Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
Yo es que soy malisimo en manipular ese tipo de cosasevildark escribió: 3. Donde puedo comprar el 360 Xtractor con o sin Spear y que versión? (Lo encuentro agotado en bastantes webs el Xtractor, pero el Spear lo encontré a 3€ pero este no se si son todos iguales o si existen varias versiones) Hay metodos caseros
y no me veo capaz jejeje, gracias por las respuestas, me sirvieron de mucho.kaskes95 escribió:Yo es que soy malisimo en manipular ese tipo de cosasevildark escribió: 3. Donde puedo comprar el 360 Xtractor con o sin Spear y que versión? (Lo encuentro agotado en bastantes webs el Xtractor, pero el Spear lo encontré a 3€ pero este no se si son todos iguales o si existen varias versiones) Hay metodos caserosy no me veo capaz jejeje, gracias por las respuestas, me sirvieron de mucho.
leisan escribió:Aprovechando este hilo que yo también quiero actualizar este mismo lector, evildark, dices que la última versión del firmware para este lector es el LT+1.1, pero he estado mirando los tutoriales y todos llegan al ixtreme 1.6, ¿Cual es el tutorial para flashear al LT+1.1?
leisan escribió:Uno de los pasos es instalar el portio32, hace falta por cujons un SO de 32bits para flashear el lector?
leisan escribió:Uno de los pasos es instalar el portio32, hace falta por cujons un SO de 32bits para flashear el lector?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado