Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
499
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

tengo un problema con el n 73

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Razgriz33
MegaAdicto!!!

tengo un problema con el n 73

Mensajepor Razgriz33 13 Feb 2008 20:45

mi problema es k kuando le meto un tema del ordenador al movil me pone ``instalacion no permitida´´ alguien k lo tenga sabe lo k ai k acer pa k me deje

un saludo

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 14 Feb 2008 10:03

Te lo muevo a su foro correspondiente [chulito].

Que tengas suerte.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 14 Feb 2008 10:35

¡Buenas!

Yo lo tengo, pero no tengo ni idea de meterle movidas de estas. Principalmente porque no me he preocupado, pero vamos, tengo entendido que el móvil es un maquinón. En mi caso, está el joystick jodido y no puedo pulsar "enter" como tal, sino que tengo que usar las teclas izqda. y dcha. para aceptar o salir de menús, por lo demás, encantado ^^
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 14 Feb 2008 10:44

hay una opcion que hay que habilitar antes de empezar a instalar cosas. en el instalador, te vas a opciones>configuracion y le habilitas la instalacion de software. por lo menos es asi en el n70.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 14 Feb 2008 12:20

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Si no te funciona lo que acaban de decirte, prueba a atrasar un año en el reloj. Despues de instalarlo, la vuelves a poner como estaba. Eso es porque los certificados de los archivos .sis caducan, y asi se les engaña. Si tienes mas dudas, preguntame ;). Adios!!!!!!

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 14 Feb 2008 12:43

Aún así, yo, con el cable de datos que te viene, lo conecté al PC, me bajé el Nokia Software Updater (gratuito) y actulicé el teléfono a la última versión. A veces se colgaba, y la cámara, para hacer fotos...tela xDDDD

Ahora va bien, pero han puesto la mariconada de que ,cada vez que lo enciendas, se inicie el reproductor de música [buuuaaaa]
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 14 Feb 2008 15:05

hay un truquillo con el updater y otro programilla, para ponerle el firmware music edition (si tu telefono lo soporta). Yo lo he hecho pq no me gustaba que me salieran los contenidos de vodafone por todos los menus. ademas te deja usar los auriculares con control del mp3 externo.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Razgriz33
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razgriz33 14 Feb 2008 15:33

waylander me lo puedes esplicar mejor lo primero k me as dixo es k no se donde sta el instalador
Ultima edición por Razgriz33 el 14 Feb 2008 15:35, editado 1 vez

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 14 Feb 2008 16:18

Para convertir un n73 en music edition es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos

Yo lo hice y la verdad que el móvil gana unos puntos. Ahora lo uso más como reproductor de mp3 o escuchar la radio con los auriculares.
Tambien trae un ecualizador para poner a tu gusto el sonido, y si quieres que suene como "rock" "pop", "clásico", vamos como los ecualizadores de un buen mp3.
Y por supuesto desaparece cualquier rastro de tu operador al ser un firmware como si de uno libre de fábrica se tratara.

Saludos.
Ultima edición por SATANASSS el 14 Feb 2008 16:26, editado 1 vez
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Volver a Electrónica de consumo