25

Lo de que el importe del canon sea proporcional al importe del producto en sí esta bien, porque ahora mismo se está pagando más de canon de lo que cuesta un dvd virgen, que parece increíble.

De todos modos esto no se entiende muy bien, porque si por ejemplo estas pagando un canon cada vez que compras un cd/dvd virgen porque narices tienes que pagarlo también al comprar una grabadora de cd/dvd? y al comprar un disco duro?
Estaremos pagando un montón de veces canon, no se entiende...
Al final al comprar un PC completo habremos pagado canon por un montón de componentes...

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 03 Jun 2006 09:51

spcat escribió:Hay que firmar contra el canon, si llegamos a las 500000 firmas se podrá hacer algo. Informar a vuestras amistades, no dejéis que la sgae nos siga robando [noop]

Estoy en contra del canon como el ke mas, y me parece genial ke todo el mundo firme, pero no seais mas ingenuos, a pesar de ser una buena medida de protesta, es totalmente inutil . Ya he dicho en alguna ocasión en algún otro hilo ke contra el estatut,(estemos en contra o a favor de el,no es lo ke discuto), se reunieron 4 millones de firmas. 4 millones de firmas contra una ley del gobierno, y el gobierno las ignoró, ¿¿¿ke creeis ke harán con 280 mil firmas o con 500 mil, cuando en esta ocasión el gobierno cuenta además con el respaldo de la oposición???
El gobierno en solitario ignoró a 4 millones de personas, ¿ke creeis ke harán cuando tengan hasta el apoyo del pp y solo 280 mil firmas en contra?
Seguid firmando, y ke aumente el número todo lo posible, pero no seais ingenuos, teneis ke saber ke hacen falta millones de firmas, ke con las 280 mil o 500 mil no vamos a ningun lado, no seais optimistas cuando se dan cifras de cientos de miles, hacen falta millones, los politicos solo piensan en votos, y 280 mil les parecen poco, les parecen una minoría.
Respecto a la ley reconozco ke no la entiendo muy bien, pero tengo entendido ke la SGAE estaba satisfecha con ella,¿me ekivoco? ¿podemos estar trankilos si a la SGAE le parece bien la ley?

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 03 Jun 2006 10:05

The Lobo escribió:¿¿¿ke creeis ke harán con 280 mil firmas o con 500 mil, cuando en esta ocasión el gobierno cuenta además con el respaldo de la oposición???

por lo menos que sepan que el pueblo no es gilipoyas y que su publicidad engañosa no influye a todos, a 280 mil personas no les influye, y eso es gent suficiente
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 03 Jun 2006 11:53

_Alejo_ escribió:
por lo menos que sepan que el pueblo no es gilipoyas y que su publicidad engañosa no influye a todos, a 280 mil personas no les influye, y eso es gent suficiente

Tienes razón ke sepan ke no somos gilipollas, pero te tengo ke decir ke la mayoría del pueblo si lo es, y esos son los ke interesan a los políticos, y por tanto pasan de los 280 mil. Nos interesa ke sepan ke no somos gilipollas, pero nos interesa mucho mas ke nos hagan caso, y no lo harán ni con 4 millones de firmas, lamentablemente [buuuaaaa]

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 03 Jun 2006 12:28

en cualquier tipo de reinvidicación hay que hacer como los franceses, ponerse a quemar coches, hacer todo tipo de desastres, sino, no hacen caso. Al final hay que darles la razón a los vascos que queman autobuses ya que así son noticia en la radio, televisión y prensa, lo demás es perder el tiempo.
Yo firme como uno más, pero ya sabia que para nada.

La SGAE no esta satisfecha con esta reforma, porque esta reforma solo demuestra que lo que ellos hacian estaba bien, meternos un impuesto revolucionario, lo que ellos quieren además es que paguemos en otros segmentos que ellos no han podido entrar cobrando, pagar por cada linea ADSL, por cada megabyte descargado, aunque sean correos, que paguemos por cada televisor que tengamos y compremos, por cada reproductor, lo que sea que toque algo sonoro, visual, audiovisual o escrito, y si no pasamos por caja, meternos a los juzgados con multas y demás, sabiendo ellos que van a ganar. Es la mafia más grande que hay despues de la iglesia y los gobiernos, esto ni capone ni leches.

Creo que me voy a ir a visitar el google earth en busca de alguna isla perdida, que para alla me voy.

PrevioSiguiente

Volver a Varios