Si los moderadores realmente fueran lo estrictos que queréis que sean más de uno de los que aquí ha escrito estaría baneado hace tiempo( Jergolan, es un claro ejemplo).
ejemplo de respuesta:
un usuario comparte sus impresiones de las camisetas y se le responde esto
Piingu escribió:JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.
Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.
El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.
blabla bla bla bla blaa todo esto está de puta madre, pero DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE ES LO QUE INTERESA?

.
.
.