Tengo un problema y busco solución

Hace una temporada que no arrancaba la PS3 y el otro día cuando lo he hecho arrancaba en Factory/Sevice Mode.
En teoría tiene instalado rogero 4.30 v2 o el 4.31 miralatijera no estoy seguro :-? .
Por lo que indica la información del sistema (System Software Version 4.31) supongo que sera el de miralatijera.
Ahora mismo estoy totalmente perdido y no se como arreglarlo.
¿Reinstalo el 4.31 MLT?¿Puedo instalar otro cualquiera?¿Tengo que hacer un downgrade (si es que puedo)?...

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia, gracias.
Pon el archivo para salir de FSM si crees que todo lo demás está bien.
el CFW 4.31 MLT tiene auto dongle y seguro que la has encendido con power y ejet,por eso la tienes en service,para salir pon el archivo Lv2diag.self (file 2) en la raiz de un pendrive (fat32),insertalo en el último puerto de la derecha,enciende la ps3 y espera a que se apague,luego extrae el pen,la enciendes y estaras en modo normal.
kristian696969 escribió:el CFW 4.31 MLT tiene auto dongle y seguro que la has encendido con power y ejet,por eso la tienes en service,para salir pon el archivo Lv2diag.self (file 2) en la raiz de un pendrive (fat32),insertalo en el último puerto de la derecha,enciende la ps3 y espera a que se apague,luego extrae el pen,la enciendes y estaras en modo normal.


Si que debía ser ese el problema, ahora ya arranca normalmente. Aunque ahora me da problemas con la imagen y se entrecorta. No se, supongo que la actualizaré a un CFW superior y ya veremos. Gracias por la ayuda.
rare escribió: Aunque ahora me da problemas con la imagen y se entrecorta.


prueba otro cable HDMI
4 respuestas