Tengo un problema al intentar piratear mi ps3

Pues vereis, estoy intentando piratear mi ps3, y al intentar hacer algun downgrade, o instalar el CFW de Roguero, pues no me deja, en algunos casos pone, Datos dañados 8002f2c5 y en otras ocasiones pone Datos dañados 8002f957 y no se que hacer ya, no he abierto mi ps3 por miedo jaja, y la version del OFW 4.75, tengo el pendrive formateado en FAT32, y los archivos del update en PS3/UPDATE/ Y aqui el archivo.
Un colega me dijo que es necesario abrirla, para poder hacer un downgrade, pero claro, yo ya lo he hecho anteriormente asi que no me fio.
Por favor, podriais ayudarme?
Gracias de ante mano
Un saludo Toni
1- [rtfm] las normas del foro,no se permite la piratería
2- no se puede instalar un CFW a pelo (via .PUP),por software en OFW superior a 3.55
3- para instalar un CFW en consolas (las que se puedan) con OFW supeior a 3.55 requieres un hardware flasher

para consolas con NAND hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

para consolas con NOR hilo_guia-e3-flasher_1811425

para saber si se le puede instalar un CFW a tu consola,compruebalo con minverch,o [rtfm] http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
kristian696969 escribió:1- [rtfm] las normas del foro,no se permite la piratería
2- no se puede instalar un CFW a pelo (via .PUP),por software en OFW superior a 3.55
3- para instalar un CFW en consolas (las que se puedan) con OFW supeior a 3.55 requieres un hardware flasher

para consolas con NAND hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

para consolas con NOR hilo_guia-e3-flasher_1811425

para saber si se le puede instalar un CFW a tu consola,compruebalo con minverch,o [rtfm] http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models


Gracias, no sabia nada, jajajaj, intentare hacer un downgrade a la 3.55
Tonivlogs16 escribió:Pues vereis, estoy intentando piratear mi ps3, y al intentar hacer algun downgrade, o instalar el CFW de Roguero, pues no me deja, en algunos casos pone, Datos dañados 8002f2c5 y en otras ocasiones pone Datos dañados 8002f957 y no se que hacer ya, no he abierto mi ps3 por miedo jaja, y la version del OFW 4.75, tengo el pendrive formateado en FAT32, y los archivos del update en PS3/UPDATE/ Y aqui el archivo.
Un colega me dijo que es necesario abrirla, para poder hacer un downgrade, pero claro, yo ya lo he hecho anteriormente asi que no me fio.
Por favor, podriais ayudarme?
Gracias de ante mano
Un saludo Toni



Si fuese asi de facil seria una caña... XD XD...pero va a ser que tienes que hacer caso a tu amigo y abrir la consola para hacer downgrade,no tienes otra, eso si, si es que se puede, prueba el "minvercheck" como dice el compañero kristian696969, suerte.
3 respuestas