Tengo VARICELA , qué hacer para que no queden marcas?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
rockworld
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde ene 2003

Coño! 1 día más solo al frente del pc? Joer pues desde el sábado que me empezaron a salir granitos por la cabeza, ha ido aumentando, pero tampoco de un modo bestial, tomo gelocatil cada 6 u 8 horas y una pastilla de un tal medicamento llamado Rupafin cada 24 horas, según me ha dicho el doctor, que me ha dicho también lo de los polvos de talco. Creo que entro en el tercer día y espero que no sea tan jodio! por ej. en los pies y manos, están completamente perfectas incluso los brazos. En la cara tengo 4. Lo peor es que soy contagioso para otras personas!

pitt
novato... y que??
1.413 mensajes
desde ene 2006
en en el sitio adecuado

rockworld escribió:Coño! 1 día más solo al frente del pc? Joer pues desde el sábado que me empezaron a salir granitos por la cabeza, ha ido aumentando, pero tampoco de un modo bestial, tomo gelocatil cada 6 u 8 horas y una pastilla de un tal medicamento llamado Rupafin cada 24 horas, según me ha dicho el doctor, que me ha dicho también lo de los polvos de talco. Creo que entro en el tercer día y espero que no sea tan jodio! por ej. en los pies y manos, están completamente perfectas incluso los brazos. En la cara tengo 4. Lo peor es que soy contagioso para otras personas!

tio no desesperes,pero lamento decirte que lunes y martes se te van a multiplicar tela,la mayoria d la gente,lo pasa d pequeño,yo tengo 31 años y la pase hace menos de un año,y con nuestra edad es otro rollo,asi que preparate,que lo pasaras mal. al 3 o 4 dia te salen muuuchas mas pupas,a mi,me dolia la garganta,que no podia ni comer,y me tire 3 o 4 dias enteros en la cama,menos mal que me cuidaron muy bien. otra cosa:no te rasques,a mi me advirtieron,pero dormido,o involuntariamente,me rasque alguna, y alguna marca,si que me quedo(casi,inapreciable). tampoco te asustes,pero si haz lo posible,por no rascarte. otra cosilla:supercontagioso, quien no lo haya pasado,que no se te acerque. y ahora la buena noticia: 7 u 8 dias estaras curado, asi que tio:animo. un salu2 tio, y que lo lleves lo mejor que puedas [ok]

panake
Nobato
1.054 mensajes
desde ene 2002
en Albacete

A mi me pillo ya medio mayorcico y de viaje. Fui a un hotel y en ese mismo hotel por lo que parece habian ido unos crios que la habian tenido. Y me tocó llevarmela a mi... Quizás me quedó alguna marca, pero creo que son pequeñas.

rockworld
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde ene 2003

Joderrrr.... aquí sigo... gracias por los ánimos, es verdad que la garganta me duele de cojones... y esta noche me han salido muchos más puntos por la frente... de momento rojos y pequeños... le paso un poquito la llema de los dedos a los que me empiezan a picar, vamos los acaricio... pero en ningún caso los rompo.

Pues si es solo el principio vaya putada! Estaré para sacarme una foto de aquí al jueves...

Yo creo que se aprovechan a por la noche, cuando el cuerpo está sobao y desprevenido con menos defensas para atacar...

maximo_exponent
Let's... Flash!
3.869 mensajes
desde feb 2004
en BDN

Precisamente el hermano de mi pareja la tiene estos dias.
Yo la pase con 8 años y mira que hice lo imposible por no rascarme pero me kedo un bokete en la cara :S
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

pitt
novato... y que??
1.413 mensajes
desde ene 2006
en en el sitio adecuado

rockworld escribió:Joderrrr.... aquí sigo... gracias por los ánimos, es verdad que la garganta me duele de cojones... y esta noche me han salido muchos más puntos por la frente... de momento rojos y pequeños... le paso un poquito la llema de los dedos a los que me empiezan a picar, vamos los acaricio... pero en ningún caso los rompo.

Pues si es solo el principio vaya putada! Estaré para sacarme una foto de aquí al jueves...

Yo creo que se aprovechan a por la noche, cuando el cuerpo está sobao y desprevenido con menos defensas para atacar...

no te los toques ,tio,yo me duchaba un taco de veces al dia,y tranquilo, que en lo peor,el domingo,estasguay. chao :cool:
Imagen

bUf0n
dAft pUnK em0tion
718 mensajes
desde ene 2006
en valencia

y como te secabas???? que plazer el poder rascarte con una toalla jajaja

saludos! porcierto yo cuando la pase de pekeño me ponian cristalmina no se si te suena es como micromina pero transparente.. nose si estara bien puesto eso o no pero si te ves muy mal preguntalo a ver o cualkiera ke te este cuidando

saludoss

biokmimus3000
cabezazo al engendro
2.772 mensajes
desde ago 2005
en non sep

yo la he pasao 2 veces, una con 4 años y tra con 14 asi ke, a mi alguna marka me a kedao, y joder como me pikaban los cojones ke sufrimiento
Tratos [oki] : Rethen (1nds), Dekuwa (x360), r_coello (psp), Fortres (X360)
Tratos [noop] : ninguno de momento.
Imagen
Os habeis esforzado, ¿para que?, para hacer el ridiculo, Moraleja, no os esforceis.

bUf0n
dAft pUnK em0tion
718 mensajes
desde ene 2006
en valencia

se puede pasar 2 veces la varicela? no era solo 1 vez en la vida?

puede aver sido 1 vez varicela y otra vez sarampion? es lo mismo? estoy preguntando demasiado?

saludos xD

pitt
novato... y que??
1.413 mensajes
desde ene 2006
en en el sitio adecuado

se puede pasar 2 veces la varicela? no era solo 1 vez en la vida?

puede aver sido 1 vez varicela y otra vez sarampion? es lo mismo? estoy preguntando demasiado?

saludos XD 

_solo se puede padecer una vez,pero puede repetirse con un virus parecido, que se llama herpes zortes(o parecido) _no,no es lo mismo la varicela,que el sarampion,aunque los sintomas,sean parecidos. _y si , estas preguntando,demasiado. pero,si quieres mete varicela, en el google y te informas tela,asi lo hice yo,cuando padeci, el maldito virus,es super contagioso,y muy peligroso,para las embarazadas. [uzi] [uzi] [uzi]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano