Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
500
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

Tengo un problema

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
nicolopoulus
Habitual

Tengo un problema

Mensajepor nicolopoulus 07 Mar 2011 10:19

Hola, mi problema es que cada vez que entro en la web , desde el pc, e introduzco mi nick y mi contraseña y
quiero cambiar de seccion, al cambiar de seccion se me desconecta, y me vuelve a aparecer arriba a la izquierda los huecos vacios para que los rellene con mi nick y mi contraseña.
No se si tendra al go que ver, pero por si acaso os lo cuento, cuando me registre en la web lo hice desde un smartphone (nexus one de google con android) quizas sea por esto que cuando me conecto desde el pc me ocurra esto.
Una aclaracion, el problema solo me ocurre cuando me conecto desde el pc, cuando navego por los foros desde el movil me va perfecto.
Un saludo.
Imagen

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 07 Mar 2011 13:19

archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Volver a Fallos y problemas técnicos