Tengo VARICELA , qué hacer para que no queden marcas?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
rockworld
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde ene 2003

El viernes pasado, me empezó a doler la cabeza y tal... entonces el sábado, empezaron a salirme unos granos en el cabello, lo cual me puso nervioso, ya que me salían también unos 4 por el abdomen y algunos por el pecho, me fuí al médico esta mañana, y nada, varicela.

Pues tengo entendido que puede dejar marcas, qué se puede hacer para evitar estas marcas? en la cara de momento tengo unos 4 o 5, y por ahora pequeños, solo marcas rojas. Joer qué putada! Alguien lo ha pasado? Y tengo 30 añitos que no soy un crío... lo más posible es que lo pillase en el hospital al que fuí hace un par de semanas, y la sección de pediatría estaba al lado de donde fuí yo, manda co-ones...

Adris
The All-Seeing Eye
29.675 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

No rascarte
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

TerChU_360
-.-
1.098 mensajes
y 1 foto
desde dic 2005
en Barcelona

Adris escribió:No rascarte
Se puede decir mas alto pero no mas claro. xD
Imagen

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

Y un cojon de orangutan.

A mi me la pego mi ex (novia por aquellos momentos) y no me rasque una maldita pupa.

Ahora tengo marcas que apenas se ven...la mayoría no se notan pero otras tantas si.

Recuerdo que las mas jodidas eran las que salen en el pubis.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

SPINAKER
Jedi Solitario
7.700 mensajes
desde feb 2001
en Un lugar muy muy lejano

si usas una lima o papel de lija no quedan marcas [uzi]
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

bpSz
Enjoy your freedom!
13.388 mensajes
desde mar 2004
en Enjoy your freedom!

Adris escribió:No rascarte

Acabaría la frase con un "si puedes" XD

Adris
The All-Seeing Eye
29.675 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

yo pase la varicela de enano, o algo por el estilo, porque fui al hospital y todavia no me han dicho que es lo que me afectó xDDD

eso si, me picaba todo, y me rebozaba por todos lados, pero aguanté sin arrascarme fuerte.

y ninguna marca hoy en dia.

Por cierto, mejor pasarla de pequeño, ahora de mayor es abstante jodida y peligrosa.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Oska
Este usuario ha sido expulsado de EOL
2.224 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en platja d' aro!

yo la pase de pequeño y aguante sin rascarme ( ole mis huevos xD ), ahora no tengo ninguna marca [angelito]
Imagen

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

yo la pase con 16 años. :Ð
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

SodLogan
Gaius Iulius Caesar
1.119 mensajes
desde jul 2004
en Sevilla

Pos yo la pasé este verano, con 18 tacos, tres días después de acabar selectividad (gran celebración ¬¬). Yo también aguanté sin rascarme (que ya soy mayorcito), aunque pica un cojón.

Te auguro un día más que puedas ponerte en el PC, así que disfrútalo :-P después no podrás ni ir solo a mear (una vez casi me caigo de boca en el water).

Ahora que puedes: córtate el pelo con tijeras lo más posible (no te metas máquina, a ver si te va a dejar señal), lávate los dientes cada vez que comas (llegará un momento en que no tendrás fuerza para lavártelos), córtate todas las uñas (:P), dúchate todos los días hasta que ya tengas granitos y come todo lo que puedas, como un cerdo, que ya perderás peso cuando empieces a empeorar.

No cometas un error que cometí yo: NO te embadurnes todo el cuerpo con la pomada de polaramine, que es peor. Tampoco te eches polvos de talco :P Supongo que también te lo habrá dicho el médico, pero el Xumadol va muy bien :P

También intenta no estar todo el día tumbado: siéntate o al menos cambia de posición (totalmente bocarriba, de lado, del otro lado...).

Si algún día estás frenético por el picor, que te lleve alguien a urgencias a que te pongan una inyección.

Y bueno... no sé qué más decirte... mucha suerte y paciencia, que aunque parezca que no, al final te curas :P

Un saludo y ánimo!!
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano