Most escribió:ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....
tenia muchas cosas interesantes, lo conocía y nos mantenemos en contacto.
y como ya he dicho antes, no me extraña que se vayan usuarios con gente asi...
No me hagas ser el malo de la película "por así decirlo" para que la gente este en mi contra por decir tú " no me extraña que se vayan usuarios con gente así..."para mi no has dado información de nada relevante,solo has dado esperanza con tus comentarios a la gente que leen la palabra "claves" y ya adoran al que escribió el post por muy fake que sea el post,que se creen todo y si te pones en contra de ellos a las mas mínima ya te dicen que así da asco eol como le lleves la contraria por dar tu opinión,no vale de nada decir que X persona tienes las keys solo escribiendo sin desmostrar nada mas y creerse ya importante para decir por gente asi da asco eol porque te digan que lo que has dicho no vale de nada,donde vamos a parar con la peña....
Siendo sincero a mí y creo que a los demás de nada nos sirve que digas que tus amigos tienes las keys y las tienen ellos solos y no las sueltan y ya esta,ni es información ni es nada,es regodeo y buscar fama y como hay muchos ilusos se tragaran todo lo que digas y me crucificarán por decir que no vale de nada lo que dices.
P:D:paro el tema que no vamos a llegar a nada,cada uno hemos dado nuestra opinión,fin del asunto.