Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.000
Online:
934
Hilos:
905.412
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Texto definitivo de la reforma de la LPI

Moderadores: jiXo, Benzo

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 02 Jun 2006 18:35

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Yo entiendo que, en resumidas cuentas, nos quedamos casi igual que hasta ahora. Vamos, que en lo de las copias nos quedamos igual que estamos.
Abogadooooooo...

v70
Habitual

Re: Re: Texto definitivo de la reforma de la LPI

Mensajepor v70 02 Jun 2006 18:42

corderoeskilato escribió:Un fallo lo tiene cualquiera... [oki]

No es de grabar, es gravar de imponer un gravamen... ya ves que un fallo lo tiene cualkiera [toctoc]

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 02 Jun 2006 19:05

Lo de modificar la ley por las Cortes y no por Real Decreto es algo bueno en teoria, es decir, para cambiar eso hace falta votación en las Cortes, un Real Decreto sólo exige que el Gobierno quiera y punto.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 02 Jun 2006 19:47

bueno, lo que hay que saber de toda esta historia que lo que antes era ilegal, lo digo por los canon a los soportes, aparatos, etc, lo han hecho legal y por ley, es el resultado de todo, echarle un ojo al documento y lo vereis, solo se añeden algunas cosillas tontas y confusas como toda las leyes que existen, que no son nada claras, pero a los que le importa el bolsillo, es que se va a pagar por los CDs, DVDs y para lo que venga despues según la tarifa de este texto, además hay precio para las impresoras, fotocopiadoras, etc según la cantidad de copias por minuto que hagan, vamos, un chiste.

Estos mientras sean para engordar y sacar pasta de donde sea, lo que haga falta, es como lo de poner un impuesto a los mensajes de movil, uno es el autor de sms y tiene uno que pagar al estado, otro chiste.

La verdad que este ZP and company, nadie se escapa, no solucionan nada, tanta libertad y democracia y lo unico que se esta consiguiendo es ir hacia algo peor que una dictadura o una republica. ¿Quieren inventar algo nuevo? [agggtt]

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 02 Jun 2006 19:49

Firmad contra el canon, que es gratis. :P

kamarada
Charging Mah Lazer

Fotos: 2

Mensajepor kamarada 02 Jun 2006 19:57

y que hay de la extension del canon a todo soporte reproductor de material con copyright????(mp3,moviles,consolas,discos duros....)

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 02 Jun 2006 20:02

tienen su precio tambien, además que por las memorias también van a tener su impuesto revolucionario. Lo han extendido a todo soporte, hasta si una tienda vende aun cintas BETA, debera pagar su impuesto, fijate.

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Re: Texto definitivo de la reforma de la LPI

Mensajepor pachi 02 Jun 2006 20:02

* La regulación relativa a la copia privada podrá ser modificada en el futuro en las Cortes Generales, en lugar de por real decreto.

A mi en particular esto no me gusta para nada, porque a mi entender facilitaria los tramites legales para hacernos una reforma de la Ley de propiedad intelectual cuando les venga en gana (o cuando la SGAE les obligase)
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Re: Re: Texto definitivo de la reforma de la LPI

Mensajepor kxalvictor 02 Jun 2006 20:08

corderoeskilato escribió:Un fallo lo tiene cualquiera... [oki]
anda, que te has lucido. xD

yo no había firmado pero ahora acabo de hacerlo. estoy de acuerdo
en que todos lo pongamos en la firma de todos los foros. podíamos
empezar a movernos algo.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. 11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.
Imagen Imagen

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 02 Jun 2006 20:54

bueno, yo pensaba que nos iban a joder mas, la verdad es que hasta me he llevado una sorpresa...jejeje

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Varios