Tengo una JTAG de hace tiempo, como actualizar dashboard?

Hola a todos,

A ver si alguien me puede guiar un poco, estoy muy verde :S Vereis me pillé una consola Xbox hace un tiempo ya que traía el JTAG hecho, de esas que eran complicadas de encontrar porque tenian que tener un dashboard inferior al 13599 (creo recordar). Pues bien, le he estado metiendo juegos y pudiendo jugar más o menos bien hasta hoy. Hacía mucho que no le metía ningún juego (me he quedado desactualizado) y he ido a meterle el GTA5. Me encuentro con que parece ser que hay una nueva versión del dashboard y que parece ser que si no la tienes no te funcionan los juegos más actuales...

He estado mirando por internet y hay un programa llamado AutoGG que según he leido es capaz de actualizarte el dashboard... Bueno en ese punto estoy, creo que necesito actualizar a la 16537 o sino no se puede jugar...

Ahora mismo cuando paso las carpetas de la ISO al disco duro de la consola, me sale que hay una actualización y aunque le de a que si, me da error de disco.

Realmente me gustaría a ver si alguien me podía arrojar algo de luz sobre el tema, se que será una pregunta facil para muchos, y de noob total, pero es que antes de ponerme a probar programas (autogg, jrunner...) pues prefiero preguntar para no cagarla, he leido que necesito sacar la nand de la consola... cosa que tampoco se hacer :S El GTA5 viene con una carpeta $Systemupdate... no se si debo meterla en un pendrive para actualizar por ahí o debo estarme quieto por si fastidio algo...

Alguien con la suficiente paciencia como para guiarme en el proceso?

Muchas gracias de antemano. Os dejo alguna información que encontré en el Freestyle Dash v2:

Dash version: 2.2 Rev1072
Kernel version: 2.0.13599.0
--
El autogg me pone:

Trying Delay :0.35
Xbox Found : Fsd v2 WebUI OFF
Xbox IP = 192.168.1.5

Gracias!! Ojalá alguien pueda arrojarme algo de luz
Tengo un problema parecido con el AutoGG, cuando le doy a DASH me pone lo de Trying Delay :0.35 No Supported Xbox found y no avanza, a ver si alguien nos ayuda..
pueden hacerlo por usb!! en rawflash..

pero primero hay k preguntar o esperar,
hoy hice una jtag y no me da video!! ceo. no estoy seguro k el autogg y jrunner ya no funcionan con jtag, hay k preguntar en su hilo oficial!!
hasta maniana voy a continuar con mi consola, par ver si es el programa o la consola!!

tengo una xenon funcionando con 16203, maniana la voy a subir a 16537, por ip, ya k tenga los resultados les comento, para k no se keden con pantalla negra!!! como la mia!!
[bye]
Me encuentro con el mismo problema que el creador del hilo, pero yo tengo la NAND, así que seguramente me ahorraré un paso.

Aún así, tampoco me atrevo a meterle mano todavía. Agradecería alguna explicación "para torpes", teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre el tema son casi nulos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

EDITO: He encontrado esto, pero veo tantas opciones en el programa que me da rollo hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk&list=PLvbRP1HF0H8NMxUsYRxo__H3PHDgiyd45

Pero te dice que necesitas tener instalado el fsb3 y yo no sé ni el dash qué tengo, uno que me bajé de EOL, pero ni recuerdo cómo se llama. ¬_¬
Si tienes nand con cpu key cargas tu nand en autogg , eliges la versión de dash que quieres actualizar (supongo que la última) eliges Jtag, eliges el tipo de smc que tienes (normal o aud-clamp) le das a crear xebuild, una vez creado le dices opción rawflas, y si previamente has insertado un pendrive en fat32 lo eliges y le das para que te envíe los ficheros. Compruebas que estén los dos, insertas el pen y arrancas la consola con el eject, ella sola detecta la nand y la flashea desde xell, después de hecerlo te avisa para que apagues la consola. Con eso tienes el último dash, para avatares el mismo proceso solo que desde el dash original con un pendrive.
:) Parece fácil cuando lo escribes, pero subestimas mi nivel de manquez :)

1.- Descargado AutoGG, le he metido la NAND. No sé si tiene CPU key. Es la copia del disco que me dieron en la tienda en la que me hicieron el JTAG (Supongo que es la NAND original).
2.- Elegido dash, he puesto el número más alto. Elegido JTAG.
3.- Hasta aquí he llegado. No sé qué tipo de smc tengo :( MISSION ABORTED

Además, me parece que la he liado. Al conectar la xbox a la lan y ponerle la ip al AutoGG, éste me ha dado la opción de actualizar al FSD 3 por usb. He creado el USB, lo he insertado y arrancado tal y como pone, pero ahora, al arrancar, la consola
me saca un cartel con lo siguiente:

F3 CRASH
F3 se colgó, ¿Qué quieres hacer ahora?

◘einiciar
Go back to NXE
Intentar continuar

EDITO: ésto me pasa sólo cuando intento arrancar con el USB

Otra pregunta:
He visto en los videotutoriales que, al actualizar, se reinicia varias veces.
Mi 360 arranca, no sé, un 60-70% de las veces (el resto se queda pillada en la pantalla del logo hasta el infinito y más allá). Si en alguno de esos reinicios se queda pillada...¿Qué hago? botón de arranque? botón abrir bandeja?

RE-EDITO: Hace mucho tiempo, le cambié la skin a la Metro Style by Idefix, así que, le toqué algunos archivos, no sé si tendrá nada que ver.

TERCERA EDICIÓN: No me acordaba. Por lo visto no tengo el jtag si no el rgh1. He intentado actualizar al fsd3 pero ni de coña lo he conseguido :( Voy a ver si empiezo por ahí.
Y para los que no tenemos la nand? Algun tutorial para torpes?

Es necesario tener el fs3?

Estoy leyendo en este hilo cosas como
"eliges el tipo de smc"
y como se sabe eso?

"crear xebuild"
y eso para que? como se hace?

"opcion rawflash"
y eso? como pasarla a ese pendrive?

Gracias, veo que no soy el unico despistado con el tema, alguien que nos arroje luz? para torpes por favor

EDITO:
He encontrado un hilo externo (por eso no pongo link... si no hay problemas lo pongo) y ahi explica como sacar la NAND... obteniendo un bonito archivo .bin

Teniendo ese archivo ya puedo actualizar el dash? Por que es necesario sacar la nand antes? Es por precaucion por si algo falla?

Gracias nuevamente
Vayan a autoupdate y pinchen en usb, seguir los pasos (cuando se abra la ventan elegir la opcion de xell y no la de dashborad), siguen los pasos, meten el usb en la xbox arrancandola en xell, hace una lectura de la nand, menten el pen en el pc, lo lee, al ver q es una jtag aborta el proceso. Que no panda el cunico!!! XD , como ya tiene todos los datos cargados, van a xellbuild, ahi le dan a crear, cuando termine a raw flash , lo meten en la xbox arranca en xell, se flasea y listo. Salu2.
Estoy igual que vosotros.

Tengo una consola con RGH desde hace mas de un año y FSD 2.2 (creo) y ahora me encuentro con el problema para hacer funcionar el GTA V.

Todo lo que leo me parece chino, pero creo que actualizar a FSD 3 es facil segun he leido intercambiando la carpeta del FSD 2.2 por otra limpia de FSD 3 (que no se lo que quiere decir limpia por otra parte)

Pero luego ya para actualizar el dash original de microsoft ando muuuuuuy perdido. No tengo ni idea de lo que es la nand, ni el xell ni nada.

Como apunte decir que previamente de hacer el RGH tenia la consola flasheada, y no se si esto influira en algo...
Vaivoda escribió::) Parece fácil cuando lo escribes, pero subestimas mi nivel de manquez :)

1.- Descargado AutoGG, le he metido la NAND. No sé si tiene CPU key. Es la copia del disco que me dieron en la tienda en la que me hicieron el JTAG (Supongo que es la NAND original).
2.- Elegido dash, he puesto el número más alto. Elegido JTAG.
3.- Hasta aquí he llegado. No sé qué tipo de smc tengo :( MISSION ABORTED

Además, me parece que la he liado. Al conectar la xbox a la lan y ponerle la ip al AutoGG, éste me ha dado la opción de actualizar al FSD 3 por usb. He creado el USB, lo he insertado y arrancado tal y como pone, pero ahora, al arrancar, la consola
me saca un cartel con lo siguiente:

F3 CRASH
F3 se colgó, ¿Qué quieres hacer ahora?

◘einiciar
Go back to NXE
Intentar continuar

EDITO: ésto me pasa sólo cuando intento arrancar con el USB

Otra pregunta:
He visto en los videotutoriales que, al actualizar, se reinicia varias veces.
Mi 360 arranca, no sé, un 60-70% de las veces (el resto se queda pillada en la pantalla del logo hasta el infinito y más allá). Si en alguno de esos reinicios se queda pillada...¿Qué hago? botón de arranque? botón abrir bandeja?

RE-EDITO: Hace mucho tiempo, le cambié la skin a la Metro Style by Idefix, así que, le toqué algunos archivos, no sé si tendrá nada que ver.

TERCERA EDICIÓN: No me acordaba. Por lo visto no tengo el jtag si no el rgh1. He intentado actualizar al fsd3 pero ni de coña lo he conseguido :( Voy a ver si empiezo por ahí.



Primero si abres autogg verás varias ventanas, cada una te dice lo que es, vamos que si tienes la cpu key al cargar la nand sale en su recuadro correspondiente.

Hay varias opciones y todas están en cuadros que se identifican perfectamente, solo es prestar un poco de atención y te darás cuenta de que todo está bien ordenado y que tiene sus funciones correspondientes.

Si no estás familiarizado con los nombres que se usan mejor no te aventures a tocar nada porque a lo mejor la lías. Autogg tiene su propio manual y todo está bien explicado por lo que si te lees bien las cosas no debes de tener problemas.
Si fueras de Madrid no tendría inconveniente en que me trajeras la consola y actualizarla ya que se tarda unos minutos y explicarte más o menos como funciona todo. Lee bien el manual de autogg y busca tutoriales que los hay muy bien explicados por el foro, a lo mejor lo entiendes mejor de lo que yo te lo explico.

Salu2.
Bueno veo que nadie contesta a mi pregunta...

La cosa es, he actualizado a F3, tengo dashlauncher v3.09 (533) y cuando lanzo el autogg con el F3 abierto en la consola, le pongo la IP y me la detecta, selecciono la versión del dash y comienza... pero en cuanto sale la ventana de ms-dos, me da un error:

Process Error
This could take time, Wait ...
xeBuild.exe update -noenter -d ..\output -f 16537
Ha ocurrido un Error en el proceso

He dado por supuesto que aunque el autogg habla del dashlauncher 308, también funcionaría con el 3.09.... es necesaria la versión 3.08 obligatoriamente???

Gracias, espero alguien me conteste
MODIO escribió:Bueno veo que nadie contesta a mi pregunta...

La cosa es, he actualizado a F3, tengo dashlauncher v3.09 (533) y cuando lanzo el autogg con el F3 abierto en la consola, le pongo la IP y me la detecta, selecciono la versión del dash y comienza... pero en cuanto sale la ventana de ms-dos, me da un error:

Process Error
This could take time, Wait ...
xeBuild.exe update -noenter -d ..\output -f 16537
Ha ocurrido un Error en el proceso

He dado por supuesto que aunque el autogg habla del dashlauncher 308, también funcionaría con el 3.09.... es necesaria la versión 3.08 obligatoriamente???

Gracias, espero alguien me conteste


listo! aki esta tu respuesta!!!, tenia el mismo error! solucion

baje el autogg nuevo limpio y todos sus updates.
en la opcion de jtag/rgh eliges jtag.
en la opcion de xell tipo reloaded.
en la opcion de xebuild eliges normal y crear y flachear y listo

ya tengo mi falcon 16537 jtag jalando al 100%

grasias a blackcat k respondio en otro hilo! pude solucionar!

[beer] [bye]
Solucionado! El problema era que no estaba cargando la nand y no le estaba poniendo el cpu-key xd ahora ya me la ha actualizado perfectamente!!

Muchas gracias a todos :P
Bueno, ahi va el paso a paso para torpes:

1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos

2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle

3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.

4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.

5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.

6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.

Si ya bloqueamos la consola al insertar una imagen con algun error, toca conectar un flasher, crear/grabar un xell a la nand y escribir la nand corregida desde ahi, todo lo hace en menos de 5 min.

salu2
chrono56 escribió:Bueno, ahi va el paso a paso para torpes:

1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos

2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle

3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.

4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.

5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.

6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.

Si ya bloqueamos la consola al insertar una imagen con algun error, toca conectar un flasher, crear/grabar un xell a la nand y escribir la nand corregida desde ahi, todo lo hace en menos de 5 min.

salu2


He seguido tu tutorial y ahora no me enciende la consola. Cuando enciende solo se ilumina el led central. La he liado mucho? Tiene facil solucion?
Bueno, lo he hecho todo menos meter el DashLaunch 3.09.
Al intentarlo se me queda la pantalla en negro. No lo he dejado mucho, pero vamos, cuatro o cinco minutos y ahí se queda el maldito, por mucho que lo intente.

Ahora me voy a dormir. Mañana si puedo os explico cómo lo he conseguido, si consigo acordarme, porque me ha pasado de todo, pero bueno, si estuviera permitido por las normas os diría que ya se ejecuta perfectamente GTA-V, pero como creo que aún no se puede hablar de ese juego, no diré nada.

Mola cuando, al final, si no todo, al menos casi todo sale bastante bien.

Gracias a todos por vuestros aportes.
PoloGT escribió:
chrono56 escribió:Bueno, ahi va el paso a paso para torpes:

1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos

2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle

3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.

4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.

5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.

6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.

Si ya bloqueamos la consola al insertar una imagen con algun error, toca conectar un flasher, crear/grabar un xell a la nand y escribir la nand corregida desde ahi, todo lo hace en menos de 5 min.

salu2


He seguido tu tutorial y ahora no me enciende la consola. Cuando enciende solo se ilumina el led central. La he liado mucho? Tiene facil solucion?


Como mencione, si la consola se bloquea al encender fue por usar un SMC que no corresponde con tu instalacion del jtag, solucion tiene, y la facilidad depende de lo diestro que se sea soldando, ya que toca instalar un flasher para escribir directamente en la nand, para evitar problemas con el smc, lo que se puede hacer es, apartir de una copia funcional de tu consola (por ejemplo la que dumpeaste cuando esta funcionaba) extraerle el SMC con el 360 Flash Tool e inyectarlo cuando estes armando tu nand modificada, o bien ponerlo en la carpeta correspondiente en el autogg, asi vas a la fija y evitas estar probando diferentes SMC.

Claro, esto asumiendo que los demas pasos hallan estado correctos y que hayas inyectado los datos correspondientes a tu consola en la nand actualizada

salu2
Vaivoda escribió:Bueno, lo he hecho todo menos meter el DashLaunch 3.09.
Al intentarlo se me queda la pantalla en negro. No lo he dejado mucho, pero vamos, cuatro o cinco minutos y ahí se queda el maldito, por mucho que lo intente.

Ahora me voy a dormir. Mañana si puedo os explico cómo lo he conseguido, si consigo acordarme, porque me ha pasado de todo, pero bueno, si estuviera permitido por las normas os diría que ya se ejecuta perfectamente GTA-V, pero como creo que aún no se puede hablar de ese juego, no diré nada.

Mola cuando, al final, si no todo, al menos casi todo sale bastante bien.

Gracias a todos por vuestros aportes.


Podrias decir como lo has echo??
Bueno, pues como os prometí una explicación de lo q recuerdo:

Primero decir que mi consola no tiene hecho el JTAG. Esas creo que fueron las primeras exploiteadas -si no recuerdo mal antes del Modern Warfare II. Quien tenga el JTAG igual no tiene que hacer lo mismo que yo.

Mi consola tiene hecho el RGH1

¿Cómo saber qué exploit usas? Por el tiempo que hace que lo tienes. Intenta recordar cuándo te lo hicieron y busca por ahí fechas precisas.

Por otra parte, os comento que yo tenía guardada la NAND -creo- Original. NO SÉ SI ESTA NAND SE SOBREESCRIBE AL EXPLOITEARLA.

Si no tienes la NAND, creo que el AutoGG puede leerla y copiarla, pero eso no sé cómo va.

Con la cónsola encendida, con mi FSD que arrancaba automáticamente conectada a la misma LAN que el PC, arranqué el AutoGG, seleccióné Glitch Rgh1 en Rgh/Jtagd y seguí los pasos de bichobola, es decir (copiopego):

"eliges la versión de dash que quieres actualizar(16537), le das a crear xebuild, una vez creado le dices opción rawflas, y si previamente has insertado un pendrive en fat32 lo eliges y le das para que te envíe los ficheros. Compruebas que estén los dos, insertas el pen y arrancas la consola con el eject, ella sola detecta la nand y la flashea desde xell, después de hecerlo te avisa para que apagues la consola. Con eso tienes el último dash,"

He visto tutos que explican cómo hacerlo por LAN, pero yo vi éste muy claro y lo hice.

¿Qué tenía en ese momento?

- El Dash Original actualizado a la versión 16537 -recién actualizado-
- El Xell (la pantalla azul que aparece cuando arrancas con el botón de expulsar disco) actualizado a la última versión (creo recordar que es la 0.99) -recién actualizado-


¿Qué nos falta? ojo, igual estos pasos te los puedes saltar, según veas.

- Actualizar el Free Style Dash, programa que emula el Dash Original pero que viene con todos los rollos de explorador de archivos y demás cositas. Esto, el AutoGG te lo instala de forma automática. Hilo oficial FSD:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

- El puto DashLaunch ... y digo puto porque yo no sabía ni que existía. Este programa se carga al principio, al arrancar la consola y le dice a la consola qué programa arrancar al inicio. Eso sirve para que el Free Style Dash -Dash modificado- cargue automáticamente y de forma transparente al encender el aparato. Este pequeño cabrón tiene distintas versiones, así que resulta que la versión que teníais instalada no funcionará con el nuevo Dash y/o Xell que habéis instalado. Hilo oficial DashLaunch: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642


Ahora, al arrancar la consola nos saldrá directamente el Dash oficial. Eso ocurre -lo supe después- por lo que os he dicho de que el DashLaunch deja de funcionar.
Ahora hay que lidiar con otro pequeño cabrón, el xexmenu -creo recordad que se llama-.
Este programita debería venir instalado junto a los juegos, así que vas a "mis juegos" y lo ejecutas.
La interfaz de éste explorador/ejecutador de aplicaciones la ideó Satán. Tienes acceso a tu disco duro y a cuanquier pen FAT32 que metas ahí pero cuesta encontrarlo, si tienes problemas busca un manual del xexmenu, que debe haberlos a patadas.

Bueno, pues ahora voy a ir resumiendo ya. Doy por hecho que habéis leído por ahí cómo va el xexmenu y que ya sabéis ejecutar un programa.

Primero actualicé el FSD. Yo lo hice usando el programa F3Installer. Buscadlo en el link del hilo oficial del FSD. Eso sí, importante que marquéis la opción de "desinstalar" lo anterior -si no os arrancará el viejo FSD" y, a ser posible también la opción de "descargar última versión".

En cuanto a lo del DashLaunch, mirad guias de cómo instalarlo. Eso sí, IMPORTANTE. A mi sólo me funcionó saliendo de mi perfil en el Dash. En las opciones de perfil te da la opción de arrancar sin cargar ningún perfil. Lo marcas y arrancas sin ningún perfil Y por fin te dejará instalar el DashLaunch. Averiguar eso fué un dolor porque casi no lo pone en ningún sitio ... o al menos a mi me costó de encontrar.

Por último, comentaros que el avatar no me sale, pero a mi eso me da igual, así que ahí está, en blanco.

Espero haber ayudado un poquito a algún torpe como yo. Un saludo.
Para actualizar el avatar y que no te salga en blanco abres autogg, vas a la pestaña de auto-uptade de la parte superior derecha,justo al lado de esa está otra que pone dah y verás que o está el último 16537 u otro anterior que podrás cambiar pinchando en la pestaña, si no está el programa lo descarga, marcas la opción usb, pinchas en avatars y te pedirá un pendrive formateado en fat32, eliges el pendrive(por la letra en el cuadro que se abre) esperas que se copie y una vez hecho miras y verás dos carpetas, además el mismo programa te lo dice, compruebas que están las dos carpetas.


Con las carpetas en el pendrive arrancas la consola, se cargará el fsd, y una vez en el fsd pulsas el botón guia del mando y en el menú eliges reproductor de video el cual te lleva a el dash original, metes el pendrive y la consola detecta la actualización, se reinicia y listo avatares actualizados.

Los avatares son necesarios tenerlos ya que si un juego nuevo los pide y no los tiene no podrás jugar y te saldrá el mensaje de que necesitas una actualización.
bichobola escribió:Los avatares son necesarios tenerlos ya que si un juego nuevo los pide y no los tiene no podrás jugar y te saldrá el mensaje de que necesitas una actualización.


Muchas gracias por la info. Esto último no me lo esperaba. Mañana mismo me pongo.

EDITO: Una vez más, bichobola, gracias. Ha funcionado perfecto. Primero lo he intentado por LAN pero me ha dado error. Por USB, como tú has dicho, perfecto.

Un saludo.
20 respuestas