Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
477
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Wii Softmods

tengo una 4.1 con hchanel cios...

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

burmarflash
Habitual

tengo una 4.1 con hchanel cios...

Mensajepor burmarflash 11 Dic 2011 18:24

muy buenas tengo una wii negra de las primeras negras que salieron con firm 4.1e, vamos que tendria que cambiar el lector para usar backups de mis juegos originales ....por eso uso el cargador de hermes ...por usb..
ultimamente e comprado algun juego nuevo(el ultimo zelda etc) y no consigo hacer que funcionen mis backups ..necesito ayuda ..
no se si tengo que actualizar a la 4.3 y despues hacer las instalaciones de los cios etc ...hacer banerbomm de 4.2 ..e intentado encontrar la forma mejor de hacerlo pero no lo tengo muy claro ...deciros que jamas e conectado la wii a internet ..un saludo y gracias ...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 11 Dic 2011 19:55

Tenemos hilos oficiales para cada cargador.
Hilos oficiales para cargar homebrew en cualquier Wii.
Hilos oficiales para cada cIOS.
Hilos oficiales para que los novatos se pongan un poco al dia.
Un hilo oficial para cargar el Zelda por USB.

Busca un poco y si no encuentras la respuesta a tus dudas, entonces postea en el hilo oficial más relacionado.
En principio, yo te recomiendo que actualices a 4.3 de forma oficial y después sigas Softmodii (o cualquier otro tutorial) para instalr HBC, BootMii y TODOS los cIOS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods