Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
458
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales Feedback

[Textil Balompié]Amenazas constantes del moderador de cerrar el hilo

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

forocoxe
Habitual

Mensajepor forocoxe 10 Dic 2011 14:46

Casualidades de la vida vienen aquí a quejarse los usuarios que peor responden en el hilo textil de balompié, se quejan de moderación cuando con sus respuestas son los primeros que han provocado líos en el hilo , son los que citan todos los mensajes para dar su respuesta más ingeniosa y dejar mal al pregunta , y por sus puesto más de uno es el primero en decir '' estoy deseando que cierren el hilo'' .

Si los moderadores realmente fueran lo estrictos que queréis que sean más de uno de los que aquí ha escrito estaría baneado hace tiempo( Jergolan, es un claro ejemplo).

ejemplo de respuesta:

un usuario comparte sus impresiones de las camisetas y se le responde esto

Piingu escribió:
JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.

Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.

El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.

blabla bla bla bla blaa todo esto está de puta madre, pero DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE ES LO QUE INTERESA?

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 10 Dic 2011 14:56

DRose1 escribió: aparte de ni siquiera escuchar lo que se propone (que se ha comentado en el hilo unas 5 o 6 veces, pero eso los mods no lo leen, solo leen los mensajes de reportes y esas cosas.

Claro que escuchamos, y tanto. ¿Que queréis pedir un moderador para ese hilo? Chachi piruli, pues es la administración la que tiene que decir si sí o si no, los moderadores ni pinchamos ni cortamos en esos temas. Y no, no conoces a Thonolan para decir que eso era recochineo.

Sabio
Challenge everyday!³

Re: [Textil Balompié]Amenazas constantes del moderador de cerrar el hilo

Mensajepor Sabio 10 Dic 2011 15:05

barrycai escribió:un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL

Ya serán bastantes menos:
Vistas actuales del hilo (que no visitas): 3.369.305; desde el 12 de Julio del 2010: 519 días
Media diaria: 6.492 vistas

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 10 Dic 2011 15:24

DRose1 escribió:"Carlos A." Esto es lo que yo considero recochineo

Te aseguro que no es rechonineo, que lo estés leyendo así y lo interpretes de esa manera no te lo niego, pero te aseguro que recochineo no es :).

Sabio escribió:Ya serán bastantes menos:
Vistas actuales del hilo (que no visitas): 3.369.305; desde el 12 de Julio del 2010: 519 días
Media diaria: 6.492 vistas

Creo que solo con pasar de página ya aumenta el contador, es más, si pulsas F5 continuamente en un hilo (o lo programas con Tab Mix Plus, por ejemplo) también aumentan, por lo que visitas reales diarias ese hilo tendrá muchas menos de las que salen tras la división. De hecho hace poco en un hilo de aquí de FeedBack a las pocas horas de estar creado tenía miles y miles de visitas (y era un hilo como otro cualquiera) y según melado fue que un bot se había atascado ahí y no paraba de visitar el mismo hilo [carcajad].

Edito: era este hilo, con 10273 visitas en el momento de hacer la búsqueda.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 10 Dic 2011 15:36

Carlos A. escribió:Creo que solo con pasar de página ya aumenta el contador, es más, si pulsas F5 continuamente en un hilo (o lo programas con Tab Mix Plus, por ejemplo) también aumentan, por lo que visitas reales diarias ese hilo tendrá muchas menos de las que salen tras la división. De hecho hace poco en un hilo de aquí de FeedBack a las pocas horas de estar creado tenía miles y miles de visitas (y era un hilo como otro cualquiera) y según melado fue que un bot se había atascado ahí y no paraba de visitar el mismo hilo [carcajad].

Por eso he recalcado que son vistas, y no visitas.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 10 Dic 2011 15:45

Sabio escribió:Por eso he recalcado que son vistas, y no visitas.

Ya, ya, si por eso he escrito ese párrafo, para corroborar tu teoría :p.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 10 Dic 2011 16:43

DRose1 escribió:Aviso de baneo, a la proxima nos llevamos el hilo a otra parte, y asi quedais a gusto vosotros, y nosotros.

Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.

Como administrador de EOL, solo puedo decirte que adelante. Esta clase de hilos al final está plagada de usuarios ajenos a la web, en su mayoría con intereses comerciales y 0 aportaciones a la comunidad. Por tanto no tenemos ninguna intención de aportar ningún recurso extra de moderación, esto es una web de videoconsolas, los foros offtopic son solo un "desahogo" para los usuarios de la comunidad y los que aquí habéis escrito no sois (en su mayoría) una buena representación de la misma. Así que solo puedo deciros que estáis invitados a iros por la misma puerta por la que habéis entrado, no creo que la comunidad os eche de menos.

Previo

Volver a Feedback