Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.943
Online:
349
Hilos:
872.800
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Texto de la sentencia que despenaliza los modchips en el Rei

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Texto de la sentencia que despenaliza los modchips en el Rei

Mensajepor jiXo 24 Jun 2008 18:20

ImagenHace un par de semanas informábamos de que una corte de apelación británica había absuelto a un vendedor de modchips. Ya tenemos más información sobre la sentencia, la cual es definitiva y ha sido publicada.

El texto es bastante complejo, pero el resumen es que los modchips no son dispositivos destinados a eludir medidas de protección anticopia efectivas. Lo interesante además es que para llegar a esa conclusión la corte analiza la directiva europea en la que se basa tanto la legislación inglesa como la española, y recordemos que en España también hay una sentencia definitiva que dice lo mismo.

nash87
aspirante a ITIS

Mensajepor nash87 24 Jun 2008 18:24

Menos mal que dan una sentencia con sentido común, es bueno que halla estos precedentes para futuros juicios sobre lo mismo.
Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM ddr2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 1Gb RAM ddr2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium 2 333MHz 256Mb RAM, Nvidia 16Mb 10GB HDD Ubuntu 10.1
PlayStation, PlayStation 2, GameCube

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 24 Jun 2008 18:34

Los chips son para lo que son. Otra cosa es que legal y teoricamente se use para otra funcion.
A cada cosa hay que llamarla por su nombre.
De todos modos me parece estupenda la sentencia, estos precedentes serán utiles a muchas personas en el futuro.

salu2
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

Zor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Zor 24 Jun 2008 18:45

ocihc escribió:Los chips son para lo que son. Otra cosa es que legal y teoricamente se use para otra funcion.
De todos modos me parece estupenda la sentencia, estos precedentes serán utiles a muchas personas en el futuro.

salu2

Pues sí. Estoy de acuerdo. Siempre están con la escusa de que los chips permiten otras cosas (y a mí me parece genial) pero el 99% de la gente se lo pone para lo que se lo pone...
Imagen

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 24 Jun 2008 19:49

Menos mal, XD pobrecitos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mEeLES
Im NOT Banned ^^

Fotos: 4

Re:

Mensajepor mEeLES 24 Jun 2008 21:48

ocihc escribió:Los chips son para lo que son. Otra cosa es que legal y teoricamente se use para otra funcion.

salu2

+1
Imagen
"Gangsta Rap made me do it"

dchenco
Novato

Mensajepor dchenco 25 Jun 2008 08:45

la sentencia esta bien ya que asi obligara en un futuro a que las proximas consolas no vengan capadas en cuanto a hardware ni software y que si alguien pone un modchip sea para los juegos piratas.
dchenco

spikman
Habitual

Re:

Mensajepor spikman 25 Jun 2008 10:57

salu2

Tambien las armas son para lo que son, y un 2% de las armas venididas se usan en crimenes no por eso multamos al armero por venderlo, ¿no?

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Re: Re:

Mensajepor Dreamcast2004 25 Jun 2008 14:40

spikman escribió:

salu2

Tambien las armas son para lo que son, y un 2% de las armas venididas se usan en crimenes no por eso multamos al armero por venderlo, ¿no?

Los dos tenéis razón, una parte de la gente se pondrá el chip para otras cosas que no sea jugar a juegos piratas. Pero otros utilizan el chip, para algo "ilegal".

Pero es mas fácil ir contra un distribuidor o tienda, que no a por miles de personas.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 26 Jun 2008 17:07

Por fin una buena noticia en estos temas tan "delicados", hacen falta más a nivel europeo y español!!!
Estudiando formación profesional en Madrid...

Volver a Multiplataforma