terra mitica o warner bros madrid?

pues eso que mi familia esta dudando en ir a la warner o a terra mitica que parque tiene mejores atracciones?
nono343 escribió:pues eso que mi familia esta dudando en ir a la warner o a terra mitica que parque tiene mejores atracciones?


Port aventura.
Luna escribió:
Port aventura.


+1
perdonarme es terra mitica en vez de port aventura
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Port Aventura Rulezzzzz
aver yo prefiero warner madrid pero dependientemente de que sea catalana prefiero port aventura ;-)
nono343 escribió:perdonarme es terra mitica en vez de port aventura


Ya sabía que Port aventura no estaba entre esas opciones. Pero esque por lo que tengo escuchado port aventura no tiene ni punto de comparación con estos dos parques.

Pero vaya, aque si tengo que elegir entre esos dos.... he escuchado más cosas buenas de la Warner que no de terra mitica.



Que vaya bien vaya donde vayas :P
Si lo que quieres son atracciones lo mejor es que vengas a Madrid y vayas a la Warnes un día y al Parque de Atracciones otro :)
He ido a los 2 y te recomiendo la warner, sin duda.
el_adry escribió:Si lo que quieres son atracciones lo mejor es que vengas a Madrid y vayas a la Warnes un día y al Parque de Atracciones otro :)

como se llama ese parque de atracciones? o esta dentro de la warner?
Luna escribió:
Port aventura.


+1 [oki]
nono343 escribió:como se llama ese parque de atracciones? o esta dentro de la warner?

No coño, está en pleno Madrid, se llama Parque de Atracciones de Madrid XD
Cle@r escribió:He ido a los 2 y te recomiendo la warner, sin duda.


+1
de atracciones la warner gana pero de calle
Sin lugar a dudas a port aventura, he estado hace dos semanas... y no tiene rival actulmente, ni parque de atracciones de madrid, ni terra mitica, ni warner.
Luna escribió:
Port aventura.




+10000
No he estado en la Warner ni en Terra Mitica (aunke posiblemente vaya este verano a la Warneeer!),pero si he estado 2 veces en Port Aventura y es lo mejor,la ultima vez ke fui me colé en el Dragon Khan por la cola rapida sin tener la pulsera y ni se dieron cuenta... XD

Por cierto,si tienes opcion de ir también a algún parque acuatico,te recomiendo Aquopolis o Aquarama,la entrada en Aquopolis creo que son 14€,mas luego si te llevas tu un bocata pa comer allí y tal está bien...

Saludos!! :-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La warner... yo he ido todos los años y la verdad, que tampoco es algo del otro mundo, el parque de atracciones es mas entrañable, pero como te han dicho, aboga por ir a Port Aventura, te lo pasaras millones de veces mejor.
Warner sin duda, Terra Mitica es una broma.
port aventura de cabeza
20 respuestas