Tengo un nido de golondrinas en casa!!! Como quitarlo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
HaDeSh
/bin/bash
1.788 mensajes
desde nov 2000
en Spain

Hola amig@s
Pues resulta que en verano en el piso donde todavia no vivo en verano quite un nido de golondrinas que estaba vacio y habian manchado las repisas de las ventanas de 7 pisos que hay por debajo de mi hasta aqui todo bien, sulelo mirar frecuentemente y hoy he mirado y ... ¡hay un nido de nuevo! Lo han hecho en apenas 2 semanas :o
El tema esta en que me he asomado y han asomado 2 cabecitas y se me han quedado mirando super graciosas [inlove] y bueno se ha asomado mi novia a verlos y han salido disparados serian el macho y la hembra y revoloteaban constantemente acercandose mucho a la ventana lo que me ha dado que pensar que ya tienen algo en el nido, al rato he ido y estaba uno de los padres enganchado al nido como vigilandolo ha piado o cantado como se diga y dentro del nido se han oido cantar.
Pues bien si recogiesen sus escrementos me daria igual que estuviesen pero esque ensucian 7 ventanas por debajo de mi y los vecinos me van a avisar de lo que hay ahi arriba y me pediran que lo quite pero por muchos Locus que haya aniquilado en el GOW y muchos zombies que haya rebentado en el RE soy incapaz de quitar el nido sabiendo que hay crias dentro :(
Me gustaria que me dieseis alguna posible solucion al respecto si hay alguien que entienda de como desacerse de ellos sin tener que romper el nido y matar a las crias :( si sirve de algo uno de los padres me ha visto XD
Gracias y perdonad por el tocho.

Equium
Pequeño Saltamontes
3.081 mensajes
desde sep 2002

Ummm... Creo que estás jodido... Si hay crias, hasta que no sean capaces de volar por si solas, no abandonarán el nido, y ello no implica que "proximamente" haya nuevas crias. Si el nido está "bien pillado", tendrás que arrearle con ganas, y este caerá al suelo, sin muchas contemplaciones.... ahora, que la alternativa de sacarlo con espatula, preparar algo calentito y hacer de "padre adoptivo" de las crias... no sé yo si será viable. Pon unas fotos para que nos hagamos a la idea de donde está.
Imagen
El dia 10-11-2005, ElOtroLado.net se vistio de luto para despedir a Cybblade.
El era todo un ejemplo de como debía ser un EOLiano. Rindamosle homenaje.
Cyb, que seas feliz allá donde fueras...

Zinnet
Hiiiijo de putifar
2.954 mensajes
desde feb 2005
en los internets

Coje la escopeta o en su defecto un gato hambriento atado a un palo xDDD

Es broma, esos bichos por mas que intentes darles de comer no comeran, son muy cabezones... o esperas a que se vayan, o intenta alimentarlos, pero lo mas seguro es que no sobrevivan

Deedh
Adicto
487 mensajes
desde ene 2006
en BCN

aun que lo vuelvas a quitar, el año que viene haran uno nuevo, ya que siempre hacen el nido en el mismo sitio, año tras año, hasta que la pareja muera.

como bien has dicho los "dos" teneis un piso de verano xD
lo unico que puedes intentar es poner debajo del nido una madera o algo parecido para que caiga la mierda ahi y asi no ensuciar vuestras ventanas.

es muy jodido, en mi pueblo tambien hay muchisimos nidos de golondrina.

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

¿No puedes ponerle algo debajo? Es una putada destruir un nido, y mucho más matar a dos pájaros.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Neo_Cloud
Adicto
388 mensajes
desde mar 2004
en Córdoba

No debes quitarlas , es ilegal. Si te dicen algo los vecinos diles que no que es ilegal y si te denuncian se te cae el pelo.

ley escribió:Directiva 79/409/CEE de Aves, aprobada en 1979 por los Estados de la Unión Europea, y reseñando el siguiente párrafo de la misma: 'Las directivas establecen un régimen general de protección de todas las especies de aves. Concretamente, queda prohibida: (...) la destrucción, el deterioro o la recogida intencionales de sus nidos y sus huevos (...)'

Si quieres quitarlos allá tu , si no se da cuenta nadie [reojillo].

Saludos [bye]

ivanhoe_gg
Fuck Christmas
1.711 mensajes
desde jun 2006
en Krakow

Imagen

sencillo, rápido y para toda la familia
Ultima edición por ivanhoe_gg el 15 may 2007 21:25, editado 1 vez

CROXNAR
El Creador de mundos
1.002 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2004
en malaga

facil y rapido, le dices a los vecinos que se jodan y si no quieren joderse pos que se jodan igual, si no pues invitalos a ajo y agua y cuando vuelen arrancalo pero antes no, pobres animalitos :-(

Imagen

seguro que hay unos cuantos asi dentro.

saludos
Este mundo es como una enorme bola de mierda... y nosotros somos las moscas que revoloteamos a su alrededor..

HaDeSh
/bin/bash
1.788 mensajes
desde nov 2000
en Spain

Este verano ya quite el mismo que estaba vacio y no os podeis imaginar la de mierda que habia ate una escuadra de aluminio a la escoba y se desprendio muy facil esque tios no os podeis imaginar de como estaban las ventanas en verano :$
No hay algun metodo para espantarlos ?
Poner alguna foto de un gato en la ventana xD o yo que se algo para no tener que limpiar la mierda :( si fuesen aseados los muy ******* (maricones) xD me daria igual.
Algun otro experto?

PD.En esa avenida hay mas de 20 esquinas como la mia y me ha tocado a mi la china :_(
EDITO.CROXNAR no pienso quitarlo con pollicos dentro :P

Campanilla
行きましょ
21.025 mensajes
desde may 2003
en Madrid

¿Tanto cuesta ponerle algo debajo para que manchen ahi? [agggtt]
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea