tengo un problema con ps3 slim 12g

buenas compañeros tengo un amigo con una play station 3 slim 12GB y quiere poner un disco duro externo como unidad almacenamiento, lo formateee en fat 32 y le cree las caretas videos fotos juegos y lo enchufo a la play pero no lo reconoce le pongo un usb y lo detecta a la primera que puede pasar, el disco duro que tiene es un 3.5 con caja con alimentacion??? por que no me lo reconoce????
krazymobil escribió:buenas compañeros tengo un amigo con una play station 3 slim 12GB y quiere poner un disco duro externo como unidad almacenamiento, lo formateee en fat 32 y le cree las caretas videos fotos juegos y lo enchufo a la play pero no lo reconoce le pongo un usb y lo detecta a la primera que puede pasar, el disco duro que tiene es un 3.5 con caja con alimentacion??? por que no me lo reconoce????

Tiene pinta de incopatibilidad.
La ps3 es un poco jodida con los usb.
pabloc escribió:
krazymobil escribió:buenas compañeros tengo un amigo con una play station 3 slim 12GB y quiere poner un disco duro externo como unidad almacenamiento, lo formateee en fat 32 y le cree las caretas videos fotos juegos y lo enchufo a la play pero no lo reconoce le pongo un usb y lo detecta a la primera que puede pasar, el disco duro que tiene es un 3.5 con caja con alimentacion??? por que no me lo reconoce????

Tiene pinta de incopatibilidad.
La ps3 es un poco jodida con los usb.



pero puede ser por la caja o por el disco duro en si??? es que no se de donde puede ser
krazymobil escribió:
pabloc escribió:
krazymobil escribió:buenas compañeros tengo un amigo con una play station 3 slim 12GB y quiere poner un disco duro externo como unidad almacenamiento, lo formateee en fat 32 y le cree las caretas videos fotos juegos y lo enchufo a la play pero no lo reconoce le pongo un usb y lo detecta a la primera que puede pasar, el disco duro que tiene es un 3.5 con caja con alimentacion??? por que no me lo reconoce????

Tiene pinta de incopatibilidad.
La ps3 es un poco jodida con los usb.



pero puede ser por la caja o por el disco duro en si??? es que no se de donde puede ser

Me tiraría por que es incompatible con el hdd pero no lo puedo asegurar al 100%
Espera a que alguien te aconseje mejor o si tienes otro hdd por casa lo pruebes.

Saludos.
Lo mas probable es que sea la caja
En la caja siempre hay un chip "controlador" que esta entre medias y hace la conversion USB<--->SATA
Y ese chip controlador puede usar algo que no es standard, por ejemplo funciones de proteccion de datos, o que tenga un identificador raro

Pero es dificil de saber, vas a tener que probar con otra caja
Las de 12gb son superslim y NO SE PUEDEN desbloquear, por lo cual NUNCA leera un disco externo como almacenamiento, solo lo hara como un simple pendrive para fotos y pelis y musica en formatos que sony acepte, los comunes sin patentes.

Si consultas "para un amigo" al menos da todos los datos de la consola.
5 respuestas