Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
477
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Termine Halo, pequeñas impresiones...

Moderador: jiXo

Thai
off

Termine Halo, pequeñas impresiones...

Mensajepor Thai 05 Nov 2002 22:53

Antes de nada decir que no voy a decir ningun "spoiler", bueno me acabo de pasar Halo "por los pelos" en el ultimo segundo (nunca mejor dicho, ese Warthog [+risas] al final pude dominarlo :Ð ) y la verdad que el juego me parecio MUY BUENO, tengo que decir que no soy aficionado a este tipo de juegos pero despues de probar este creo que me aficionare el genero... la musica, el doblaje, el control, graficos... todo esta muy cuidado y hace que te metas en la historia y quieras pasarte fases, quizas se hace un pelin corto pero creo que es porque vicia tanto que te gustaria jugar mas pero en general esta bien de duracion, ademas siempre puedes volver a jugarlo en legendario, recordar alguna fase o jugar con los amigos. No voy a comentar nada mas porque el 99% imagino que hace meses que sabeis el final asi que no voy a descifrar nada nuevo, solo decir que la cosa acaba de empezar... ahora toca esperar Halo 2 ratataaaa

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 05 Nov 2002 23:17

Resumen = Juegazo

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 05 Nov 2002 23:27

conclusion= me lo tengo k komprar el mismo dia k m compre la XBOX..... a ver si llega ya el piuto 22 de noviembre xD [carcajad]

aios [bye]

vidgerey
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidgerey 06 Nov 2002 19:14

teneis razon

sesino
Adicto

Mensajepor sesino 06 Nov 2002 21:07

Pues yo tambien me lo he terminado y esta bien, pero lo que no me gustaba es que era bastante repetitivo en algunos escenarios, se repetian los mismos diseños una y otra vez, joder, me esperaba mejores escenarios y no tanta repeticion.

Aun asi esta bien, solo le encontre el pero de los escenarios. Ahora bien estoy a la espera de pillarme los 5.1 para ver que tal esta con 5.1, he leido que es una gozada

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 06 Nov 2002 21:35

Como bien decis, quiza se rayen habeces un poco con los escenarios, pero a mi si os digo la verdad no me ha importado, ya que en cada uno debias de buscar la mejor manera de llegar a la salida [ginyo]
Imagen
Imagen

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 06 Nov 2002 21:41

Tambien depende mucho del nivel en el que juegues, yo lo he jugado en normal, heroico y legendario y jugarlo en este ultimo nivel hace de el un juego distinto, mucho mejor.No tiene nada que ver enfrentarse a los enemigos en un nivel u otro. Yo cada vez que juego en legendario flipo como pueden los enemigos tan dificiles y listos,. Todavia no me lo he pasado en este nivel, no tengo tanto tiempo como quisiera pero hasta este momento estoy disfrutando muchisimo mas que cuando me lo pase en los otros niveles.

PD: Los Elite no fallan una, los hijos de puta XD
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 06 Nov 2002 22:46

Escrito originalmente por triki1

PD: Los Elite no fallan una, los hijos de puta XD

Si, no fallan nunca, y te tiran las granadas como si fuesen jugadores de baseball y en dos toques te frien los escudos [poraki]
Imagen
Imagen

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 07 Nov 2002 06:21

suerte la de ustedes, yo lo tengo en ingles (no se si en méxico esta la versión en español) y a la historia no le entiendo nada, jejeje, solo a algunas instrucciones y por suerte le entendi a las isntruciones del inicio que si no estaria maldiciendo al HALO jajajajajaja
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Fuchikoma
Adicto

Toda la razón

Mensajepor Fuchikoma 07 Nov 2002 11:07

Pues estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que decís.

A mé me queda la última fase (en modo normal, soy un pringao!!), y no tengo mucho tiempo para jugar, pero me parece un pedazo de juego, y tampoco era fan de este tipo de juegos.

Un detalle que me encanta es la cantidad de estrategias que admite ... un ejemplo (el que no quiera que no lea para no destriparle algo del juego).
En una fase, en una sala salían de una de las puertas mogollón de floods ... me los cepillaba ... mi escudo un poco torpedo ... y detrás de otra puerta El PACTO, con Elites que parecía que les debía dinero ... siempre me mataban ... hasta que decidí abrir las dos puertas a la vez ... ¡y enfrentarlos! Se liquidaron entre ellos y yo tan pancho ... ¡¡GENIAL!!

¡¡Y todavía me quedan dos modos de juego!!
Ted Striker? ... jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... éramos como hermanos

Siguiente

Volver a Juegos