Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.254
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Termina el E3 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

me1chiah
dunker man

Mensajepor me1chiah 08 Jun 2012 08:31

Para mi el peor e3 de la historia, mira que soy nintendero pero jamás he visto peor forma de presentar una consola y mas aun cuando ya la enseñaron el año pasado

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 08 Jun 2012 08:43

Esque a sido decepcion tras decepcion... microsoft empezó mal... pero esque Sony nos dejó flipando con esos unicos dos juegos de Vita.. y lo de nintendo ya pa mear y no echar gota,pero encima hacen otra conferencia para 3ds y no enseñan ningun juego nuevo!!!
El peor E3 de la historia.. la unica conferencia guapa la de ubisoft , buena presentadora, buen ritmo, anuncios de verdad...
Esperemos que el año que viene se pongan las pilas o será la muerte de esta feria.. porqué pa eso mejor no dar tanta cobertura

choca
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor choca 08 Jun 2012 09:01

De todo lo mostrado solo se salva Watch Dogs, The Last of Us, Tomb Raider y el Zombie U que innova con el tema del mandotabletladrillo...
La peor para mi gusto Sony al no apoyar como es debido a la PSVita y Nintendo por ir una generacion por detras y querer vendernos la WiiU como algo nuevo cuando sigue siendo una Gamecube 3.0 (Ahora con HDMI y Tabletmando) [qmparto]

bley
Adicto

Pura mierda

Mensajepor bley 08 Jun 2012 09:04

El mercado de los videojugos esta como el cine, paralizado, sin ideas.

Con unas consolas que no dan para mas, extremadamente obsoletas, que hasta los móviles las superan en prestaciones, es de esperar.

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 08 Jun 2012 09:11

Yo creo que Sony fue salvada por Naughty y su TLOU, pero también por Quantic y su BEYOND...

darksch
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksch 08 Jun 2012 09:21

De Microsoft podemos destacar Xbox SmartGlass y su potencial

Yo más bien diría que lo mejor es la continuidad, muy de agradecer por los usuarios, ya que sea lo que hagan es para la plataforma Xbox360 sin pensar en otra nueva.

Sony parece haber abandonado Vita

¿No verdad? ¬_¬

Y por último, lo de las ferias desde hace tiempo no es sino reflejo de la reconversión del videojuego a un simple negocio repleto de vorágine de $$$ en lugar de ser un negocio (tampoco son ONGs) pero con claras intenciones de ilusionar a un público más especializado como el que era antes seguidor de este hobby de entretenimiento.

Sir Alucard
batea fuerte Merrill

Mensajepor Sir Alucard 08 Jun 2012 09:21

una MIERDA ENORME este E3

saludos

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Jun 2012 09:34

Es que en anteriores ediciones del E3 ... cada dia era una locura de lanzamientos y presentaciones, fuera de la compañia que fuera ... Sega? Konami? Capcom? otras? Nada han presentado....

Solo teneis que ver lo que tuvo que currar Benzo en el E3 de 2011 ... y comparad ... vaya CAGADA de E3.

morpheus_dg
Adicto

Mensajepor morpheus_dg 08 Jun 2012 09:48

beat it escribió:El peor E3 que he visto en años...

por cierto, no se iba a presentar en este el unreal engine 4??

+1
Aquí tienes el UE 4:
http://www.youtube.com/watch?v=OZmRt8gC ... r_embedded

Aritsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aritsu 08 Jun 2012 09:51

Solo se han salvado las cachondas de las azafatas :)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas