Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.753
Hilos:
1.473.833
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Teoría exploit 4.0 por PsDev

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Most
Error 404!

Mensajepor Most 25 Ene 2012 21:02

Raines escribió:Tombi88 Quizá el usuario de la ranita tocapelotas tuviese y supiese mucho más de lo que ninguno podríais imaginar, pero visto lo visto, ¿a quién creer?

En fin, hasta que no salga algo yo no me creo nada.

+1...

yo digo, los que me crean bien por ellos y los que no, pues igual, yo no pierdo nada... es un foro y un comentario, no afecta a mi economia ni a mi esfuerzo en teclear ni nada de nada, es solo eso, un foro, una consola, y un entretenimiento.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 25 Ene 2012 21:05

smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....

Most
Error 404!

Mensajepor Most 25 Ene 2012 21:08

ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....

tenia muchas cosas interesantes, lo conocía y nos mantenemos en contacto.

y como ya he dicho antes, no me extraña que se vayan usuarios con gente asi...
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 25 Ene 2012 21:12

¿Deberas os cuesta creer que hay gente con las keys? Yo no conozco a nadie que las tenga pero estoy convencido de que muchos las tienen.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 25 Ene 2012 21:13

ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....

Dejad de desviar ya el tema con users que dicen que si tienen cosas o que si no tienen, no se ha demostrado NADA aún, por tanto, no hay más que humo.

Bien es verdad que Smacks aparece como tester en el hilo del 3.55 de waninkoko v.2, pero eso no justifica nada.

Volvemos al hilo por favor?

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 26 Ene 2012 00:56

Raines escribió:

Dejad de desviar ya el tema con users que dicen que si tienen cosas o que si no tienen, no se ha demostrado NADA aún, por tanto, no hay más que humo.

Bien es verdad que Smacks aparece como tester en el hilo del 3.55 de waninkoko v.2, pero eso no justifica nada.

Volvemos al hilo por favor?

El hilo se podria zanjar ya que se ha comentado creo en la primera pagina que el metodo no es posible ya que no se puede leer en la ram lo que NUNCA llega a la ram. Fin del asunto, una pena, pero no se puede sacar mas peotroleo de lo que hay dentro.
En cuanto a Smacks y tal, no me extraña que se diese el pire asi como otros usuarios hicieron. Algunos en eol son unos autenticos toca cojones, con todas las letras, sin respeto y con mucha facilidad de lanzar mierda.

PD: y no lo digo por ti =)
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

charlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor charlo 26 Ene 2012 02:43

Me da pena la situación general.
Por un lado entiendo a todos porque yo soy uno mas y ansío un poco mas de información, novedades y avances.

Por otro lado entiendo a los que desarrollan, saben o entienden del tema y que al final sean de lo mas reticentes y que cada día compartan menos información con los demás, ya sea de avances, métodos o teorías.

Al final nos puteamos todos y no se puede tener una armonía ni una scene sana que avance por y para todos.

A mi me putea bastante la verdad y me jode mucho ya que por ganas no sera de participar.
Una pena que estemos siempre igual y no disfrutemos mas por ser todos ( sin señalar a nadie y me meto yo en el saco ) un poco pencos.

Me gustaría que esto no cayera en saco roto pero no creo que sea así.
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

Langrisser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Langrisser 26 Ene 2012 03:42

Sin animo de molestar:
1. Hay algo concreto? No
2. Que si alguien tiene las keys? Y??
3. respeto a todos.

En resumen: No hay nada, por que se siguen peleando? eso no va a cambiar nada, todo es humo, suposiciones y teorías.

Tombi88
Adicto

Mensajepor Tombi88 26 Ene 2012 04:01

Most escribió:

tenia muchas cosas interesantes, lo conocía y nos mantenemos en contacto.

y como ya he dicho antes, no me extraña que se vayan usuarios con gente asi...

No me hagas ser el malo de la película "por así decirlo" para que la gente este en mi contra por decir tú " no me extraña que se vayan usuarios con gente así..."para mi no has dado información de nada relevante,solo has dado esperanza con tus comentarios a la gente que leen la palabra "claves" y ya adoran al que escribió el post por muy fake que sea el post,que se creen todo y si te pones en contra de ellos a las mas mínima ya te dicen que así da asco eol como le lleves la contraria por dar tu opinión,no vale de nada decir que X persona tienes las keys solo escribiendo sin desmostrar nada mas y creerse ya importante para decir por gente asi da asco eol porque te digan que lo que has dicho no vale de nada,donde vamos a parar con la peña....

Siendo sincero a mí y creo que a los demás de nada nos sirve que digas que tus amigos tienes las keys y las tienen ellos solos y no las sueltan y ya esta,ni es información ni es nada,es regodeo y buscar fama y como hay muchos ilusos se tragaran todo lo que digas y me crucificarán por decir que no vale de nada lo que dices.

P:D:paro el tema que no vamos a llegar a nada,cada uno hemos dado nuestra opinión,fin del asunto.
Imagen

Imagen

Langrisser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Langrisser 26 Ene 2012 07:43

Por esto es que en otros foros cierran los temas, se termian peleando unos foreros con otros. Si alguien tiene las keys hey felicidades, va a darme un cfw? no entonces es una información irrelevante,el que nse desee ilusionar es su problema hasta que no salga algo concreto todo es especulación, y el decir ojal pronto, que si el dia de mi cumpleaños bla bla bla, está demás, si sale sale y si no pues a jalar originales y los que tienen 3.55 esperar si sale un fix, que si el true blue etc.(aunque tiene menos derecho a llorar , tienen bastantes juegos gratis que jugar).

PrevioSiguiente

Volver a Scene