Teslagrad

Como no he visto un hilo oficial sobre este juego que saldrá en enero, me preguntaba si alguien se lo va pillar ya que esta sobre 24 euros y parece entretenido.
Yo le tengo ganas desde que leí las buenas críticas que tuvo al salir la version digital. Lástima que por ahora tenga demasiados juegos acumulados pero lo acabaré comprando.
Brutico escribió:Como no he visto un hilo oficial sobre este juego que saldrá en enero, me preguntaba si alguien se lo va pillar ya que esta sobre 24 euros y parece entretenido.

Bueno, puedes cambiar el título y así usamos este hilo como oficial xD

Pero te refieres a edición física?? Porque en principio creo que se comentó que no saldría para WiiU, no sé... :-|

Eso sí, supongo que sabes que está en la eshop por 15 euros desde hace un tiempo, no? jeje
zdv80 escribió:
Brutico escribió:Como no he visto un hilo oficial sobre este juego que saldrá en enero, me preguntaba si alguien se lo va pillar ya que esta sobre 24 euros y parece entretenido.

Bueno, puedes cambiar el título y así usamos este hilo como oficial xD

Pero te refieres a edición física?? Porque en principio creo que se comentó que no saldría para WiiU, no sé... :-|

Eso sí, supongo que sabes que está en la eshop por 15 euros desde hace un tiempo, no? jeje


Por supuesto que se refiere a la versión física y sí va a salir fisico en wii u, al menos de momento.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105836

Yo no lo compré en digital y es una oportunidad buena para hacerse con él, prefiero pagar 10 más y tenerlo físico.
Yo por ese precio me lo pillo y a si apoyo a los pequeños estudios .
Yo no me arriesgo con titulos de "serie B".. lo siento por los que empiezan en este mundo. Lo suyo seria que lo sacaran unicamente digital y a un precio muy inferior, quiza 6€, entonces si me lo pensaria pero 24€..
Yo lo pillaré, pero dudo si en vita o en wii u...
Yo lo he comprado en la eShop y sólo lo he probado, pero luce bonito.

Rescato este tema porque no sólo no sale dentro de poco en físico (28 de enero) sino que además está baratito en la edición virtual.
Yo lo he jugado en PC y es un juego que no me parece que valga los 15 euros de la Eshop.
No me han terminado de convencer ni la jugabilidad ni la mecanica de juego, yo me esperaria a verlo de oferta.
Está a 6€ con la promoción de -60% de la eshop. [ginyo]
Yo al final lo he pillado en digital en la wii u con la oferta... Pero no lo he probado que estoy con el unepic...
No lo he probado en Wii U pero sí en el PC desde que iban por la versión alpha y es una maravilla de juego. La dificultad está bien y tanto la historia como la banda sonora están muy trabajadas. Lo recomiendo.
Jope, de los 30 que costará la versión física a los 5-7 euros que vale ahora en la eShop con el descuento...pufff, yo no me lo pensaría.
cegador escribió:Está a 6€ con la promoción de -60% de la eshop. [ginyo]

Justo al precio que lo queria. [sonrisa]
Acabo de ir por game a por la edicion fisica que supuestamente salia hoy y lo han retrasado al 6 de febrero :(
Alguien que lo haya reservado o comprado físico en game? En el que lo hice no tienen ni idea de donde esta y el la web pone "agotado" :-?

O lo habéis visto por algún otro sitio?

Edit: En unas paginas pone 27 de Febrero, en otras 10 de Abril, otras 18 de Marzo, lo han cancelado?
Cyberdeku escribió:Alguien que lo haya reservado o comprado físico en game? En el que lo hice no tienen ni idea de donde esta y el la web pone "agotado" :-?

O lo habéis visto por algún otro sitio?


Es posible que se haya retrasado porque en Amazon Uk pone que sale el 27 de febrero.
parlarocha escribió:
Cyberdeku escribió:Alguien que lo haya reservado o comprado físico en game? En el que lo hice no tienen ni idea de donde esta y el la web pone "agotado" :-?

O lo habéis visto por algún otro sitio?


Es posible que se haya retrasado porque en Amazon Uk pone que sale el 27 de febrero.


Acabo de editar con las fechas que dan varios sitios y ninguna coincide [+risas]

Me da que han cancelado la edicion fisica en Wii u
Cyberdeku escribió:
parlarocha escribió:
Cyberdeku escribió:Alguien que lo haya reservado o comprado físico en game? En el que lo hice no tienen ni idea de donde esta y el la web pone "agotado" :-?

O lo habéis visto por algún otro sitio?


Es posible que se haya retrasado porque en Amazon Uk pone que sale el 27 de febrero.


Acabo de editar con las fechas que dan varios sitios y ninguna coincide [+risas]

Me da que han cancelado la edicion fisica en Wii u


Eso que te ahorras... [toctoc] [facepalm]
Ya pero quiero confirmacion oficial de ese ahorro [rtfm] XD Les he mandado un mensaje a ver que me dicen.
Según te digan, nos cuentas [oki]
parlarocha escribió:Según te digan, nos cuentas [oki]


Ya me han contestado, han sido rapidos, me han dicho que el proceso esta tardando mas de lo que tenian pensado pero que no se ha cancelado y no me pueden dar fecha concreta. Ahora estoy con el movil y me es un poco coñazo hacer un copy/paste del mesaje si a alguien le interesa.
21 respuestas